15 % de descuento en todo eBay a partir de las 17:00

thrazz

Solo hoy desde las 17:00 CEST hasta las 07:00, hay un cupón PREGAME15 para eBay.com que descuenta el 15 % en todos* los productos.

Combinándolo con las ofertas de la semana eBay.es se quedan bastantes cosas tiradas de precio, por ejemplo (comentad si veis algo interesante que no esté en la lista):

Igual que pasaba con los videjuegos en eBay.it, para poder usarlo hay que tener la dirección de registro en EE UU.

Para hacerlo hay que ir a las opciones de cuenta y cambiar el país a EE UU (la dirección da igual, dejad la misma de España, incluyendo la ciudad).

Para que sea más fácil, podéis buscar en eBay.es y luego simplemente cambiar .es por .com al ir a comprar.

Condiciones:

  • Solo válido en compras de más de 25 $.
  • Descuento máximo de 100 $.
  • Válido para una única transacción, pero se pueden meter varios productos en la cesta.

2
ArThoiD

Ufffffffffffffffffffffffff joder, ese P20 Pro y el S9 tienen preciazo...

1 respuesta
F

Con suerte pillo algún filtro ND a un precio defrente.

Dohko

La oferta de switch ya no está xD

Titan89

Joder, como tienta comprar algo...

thrazz

#2 si hiciesen factura española era instabuy para mí el P20 Pro.

1 respuesta
ZalY

En cualquier artículo? aunque sea de un vendedor privado?

2 respuestas
thrazz

#7

Eligible items exclude warranties and protection plans, as well as items from the Coins & Paper Money, Gift Cards & Coupons, and Real Estate categories.

1 3 respuestas
Txenon

Qué tal la TV LG? tiene HDR? va bien para la PRO? no he dicho nada, veo que es ebay.com :S

ArThoiD

#8 #6 Ah true tema facturas ya...

B

Muestra lo siguiente al introducir el código:

Looks like this code isn't ready yet. Please try again later.

1 respuesta
Usopp

¿Algún mando para NS apañado? De esos falsos, ya tengo un 8Bitdo, pero igual me viene bien otro XD

TeNSHi

#11 Leete la primera linea del tema ...

1
B

Creo que el link del iPad de 128gb está mal.

1 respuesta
Gleancrawler

Tentadora esa Samsung de 55',¿alguien ha probado una parecida o esa misma para comentar la calidad de imagen?

1 respuesta
Titan89

#8 podrías poner el enlace del iPad 218gb? Esque no lo encuentro, gracias

2 respuestas
B

#16 Creo que el iPad 128gb de 2018 se queda en 325€

thrazz

#14 #16 https://www.ebay.es/itm/iPad-9-7-APPLE-128-GB-Wifi-Plata/263793769757

2 respuestas
sPoiLeR

Ese ipad 2018 de 32gb se va para la saca me parece a mi.

rodero

Ostia que buen precio para el a2, entonces solo hay q cambiar el pais a ee uu no? xd

B

Edit: Soy retrasado, había leido CST en lugar de CEST.

NewLife

El a2 es la versión "mala" no?

Txenon

#18 Al cambiar el pais me pide estado y ni metiendo un codigo postal y direccion de alli no me deja. Entiendo que deberia dejar sólo cambiando el pais?

1 respuesta
thrazz

#23 sí.

1 respuesta
Txenon

#24 Perdona que estoy desde el movil. Quiero decir que no me deja.

1 respuesta
HoRuS

Pues me pillaría esto la verdad https://www.ebay.es/itm/Native-Instruments-Traktor-Kontrol-Z1-DJ-Mixing-Interface/302859285419?hash=item4683d1f3ab:g:IHsAAOSwuMRbgrMv

thrazz

#25 si solo cambias el país de España a EE UU debería dejarte (acabo de probarlo y a mí me deja).

1 respuesta
B

#18 Es el iPad de 2017 ojo!

2
B

#7 en ebay todos son vendedores externos.
estos -15% no son magia, antes han atracado bien a los vendedores con buenas comisiones.

rodero

#27 A mí también me pide un estado y CP, desde donde lo cambias, información de registro?

1 respuesta

Usuarios habituales