Amazon Prime Day 2023


laZAr0

#330 sabía que me iba a arrepentir de preguntar por si la respuesta no era "sí", ya me haces dudar cabrona. xD

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/a2-oled
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qn90b-qled

¿Puedes argumentar un poco tu opinión?

El uso va a ser 100% casual, sobre todo películas y series, no sé si en algún momento llegaré a conectar una consola. Salón amplio y luminoso, con un ventanal que da al balcón.

Gracias

2 respuestas
B

#327

Este parece que tiene buen descuento, pero no sé qué tal te irá para el CS2

2 respuestas
Ephectx1

#332 -43% de descuento, ahora está a su precio original xddd vaya tela... ni Amazon se salva de estas mierdas

1 1 respuesta
Kaos

Este sí está en mínimo histórico (1249€), diría yo. Una 3070 ti y un buen perfil.

2 respuestas
B
#333Ephectx1:

-43% de descuento, ahora está a su precio original xddd vaya tela... ni Amazon se salva de estas mierdas

Dios, es verdad, qué asco:

Menudos trolls los de Amazon...

#334 Menudo pepino por 1250 € @Hantrax si entra dentro de tu presupuesto, dale a este HP Omen

1 respuesta
MarieteTBC

#323 ¿Cuál es la que tiene separación dentro de la cesta? La de 6.5L sí que veo la separación en las imágenes, pero la en la de 4.2L no la veo. ¿Me puedes confirmar? ¡Gracias!

1 1 respuesta
B4lrog

#331 La LG es modelo A2 que es la gama más baja de OLEDs del 2022 por ese precio puedes encontrar una CS o B2, que son bastante superiores, o con paciencia esperando la oferta adecuada, una C2.
La Samsung me parece mejor pese a no ser OLED, de todas formas no es buen precio (hace una semana 1100€ en MediaMarkt y varias veces en 1050+-)

En resumen, no ha habido buenas ofertas en PrimeDay, sin más.

1 respuesta
Hantrax

#332 tiene buena pinta.
Cuáles son los parámetros más importantes? La RAM? Los GHZ? Estoy un poco perdido

2 respuestas
Kaos

#338 Para gaming, la gpu/gráfica. 3050 en este caso. No es una gran gráfica, pero bueno, en un 15" a 1080 yo creo que tiras de todo en mid. Por ese precio, tiraba a una 3070ti 0 4070 como el que he puesto de 16"

2 respuestas
B

#338 El CS tira más de procesador. Ese portátil tiene muy buena pinta y con esa gráfica podrás jugar a muchas más cosas que solo CS.

#339Kaos:

Para gaming, la gpu/gráfica. 3050 en este caso. No es una gran gráfica, pero bueno, en un 15" a 1080 yo creo que tiras de todo en mid

Tiene una 3070 Ti, un i7-12700H y 16 GB de DDR5 as 4800 Mhz. Ese ordenador en 1080 va en high en lo que quiera xD

  • Pantalla QHD (2560 x 1440) de 16,1" (40,9 cm), 165 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms, IPS, microborde, antirreflectante, 300 nits, 100% sRGB
  • Procesador Intel Core i7-12700H (hasta 4,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 24 MB de caché L3, 14 núcleos, 20 subprocesos)
  • Memoria 16 GB de RAM DDR5-4800 Mhz (2 x 8 GB)
  • Almacenamiento interno SSD PCIe NVMe TLC M.2 de 512 GB
  • Nvidia GeForce RTX 3070 Ti (GDDR6 de 8 GB dedicada)

Edit: vale, me acabo de dar cuenta de que hablas del primer portátil, no del segundo.

1 respuesta
Roads

#312 yo tb había visto los hyperx igual caen de última hora ... Pero el descuento que ponen es bastante falso :
https://es.camelcamelcamel.com/product/B08BTHXJFN

Hantrax

Lo había visto a 689€ y ahora esta a mas de mil xd

LunatiZ

#331 Oled >led. Cuando veas una peli no vas a querer volver a una led en tu vida, por muy bien que se vea siempre vas a tener algo de Blooming y es muy molesto.. al menos para mí. Ahora si la vas a utilizar de monitor o para consola quizás sea mejor la Samsung por brillo.

1 respuesta
Roads

Joder se han agotado los echo dot en mi país jaja al final marca Amazon esl que siempre renta en los prime days

Hantrax

#339 haciendo una búsqueda rápida he encontrado este
https://www.pccomponentes.com/hp-victus-16-d1021ns-intel-core-i7-12700h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050ti-161?campaigntype=eshopping&campaignchannel=shopping&gclid=Cj0KCQjwnrmlBhDHARIsADJ5b_mfPaGfiQcCyDiYmGhi3S51GZnk4QhAX_soS2cMTuKw3_RVCtkc9tsaAmNVEALw_wcB

Tiene también 3050ti y es más barato

Mega-Ninja

#334 #340 Porque si le das a disco duro 1 tb y vuelves a 512 el precio cambia a 40e menos?

Erpotro

Lo que es ridículo es que te pongan que por ejemplo las

Estan bajadas de 160€ y luego ves el historial y desde enero de 2022 jamas han subido de 99...

Vaya exagerados para que te entre por los ojos. Que si, que tiene un descuento que las pone más bajas de lo que estaban, pero del 40% a lo sumo, 71% mis pelotas

B

El que no haya probado estos cascos, que se los compre. Una auténtica ganga.

1 respuesta
laZAr0

#337 #343 Vale, gracias a los dos por las respuestas, aunque me parece demasiado optimista pensar que encontraré una LG de las que dices por ese mismo precio, no he vista nada parecido. Me mantengo a la espera.

btoman

#348 tengo los hyperX para el pc bastante viejos ya y me da por culo que el cable de carga es muy corto, estos que tal?

Si bueno una buena oferta por unos lo mismo me pillo unos.

2 respuestas
B

#350btoman:

tengo los hyperX para el pc bastante viejos ya y me da por culo que el cable de carga es muy corto, estos que tal?

Son los que estoy usando desde hace 1 año y enamoradísimo de ellos. Tengo aparcados los Beyerdynamic DT 900 Pro X y unos Sennheiser HD 599 SE. El sonido y la construcción robusta de estos auriculares para mí es la mejor. Los DT 900 Pro X son los más cómodos siendo bastante robustos y los HD 599SE parecen de juguete, corta mucho el rollo.

En sonido me quedo con Fidelio > DT 900 Pro X > HD 599 SE.

Mi preferencia de cómo me gusta a mí que suene la música que suelo escuchar, nada más. Los 3 suenan muy muy bien.

He estado a punto de comprarme otros Fidelio porque a este precio es como para comprarte 3 y tener cascos buenos asegurados los próximos 10-15 años xD

1 respuesta
B

dp

gabigoxi

#336 es la de 6.5l la de la separación. La de 4l no tiene porque no es muy grande como para encima dividirla. Pero igualmente si te decantas por la de 4l he visto alguna vez accesorio separador.👍 6.5l para 4-5 personas esta muy bien! La de 4l se queda corta hasta para dos personas

Yardwe - Divisor de cesta para freidora de aire, mantiene los alimentos separados S, metal, negro, 18X8X0.1CM https://amzn.eu/d/dAPky0s

1
btoman

#351 mierda el problema es q los quiero con micro a poder ser para DC, te sabes de alguno otro??

1 respuesta
Ephectx1

#335

De qué vas?

1 respuesta
B

#354 Con micro ya son otro tipo de auriculares. Han puesto varios enlaces de Corsair en este hilo.

#355Ephectx1:

De qué vas?

Buen potochó ese xD

1 1 respuesta
btoman

#356 okey the, miraré por el hilo, si alguien los tiene a mano o recomienda algunos top a buen precio a ver si puede ponerlos.

1
Panch

#313 para mi queda mejor la carne, q las patatas. A las patatas si las untas aceite (por ejemplo con una brocha d cocina), con muy poquito q pongas quedan bastante mejor.

Las carnes, x ejemplo todo lo de bbq (pinchos, alitas, etc), para mí, quedan dpm!

Yo un entrecot prefiero hacerlo en una plancha, pero si lo pones fuerte y controlas bien los tiempos, yo creo q le pillaras un buen punto!

1 respuesta
Kholin

#358 Si tengo claro que seguramente me quede mejor en la plancha y sartén, pero si el resultado es bueno aunque sea un poco peor me renta por el tema comodidad, me toca mucho los cojones tener que fregar sartenes, limpiar azulejos, pollo, vitro, esperar que enfríe el aceite para guardarlo etc etc, con la cacharra esta es limpiar el recipiente y au, espero ganar en comodidad aunque sacrifique un poco de calidad.

1 respuesta
Panch

#359 ya t digo q justo un filete d carne buena no me.he hecho, pero todo lo q meto d carne/pescado me parece q sale espectacular la verdady en general todo salvo justo las patatas (sobretodo las naturales, las congeladas quedan bastante mejor), es d las pocas cosas q no me.gustan como quedan (aunq dandole aceite con una brocha o spray, q tardas 5 segundos y no t manchas, mejoran bastante)

1 respuesta

Usuarios habituales