15 % de descuento en todo eBay a partir de las 17:00

T

#60 Muchas gracias compañero!

Pues volvemos a poner la cuenta en España y listo. Todo correcto. descuento de 50€ y dirección de envío la española.

Así da gusto joder.

SAludos!

hamond

#60 pues yo he intentado en la app poner el pais EEUU y en la web comprar desde .com y no me deja meter el codigo

WyNeX

Ni a mi, y ya lo he hecho antes con la promo de reino unido y la switch

1 respuesta
hamond

#63 tambien con la lg de mequedouno?

B

aunque cambies la dirección de registro a EEUU, la dirección de entrega no cambia por lo que lo enviarán a españa, yo lo dejo por si las moscas, no vaya a ser que miren esa mierda y no lo manden.

Hasta que no me llegue el móvil no vuelvo poner Spain en pais de registro.

laZAr0

#60 La dirección de envio no se cambia en ningún momento, lo que estás cambiando es la dirección en los datos de registro. Las direcciones de envio se introducen a parte y se guardan a parte.

1 respuesta
B

Al cambiar a .com se me sale el login.

1 respuesta
laZAr0

#67 A mi me pasaba lo mismo, pero volviendo a hacer login funciona.

1 1 respuesta
Traber

#8 Pues yo he pillado una tarjeta regalo de Google Play y 0 problemas xd.

1 respuesta
B

#68 Gracias!!! Funcionado perfecto

thrazz

#69 se refiere a gift cards de eBay, si compras de servicios externos no tienen manera de saber lo que son.

1 respuesta
Traber

#71 Ah, entiendo, en ese caso no he dicho nada.

PeandPe

Pues comprado el iPad. Muchas gracias por avisar.

B

#66 cuando le das a continuar y pagar:
envio a:
le das a cambiar, ahi tienes que poner una direccion de EEUU, aplicar el cupon, y volverla a cambiar y poner la direccion que realmente quieres que te lo envien, antes de darle al pagar final.

asi lo hice yo con el cupon de -3€ de italia, eso si, creo que tenias que usar ebay.it , por lo que en este caso sera ebay.com

1 respuesta
laZAr0

#74 Creo que te has montado una película rara. Lo de cambiar la dirección a EEUU se hace en los datos de registo única y exclusivamente para que te dejen aplicar el código. Direcciones de envío puedes tener varias ya guardadas de antes y puedes utilizar esas mismas sin tener que haber modificado antes nada de ellas ni cambiando después nada. No hace falta que hayas puesto nunca EEUU como dirección de envío, y puedes poner que te lo manden a tu casa en España, Portugal, etc., aunque sigas con EEUU como país de registro.

El envío de las compras depende de cada vendedor, el código de descuento de eBay, Por eso imagino que al vendedor no le importará eso, a él le llega una transacción de eBay.com y una dirección a la que tiene que enviar determinado artículo.

hamond

Nada, he cambiado el pais de registro y la dirección y no me deja aplicar el codigo 😭

1 respuesta
rodero

#76 prueba desde el link que me han dejado en #32 , a mi me ha funcionado perfecto así

1 respuesta
hamond

#77 nada, sigue igual

1 respuesta
GeO-Granada

Y lo mandan seguro ? Quiero la Samsung de 55

He puesto en el registro EEUU pero en envío esta todo tal cual , luego al acabar el proceso lo cambio ?

B

#78 ebay.com, no .es
ahora mismo lo estoy probando, como guest, sin registrarme, y me acepta el cupon.

solo tienes que elegir ship to / enviar a ( en la imagen) una direccion de EEUU, aaplicar el cupon, y cambiar la direccion a la real, y se mantiene el cupon aplicado.
no he tenido ni que elegir forma de pago, pero puedes hacerlo antes, eliges paypal y logueas, que hasta el final no pagas

La imagen es de ebay.es, pero lo he probado en .com como guest y sigue funcionando
no no me monto peliculas

K

En la app de eBay,en configuración y país o región he puesto Estados Unidos y después de añadir el artículo a la cesta ,a la hora de aplicar el código ,no lo acepta - funciona con la app de eBay también?

2 respuestas
B

#81 pues muy probablemente no, pues la app de ebay será ebay.es y el cupon es para ebay.com

1 respuesta
K

He probado en internet ,en ebay.com con región seleccionado estados unidos y me sale This code can't be applied to your order.

1 respuesta
hamond

#82 #81 si funciona desde la app, cambiando todo desde la web al final la app se me ha puesto como ebay.com y me ha dejado

K

A mí nada,he probado las dos opciones

1 respuesta
B

#83 con ship to: Estados unidos y direccion estados unidos? en donde esta negro en la imagen?

K

Vendedor alemán

1 respuesta
hamond

#85 insiste, yo he tenido que cambiar 3 veces en la página de #32 para k me lo acepte

hamond

382,49€ la lg 55”. 4k

Perdon por doble post 😔

B

#87 da igual el vendedor de donde sea. lo que importa es la direccion de registro y por ende la dirección de envio antes de aplicar el cupon.

2 respuestas

Usuarios habituales