2 meses gratis de Stadia Pro

legent

#120 Debería funcionar perfectamente. De hecho usa Vulkan, así que está más cerca de funcionar en Linux que en Windows 😂 aún que no tenga nada que ver.

Yo también lo he estado usando siempre en un MacBook y es una gozada.

1 respuesta
jotayepes

#121 leí comentarios de cuando salió, sobre que no funcionaba muy bien que digamos, no se si seguirá igual.

2 respuestas
Roman

#118 Pero entonces... mi no entender jaja, yo he intentado acceder (desde el movil, se que en ios no va pero creia que la app era requisito) )y me manda a la app me la bajo y no puedo entrar (hay que pagar o codigo), supongo que me falta un verano largo y algo se me escapa o no entiendo muy bien que me dices xD, voy a ver en la web directamente

Mtra

Ahora me acaba de dejar registrarme, antes siempre me pedia el codigo. Vaya catalogo más... :/ No me convence nada XD

Centrate

por aquí he solucionado el problema con el wifi, ahora funciona de maravilla con el movil, gracias por la ayuda!

thelegend

#122 yo juego a doom desde Ubuntu y de momento 0 problemas

1 1 respuesta
Mtra

Si cancelo ahora pierdo el poder jugar a los juegos pro en estos 2 meses? (Aunque no lo veo tan problema visto lo visto XD)

1 respuesta
jotayepes

#126 grande ! Muchas gracias.
Yo estoy pensandome si pilla el FFXV o el metro, sobre todo el metro, porque mi pc no lo tira muy bien que digamos, pero eso de que lo tiré a 30 fps....

1 respuesta
batulfo

#127 No. Así lo hice yo, tal como registré, cancelé la subscripción desde la Play Store, y sigo teniendo los 2 meses.

1 respuesta
Mtra

#129 Desde la playstore? Como se hace para hacerlo ahora, no se puede desde la app¿?

1 respuesta
batulfo

#130 En la página principal de la Play Store (la pantalla que se te abre cuando le das al icono), arriba izquierda las 3 lineas, tercera linea "Subscripciones". Ahí te saldrán las subscripciones que tienes y la puedes cancelar. Ahí mismo ya te dirá que te durará hasta que se acabe la sub actual, y a partir de ahí se te cancelará.

1 respuesta
Mtra

#131 Muchas gracias desactivado :D

1
legent

#128 El metro lo regalaban. Yo al menos lo tengo, igual ya lo han quitado.

1 respuesta
jotayepes

#133 si, ya lo quitaron. Voy a esperar al mes que viene a ver qué ponen y veré...

benitez88

Sigue activo?

B

#107 Pon el navegador en modo compatibilidad con Windows 7, a mi también me pasaba el principio

Denian

Yo me espero un poco mas a que me paguen por usarlo.

2
d253

#122 Probado hace un rato en Ubuntu con chromium y al menos desde el navegador si lo tienes todo default no va superfino. Si activas vaapi y con una extension Stadia + cambias el codec a H264, mejora bastante.

B

Hay que meter tarjeta de crédito para poder probarlo???
A mí me la ha pedido, y como la he puesto, no me deja jugar a ninguno

jotayepes

Alguno sabe cómo se miran los logros en la mierda está?

Usuarios habituales