Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Merovingiorz

Han desaparecido de la busqueda todos los fire stick tanto nuevos como antiguos :O

danao

#150 #151 gracias! pues voy a ver que SSD uso para quitar el mecanico pero tiene pinta que ese Crucial es el candidato perfecto, ahora a ser indeciso si 1Tb.

El Samsung M2 970 evo me está llamando tambien

2 respuestas
Aziwar

van bien los dispositivos de Ring? estaba pensando sustituir la alarma de Prosegur por ellos, de modo que no tenga que pagar mensualidad por estar "conectado con la policía".

HoRuS

Pillada la memoria ram a 48€

B

Las roomba no bajan parece

Rams0

Me pensaba que iba a encontrar algún portatil barato y lo que ha pasado es que los que había mirado ahora ni están en la tienda jajaj

HoRuS

#147 A mi me aparecen a 65€ directamente, creo que son nuevos.

1 respuesta
Dredston

Vaya mierda, ningún móvil merece la pena. Me esperaré al black friday.

Akaoni

#153 Yo me he pillado este :
https://www.amazon.es/dp/B077SF8KMG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_WXuHFbRNF0P7M

Depende del uso que le vayas a dar, por 15€+ tienes el evo.

1 respuesta
fracarro

#130 que tal esta este? Llevo tiempo tras de uno de buen tamaño tengo un ssd 860 de 256 pero se queda corto no se si hay mucha diferencia con el que has ouestl

PaCoX

menuda mierda ofertas

RusTu

#158 qué coño, había copiado el enlace de los de segunda mano directamente 😂

Pues mira a ver @thanat0s, nuevos 65.

2
danao

#160 Estaba pensando en este Crucial BX500 en vez del Samsung, no parece que haya muchas diferencias y ya son 25€ con el samsung

1 respuesta
B

#50 #59 esta a 360 en amazon, pero su precio normal son 399 no?

Akaoni

#164 el mx500 con el Samsung no hay mucha diferencia. Ahora bien el BX500 si hay diferencia, si no recuerdo mal son los componentes y como esta construido la memoria.
También depende del uso que le des.

1 respuesta
danao

#166 si, justo estaba leyendo una comparativa en los comentarios.
Descarto BX, el MX gana al samsung en copia de archivos largos así que creo que tiraré por el MX porque voy a almacenar fotos y ese tipo de cosas, ya tengo un samsung asi que iré poniendo cada cosa en el ssd que corresponda xD

muchas gracias!

1 respuesta
HG_Tevez

Cual es el de samsung? que estoy interesado en ssd's

1 respuesta
mongui

#167 Si vas a almacenar videos 4K de 40GB cada uno ok, pero si van a ser fotos... Por mucho que "ocupen" en raw, van a ser muchos archivos de poco tamaño en lugar de 1 unico archivo de muchos MB/GB, replanteate tu idea

1 respuesta
0nLy

No hay torres de pc de oferta? :(

danao

#168 el clásico de toda la vida:
Samsung SSD

TAmbien está en formato M2 que está a buen precio
Samsung 970 EVO Plus

#169 tengo algunos videos 4k pero no muchos de la GoPro, la verdad es que viendo ahora mi HDD que es de 1Tb creo que voy a optar por el M2 para juegos y el samsung que se quede con todos los datos.

reci0

Pues a mi no me ha llegado el correo con el descuento de 10€ por comprar en un Pequeña empresa....

penetration

#135 son una moñiga brutal

1 respuesta
DarKalibula

Ningún soporte para volantes :(

Kaos

#173 moñiga por?

2 respuestas
mc-ario

Algun telefono movil de maximo 200 euros para la suegra?

penetration

#175

Nate gentile en su dia ya los puso por el puto suelo xD

2 respuestas
grivcon

Pregunta de noob: actualmente tengo

https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-black-ddr4-2400-pc4-19200-16gb-cl15

y he visto esta que la debe estar comprando todo dios

https://www.amazon.es/Crucial-CT16G4SFD824A-Memoria-PC4-19200-260-Pin/dp/B019FRBHZ0/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ram&psr=PDAY&qid=1602573421&s=prime-day&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=1-1

Y me gustaría saber si son compatibles blalala, porque algo he leído que hay que tener cierto cuidado con que se parezcan las rams que tienes instaladas.

2 respuestas
CrimsonRed

#178 No te sirve, la segunda es formato SODIMM que básicamente son RAM más pequeñas para portátiles. La gente estará pillando esa a patadas para ampliar la ram de sus portátiles aprovechando la oferta, de hecho, yo soy uno de ellos xD

PLeaSuReMaN

#72 uso palm grip y tengo la mano bastante generosa así que next. Alguna recomendación? xD

1 respuesta

Usuarios habituales