2 meses gratis de Stadia Pro

abE

#44 sí, no hay ninguna pega

Lizardus

Ni cobrando le hago la cama a google con el streaming. Es un regalo envenenado .

1 respuesta
Purelonie

Al final me he podido registrar con el móvil de la empresa que es android.

B

No lo entiendo. ¿No se supone que sirve para iPhone también? Intento registrarme pero no me deja sin código de activación.

1 1 respuesta
pcgp

#14 ¿seguro que has visto que está bien? xD
https://opencritic.com/game/8580/gylt

1 respuesta
LinkinDay94

#62 Supongo que entras a mediavida usando yahoo.

Mtra

He habaldo con el Servicio Tecnico de Stadia de mi caso y me dicen que me espere 48h y si sigue sin irme vuelva a hablar con ellos :/ Que es posible que sea porque ya intente crear la cuenta quedando el proceso a la mitad porque no tenia codigo anteriormente.

thrazz

#64 han dicho que tardan hasta 48 horas en desplegarlo. Igual no está todavía en iOS.

tute07011988

#47 el Gamepass y esto no tienen absolutamente nada que ver :S

ogeuF

edit corregido

JMorell

#26 Eso de que cada semana regalan juegos es un chiste, yo creo que el próximo será el Limbo...
Ha llegado a un punto que me da hasta pereza probarlo.

Lista de juegos gratis para los suscriptores de Stadia Pro
Marzo 2020
GRID
SteamWorld Quest
SteamWorld Dig 2

Febrero 2020
Metro Exodus
GYLT

Enero 2020
Rise of the Tomb Raider: 20 Years Celebration
Thumper

Diciembre 2019
Destiny 2: The Collection
Farming Simulator 19: Platinum Edition
Samurai Shodown
Tomb Raider: Definitive Edition - hasta el 31 de diciembre

1 1 respuesta
JuAnFrAg

Sinceramente me ha decepcionado un poco. Si bien es cierto que no se nota el input lag, la calidad del stream no está ni de lejos al mismo nivel.
Noto los juegos muy borrosos y la calidad de los gráficos bastante baja. Incluso le he instalado una extensión de google chrome que dice que te fuerza a jugar en 4k (stadia +) , pero no noto diferencias.
Los juegos son más caros incluso comprando con oferta en la aplicación. No le veo sentido a este servicio habiendo opciones como geforce experience, aunque aquí si que se nota mucho más el input lag.

2 respuestas
legent
#72JuAnFrAg:

Incluso le he instalado una extensión de google chrome que dice que te fuerza a jugar en 4k (stadia +) , pero no noto diferencias.

Espero que hayas probado con un monitor 4k. Por otro lado, creo que no son muchos los juegos que corren a 4k. Destiny y alguno más.

1 respuesta
D

Alguno ha probado si funciona en una TV box? ya sea con chrome o con la app.

JuAnFrAg

#73 La verdad es que veo como si estuviera jugando en 720p y gráficos en medio-bajo. He probado solo el Grid y el Destiny 2 que son los juegos más potables para comprobar este tipo de cosas.
Por mi conexión no es porque voy con 600mb con cable.

manval

#11 Desde el movil, sin problemas

TrumpWon

Qué catálogo tan pobre tienen no ? Lo mejor de la lista el Cyberpunk que no ha salido

1 respuesta
DjScream3

#77 tiene 4 dias el servicio... este 2020 han dicho que van a salir 120 juegos nuevos.

aqui esta el listado completo

https://store.google.com/es/product/stadia_games

1 respuesta
TrumpWon

#78 Ya ese listado es el que he mirado

Sacar un servicio así con un catálogo tan escaso me sorprende

1 respuesta
DjScream3

#79 cualquier consola al salir a la venta tiene 8-12 juegos y nunca he visto a nadie verlo raro, aparentemente a las compañías no les compensa modificar un juego antiguo para sacarlo aqui, trabajan en sacar los juegos que salgan nuevos al mercado según parece

1 respuesta
TrumpWon

#80 Porque las consolas funcionan sobre lo que hicieron en la anterior generación y lo que crearon anteriormente, esto viene de 0 y cobra por mes sin realmente tener nada en propiedad ( que yo sepa es una forma de alquiler )

1 respuesta
carlos1603

Prometía tanto ... pero bueno its free a ver que tal Muchas gracias

DjScream3

#81 no tienes porque pagar nada... el servicio es gratis con los juegos que compres, si pagas el pro te dan extras como descuentos o 2-3 juegos gratis mensuales

B

#72 con eso necesitas tarjeta grafica o cualquier pc lo tira?

1 respuesta
cryevil93

#71 lee bien dije cada mes

1 respuesta
DjScream3

#84 es como ver un video en yutub... te vale cualquier pc rancio

1 respuesta
cryevil93

Cada uno es libre de probarlo.

B

#86 pues entonces los que dicen que no le ven sentido a esto linux/macos ya entran dentro dentro sin contar todos los pcs viejos ultrabooks y demas... con que esto tenga futuro va a ser un palo muy gordo para los desarrolladores de graficas y va a democratizar un monton el mundo competitivo de los esports

1 respuesta
JMorell

#85 cierto, perdón, pero lo de chiste viene más por los juegos que dan y no tanto por la cantidad.

1 respuesta
cryevil93

#88 Para jugar competitivamente esto no sirve.

1 1 respuesta

Usuarios habituales