10 € gratis en Amazon al instalar la extensión del navegador

thrazz

De nuevo, instalando la extensión de navegador de Amazon, hay una promoción con 10 € gratis para pedidos de más de 25 €.

No sirve si ya habíais usado una promoción igual anteriormente. Os dice aquí si sois elegibles o no.

Se puede conseguir hasta el 14 de julio y los 10 € son válidos en compras superiores a 25 € hasta el 21 de julio.

9
Aidanciyo

Lo sentimos, no cumples con los requisitos para participar en la promoción.
Esta oferta solo es válida para nuevos clientes. Parece que hace poco que has utilizado Amazon Assistant.

0nLy

Lo sentimos, no cumples con los requisitos para participar en la promoción.
Esta oferta solo es válida para nuevos clientes. Parece que hace poco que has utilizado Amazon Assistant.

1 respuesta
B

yo nunca lo he usado, y si me han dado el saldo promocional de 10€ que se me sumaban a los 5 de amazon music.

Pineappleman

Y qué requisitos hay que cumplir? Yo tampoco los cumplo.

Divaka

Ya tendría 15€ si le sumamos la instalación de la app de música instalada.

Se acercan los Amazon day´s que mejor cosa que ir acumulando :D .

1 respuesta
eviden

Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda.

Eslas

pues se me ha quedado el crash team racing en 24€
Gracias!!

1 1 respuesta
Oridana

A mi me ha entrado sin problema, todo perfecto y no era cuenta nueva
Eso sí, nunca había usado el asistente

tute07011988

Lo sentimos, no cumples con los requisitos para participar en la promoción.
Esta oferta solo es válida para nuevos clientes. Parece que hace poco que has utilizado Amazon Assistant.

En la vida he usado eso XDD

1
Wolxy

#8 Te ha salido el descuento en la cesta de la compra o cuando has terminado de tramitar?, estoy intentando comprar pero no me sale el descuento :S

1 respuesta
jose-fragord

#6 cuándo eran los amazon days?

2 respuestas
magnaram

#12 15 y 16

Divaka

#12 15 y 16 de este Mes. Las 2 ofertas (de la APP de música 5€ y esta) son aun validas para pillarlas.

2 respuestas
Oridana

#14 qué oferta hay de la app de música?

Edit, la acabo de encontrar

1 1 respuesta
korne

Gracias.

He aprovechado para pillar este whisky Irlandés 100% recomendado, esta de la ostia y por 35,75 mas wtf

https://www.amazon.es/gp/product/B00IXL998C/

jose-fragord

#15 pasa link plz

1 respuesta
EuReKa

Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda. :psyduck:

Oridana

#17 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/5-gratis-amazon-descargar-app-amazon-music-para-android-ios-634621

1
ZapriX

#14 Pone que hasta el 30 de junio la de Amazon Music.

1 respuesta
Eslas

#11 al tramitar el pedido me ha salido

1
Oridana

#20 me acabo de dar cuenta

1 respuesta
Shenkra

Gracias, me viene genial, aunque quería comprar una batería externa y no he encontrado ninguna que cumpliera el requisito de ser vendida por Amazon. Me lo guardo para más adelante :3

Nexter

Otro por aquí con el mensaje:
Esta promoción no está disponible para tu país. Revisa la configuración de país en tu cuenta de Amazon.
Si tienes preguntas sobre la oferta, consulta los términos y condiciones o nuestra sección de ayuda.

Solucionado....
Vais a la pagina de amazon que os da el enlace de configuración.
Ahí pincháis arriba en preferencias.

Y ahí le damos a Configuración del país o región y pinchamos en España,metemos nuestros datos y en algun sitio os dice que si queréis migrar los pagos a euros,le decís que si y con esto ya me ha dejado coger el vale.

2 2 respuestas
-

En el Amazon Assistan no me sale nada para comprar a traves de ahi.

Supuestamente el pedido me tiene que salir para aceptarlo en la extension, pero no me sale absolutamente nada.

¿Alguien me explica como funciona?

1 respuesta
Divaka

#22 Lo siento entonces :( . Pensaba que eran compatibles para los que llegaron algo tarde.

1 respuesta
pacogens

Pues a mi de primeras me decía que no era elegible para el descuento de 10€, he instalado la extensión y me lo ha dado.

Oridana

#26 en mi caso no me aplicaba la oferta xd, así que nada

B

#25 no tiene que salirte en la extension, ahi solo tienes que darle a canjear promocion, o algo asi, y se te manda a tu cuenta activa.

Ivan007valla

Lo sentimos, no cumples con los requisitos para participar en la promoción.
Esta oferta solo es válida para nuevos clientes. Parece que hace poco que has utilizado Amazon Assistant.
Haz clic aquí para obtener más información e instalar Amazon Assistant sin las ventajas de la promoción.

Yikes, no bueno.

Usuarios habituales