15 % de descuento en todo eBay a partir de las 17:00

K

Pero el cambio sólo lo acepta atraves del enlace que mencionas? O también en eBay.com directamente? Me refiero para que acepten el cupón

1 respuesta
K

#90 hay que cambiar la dirección de envío también??? No entiendo ,dirección de envío no pongo la mía ?

B

#91 lo puse en la imagen y lo explique. en la misma imagen hay para apretar, cambiar. ..

obviamente no pones la tuya, si pones la tuya, no es EEUU, dios... ¿has leido? La tuya la pones despues de aplicar el cupon, no antes

thrazz

#90 la dirección de registro y la de envío son distintas. La de envío no hace falta cambiarla para nada.

1 respuesta
drizzy

Comprado un Xiaomi Redmi Note 5 4/64 version global dorado por 144.49 con envio desde España, gracias!

B

#94 no necesitas ninguna direccion de registro, pues puedes comprar como invitado, sin crearte ninguna cuenta. y aplicar tantas veces el cupon como quieras.

y una vez comprado, si quieres, puedes finalizar la creacion de la cuenta.

1 respuesta
GeO-Granada

Ya hemos pagado la tele, PayPal nos ha cobrado 425€ pero en el email de la tienda pone 499€ , y código descuento 0€ en vez de 75€ a eso ni caso no ?

thrazz

#96 pero le estás diciendo a gente que no está comprando como invitado.

2 respuestas
B

#98 tienes razón, igual no les va lo del cambio de direccion de registro porque el enlace que se puso más arriba es de ebay.es y deberia ser ebay.com
https://scgi.ebay.es/ws1/eBayISAPI.dll?ChangeRegistrationShow&guest=1 (este deberia ser erroneo)

1 respuesta
thrazz

#99 no, la dirección de registro la puedes cambiar a EE UU en el .es sin problema.

Suponiendo que tienes una cuenta española:

  1. Vas a esa dirección.
  2. Cambias el país (y nada más) a EE UU.
  3. Compras en eBay.com.

Ya está, no hay que hacer nada más.

1
K

#98 menudo lío, después de varios intentos, eBay me bloquea las opciones de modificar datos en my settings

GeO-Granada

#97 alguien me dice ? Xd

1 respuesta
hamond

#102 me sale lo mismo en la mia Geo

B

Joder no sé para que entro en este subforo, ya me he pillado 3 mierdas

1 respuesta
guillauME

Gracias! Me he comprado un abrigo que he encontrado ahorrándome un buen pellizco.

s4suk3

hacen factura para el ipad? es un vendedor chino asi que lo dudo no?

B

A pesar de hacer el cambio de país en la dirección de registro me dice que no puede pillar el código :/

1 respuesta
GeO-Granada

#107 hazlo desde la web , si es la app no deja y compra desde eBay.com

1 respuesta
B

#108 Estoy en la web .com :/

perez_chuck

#104 Te ha dejado reutilizar el código o todas en el mismo pedido?

1 respuesta
B

#110 diferentes cuentas

1 respuesta
perez_chuck

#111 qui peerro

hamond

Menos mal que no se ha extendido mucho esto porque si llega a ir al Chollometro o alguna web así posiblemente cancelaran el cupón y las ventas.

s4suk3

This code can't be applied to your order. what?

1 respuesta
drizzy

#114 Quiza sea que al cambiar de pais en las opciones de cuenta no lo has confirmado, hay q darle 2 veces, eso m ha pasado a mi

2 1 respuesta
Flamazares

Muchas gracias!! Comprado el iPad, me interesa lo de #106, si alguien sabe que informe pls.

B

#115 a mi también me había pasado 🤣🤣🤣

1
KirK

Esta mañana he comprado la tele LG 43" y ya está pagada. ¿Me recomendais que solicite cancelar la compra para así poder aplicar el cupón?. Si el vendedor se niega a cancelar la compra, ¿aún tengo derecho a a la devolución y al reembolso (derecho de desistimiento y tal)? Que alguien me conteste porfavor, muchas gracias.

Xoid

Cuando intento cambiar la direccion a EEUU me sale este mensaje: We noticed a problem. Please review the below information

Pero abajo no hay nada resaltado en rojo que este mal...

1 respuesta
Txenon

#119 Prueba mediante la APP

1 respuesta

Usuarios habituales