2 meses gratis de Stadia Pro

ArcheR

#30 Bueno, sí, también es verdad xD

Mtra

Yo he probado con el movil (app android) y con el pc y nada en todos me sale lo mismo, me pide el codigo de activacion o sino comprar la Premier Edition (130€) no encuentro la opcion de probar 2 meses...

1
ArticoDelSur

Descargaros la aplicación de móvil, y a la hora de registraros, hay una opción que pone entrar sin código de invitación.

BTW, he estado probando con Grid y Destiny, y muy buenas sensaciones, sin apenas input lag incluso en la TV que he conectado el portatil (Que en Geforce Now me fallaba)

2 respuestas
Purelonie

#33 Que va, yo me la he bajado en iOs y nada.

Funciona solo en android or what?

4 respuestas
Mtra

#33 Pero como te registras si es entrar con tu cuenta de Gmail no? A mi no me da opcion de registrarme me sale directamente mi cuenta o escoger otra y a pasar por caja :/

#34 En android a mi no me deja al menos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#34 #35 Ha sido descargar la app e iniciar sesión en mi cuenta de Google. Luego, ya configurado, en el pc se me metía automáticamente

1 respuesta
Mtra

#36 Pues a mi me sigue saliendo lo mismo que compre la premiere... :/

1 respuesta
ArticoDelSur

#37 Dale a la opción de entrar con código de invitación a ver si te sale la opción "No añadir código" o algo parecido

1 respuesta
Mtra

#38 Cuando me sale eso le doy y me va a "comprar paquete" que me manda a la tienda de google.

1 respuesta
ArticoDelSur

#39 Que raro :/ Estás usando alguna vpn?

1 respuesta
Mtra

#40 Que va :S He probado en pc y en android y nada, en Android hasta he desinstalado la app y vuelto a instalarla, ahora me sale "de otra forma" me sale directametne lo de meter codigo y si le doy a no tengo codigo me manda al FAQ de google :S

1 respuesta
DjScream3

#41 no te puedo ayudar porque yo ya era pro de antes pero he leído esto por ahí:

Le tenéis que dar a lo de código de invitación. En la zona de registro le dais a confirmar aunque dejéis el cuadro habilitado para poner el código vacía y ya podéis continuar con el resto de pasos

1 respuesta
Mtra

#42 No me deja darle a continuar ni paso por ningun registro :S

No se si tendrá que ver, intente poner uno de esos codigos que alguna vez dieron que le sobraba a alguien pero no llegue a tiempo, así que el registro en teoria lo tengo hecho :S

1 respuesta
McDyron

Se puede jugar con un ipega 9037 si mi laptop tiene bluietooth?

1 respuesta
ArticoDelSur

#43 Esperate a lo largo del día a ver si telo habilitan.

Por curiosidad, estás usando chrome?

1 respuesta
iviallstar

Me he hecho la cuenta con 2 meses gratis y aun me sale para comprar juegos dentro de la app WTF

1 respuesta
GryF

Es gratis y aún así me arrepiento de haberles cedido mis datos.. Menuda basura de app, el buscador inservible y los juegos free un cagarro. A falta de probar la latencia, puedo decir que me ha decepcionado mucho. El gamepass de xbox le da mil vueltas.

Fdo: Un Sonyer

2 respuestas
Mtra

#45 Si, con chrome tanto en pc como en el android así como la app :S

legent

#46 Claro..... por que los juegos no son gratis hermano. Solamente los PRO. Vete a la store y selecciona los PRO y te salen a 0 euros. Creo que podras reclamar como 10 o así.

#47 Tienes los juegos free del PRO. Espero que sepas que ya les cediste tus datos teniendo gmail.

2 respuestas
Puni

He estado probando el destiny 2 un rato y la verdad es que sin tener ni idea de lo que hacía y para un juego así el input lag inapreciable y la calidad del stream en un par de horas solo me dió un bajoncillo de 10 segundos. Se puede apuntar bien y disparar con bastante precisión. No es para un shooter pero me ha hecho plantearme pillar el doom eternal, total en mi pc no lo muevo ni de coña.

GryF

#49 No, con gmail no di ninguna tarjeta de débito o similar.. Y sobre los juegos, Destiny 2 es free to play en steam y el resto son morralla. Son mejores los de cualquier humble bundle random.

1 respuesta
roninsilent

#34 A mi con IOS no me ha funcionado, con el pc ningun problema.

1 respuesta
legent

#51 Bueno el único que puedes disfrutar el es Gylt, que no esta nada mal como aventura gráfica. Los otros los has podido jugar prácticamente en todos lados.

De todos modos si tienes un buen PC carece de sentido que busques en Stadia algo. Esta plataforma es para otro publico. Si tuvieras un PC que no puede mover ni el busca minas, te vería llorando de alegría con Stadia.

#52 #34
https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2020-03-25/google-stadia-nvidia-geforce-microsoft-xcloud-not-on-apple-ios

Nunca os funcionara en IOS por política de apple.

"Una aplicación puede ofrecer una suscripción única que se comparta entre sus aplicaciones y servicios, pero no pueden extenderse a servicios o aplicaciones de terceros. Los juegos que ofrezca una suscripción han de ser de propiedad exclusiva del desarrollador (no deben formar parte de una publicación de juegos). Cada juego debe poder descargarse directamente de la App Store, estar diseñado para evitar el pago duplicado por un suscriptor y no perjudicar a los clientes que no son suscriptores."

-Khaezen

#23 Contando que tienes que comprar los titulos dentro de la plataforma, no como el servicio de Nvidia que puedes vincular tus cuenta de Steam, me da que solo va a dar acceso a juegos F2P como Destiny y para eso ya lo juegas en PC XD

GryF

Madre mía, se ve la imagen más sucia y gorrina que youtube.. Se nota que usan el mismo o codec mierdero de compresión o similar xD Esto no emite a 4k ni de coña, es más el Destiny 2 me juego las pelotas que no va ni a 1080p. Aunque sí debo reconocer que va fluído, pero a 720p en pleno 2020 no es para menos..

Me bajo del carro, esto no es para un Master Race como yo.

1 respuesta
iviallstar

#49 Hostia no lo sabia, asi que se puede el GRID, el Destiny y poco más.

Acabo de probar el GRID y a veces se me pixelaba la pantalla, pero nada de input lag.

legent

#55 Pero tienes pantalla 4k donde reproducirlo chico?

GryF

Obviamente 55" Sony 8096, pero vamos que en el monitor 1080p se ve igual de sucio y borroso xD

1 1 respuesta
mongui

Yo llevo ya unas cuantas partidas en GRID y joder, para mi la experiencia ha sido buena, sera que soy poco exigente pero mis dieses

legent

#58 Entiendo que has conectado pues el PC a la super tele de 55" para ver el 4k no? si no no esperes a que se aparezca la virgen y lo reproduzca en el monitor.

De todos modos hay experiencias de todo tipo. Imagino que los que van con una conexión de mierda tendrán una experiencia nefasta. Me da igual que tengan en casa 1gb de conexión si luego tienen un ping por las nubes.

Usuarios habituales