15 % de descuento en todo eBay a partir de las 17:00

Xoid

#120 Con la APP tampoco, pero lo intente con Internet Explorer y me dejo. Eso si, despues me dice que mi pedido no es valido para aplicar el cupon :pensive:

B

Os sigue dejando usar el codigo? a mi ya no me va

1 respuesta
K

#122 pero lo has usado una vez ya?

1 respuesta
B

#123 No, con una sólo, pero ya funciona. Creía que bastaba con marcar EEUU al registrarse pero hay que pasar obligatoriamente por el link de #1

B

He ido a por el ipad y no me deja usar el cupòn. Mecagoento

1 respuesta
B

A quien le interese los UE BOOM 2 se quedan a 72€ en negro y 74€ en azul. Yo me he pillado los dos. No creo que se puedan encontrar a mejor precio. Ahora estoy dudando para el objetivo de la cámara

#125 Keep calm and follow #1

1 respuesta
K

#126 qué cámara

1 respuesta
B

#127 El SEL55210 para una Sony a6000 se queda a unos muy tentadores 148€

2 respuestas
K

#128 buen precio desde luego - en DWI?

1 respuesta
B

#129 Sí en DWI, voy a ir a por él que luego se acabará la oferta y me arrepentiré y casi ni de segunda mano lo encuentras a ese precio

https://www.ebay.com/itm/NUEVO-SONY-SEL55210-E-55-210MM-F-4-5-6-3MM-OBJETIVO-E-MOUNT-NEGRO-BLACK/322035834696?hash=item4afad4df48:g:OeIAAOSwry1aCUPA

KaiSeR_

#15 yo tengo una serie 7, curva de 49" desde hace 2 años y va de lujo la verdad. Para mí, la calidad es muy buena.

B

#128 Lo pille hace un año por Amazon por 170€ y ya era buen precio...

hamond

Alguien de los que comprasteis Tv en Mequedouno os sale enviado? En teoria en 48h la tenias en casa y aun no la han enviado.

2 respuestas
B

#133 dudo muchísimo que en 48h este en casa, la mayoría tarda eso en hacer el envío, 1 o 2 dias, los tiempos de envío aparecen en el articulo

GeO-Granada

#133 ponía antes de comprar fecha de entrega estimada ,12-14 septiembre...

B

¿Alguien sabe los envíos por DPD cuánto tiempo guardan los paquetes? No habrá nadie en el sitio donde los he enviado durante unos días y me jodería quedarme sin mis objetivos

s4suk3

he pagado con paypal y me han cobrado el 15% de descuento ?¿

4 meses después
Cerealfriend

Perdon por revivir el hilo, pero cambie mi cuenta a la región China (no me acuerdo el porque) y ahora la volví a cambiar a region España y queria vender una cosa, total, que ahora me dice un mensaje en inglés que tengo que proporcionarles documentacion para confirmar mi residencia. A alguno le ha pasado?

Usuarios habituales