Amazon Prime Day 2023


Kholin

#360 He pillado la de Molineux de 6.5L a ver que tal, el hecho de que pueda para hacer la carne y las patatas a la vez y sin ensuciar nada me flipa, en unos días la pruebo.

1 1 respuesta
penetration

#293 es lo que llevo diciendo desde mensajes anteriores xdd
Que hoy añadieron because yes más cosas en el. 30%

Panch

#361 no sé micho de modelos, pero vamos con ese tamaño, patatas y carne a la vez puedes hacer sin necesidad d separación, aunq para otras cosas q hacerlas a la.vez sea más complicao parece bastante útil! 👍🏻

fracarro

Al final solo cayó esto, alguno lo ha probado?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000S6AQOQ?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

Neemitt

Perdonar la pregunta sin leer , hay alguna tostadora que merezca la pena ? Algo normalito

2 respuestas
guzur

#365 Esto se ha acabado...

Kaos

Y menuda basura, un año más

1 respuesta
256

#367 tranquilo que aún te queda el prime day de octubre para volver a decepcionarte

madaleno

pues yo pude comprar muy bien de precio cosas que tenía en la lista de seguimiento. Incluso a última hora de ayer pusieron un 30% en un reacondicionado que quería pillar xd Este año para mí, ni tan mal.

Carpeti

#365 Llegas tarde.

Prueba en Octubre a ver.

FERGUINHO

Cepillos de dientes aconsejáis alguno?

1 respuesta
guillauME

#371 Ya ha terminado.

2
256

Yo me he pillado el firestick para la tv de mis padres y tenía 2 cupones, uno de -7€ por 20€ en punto de recogida, y otro de -5€ por 30€ en general. Pues da igual qué combinación de productos en el carro que usase que no me dejaba usar ninguno de los cupones, porque supongo que el firestick no entra en ninguna de las promos.

Maravilloso. Cada vez más capados hasta los cupones de descuento.

fulano

Os daba un abrazo a todos

Roads

Yo al final todo cosas de marca amazon/alexa, 2x dots, 2 x echos, un set de camaras de interior, otro de exterior, un sistema de alarma todo para la casa nueva, a ver que tal el sistema pero a malas todo con 50%-60% de descuento

1 respuesta
FERGUINHO

#375 ahora te toca trastear con todo. Ya contarás.

1
jonhy_walker

He tenido que esperar al día después de las ofertas para pillarme una 3060TI a buen precio, que pena. Esta a 290€

Panch

Bueno, yo me tenía q comprar un ratón y lo compré (uno q cancelé unos días antes y me he ahorrado como 8 eurillos) y me quería comprar un paellero con patas + paella (el típico kit) y al final lo compré fuera de Amazon y me llegó en 24h de una ferretería q encontré. Me quedé con las ganas de comprar alcohol xq me parecía que había a buen precio, pero por circunstancias de la vida ya prácticamente nunca monto/voy a sitios donde tenga q llevar alcohol...

2 meses después
Nizsm

Refloto , a partir de las 00:00 vuelve el prime day , pillo sitio por si no hay hilo nuevo :)

1 1 respuesta
LucianESP

Se me jodió la TV hace un mes, a ver si me dan una alegría los cocoperas estos

JCamara

El año pasado como hicieron para los reacos? cual fue la promo?

2 respuestas
Dredston

Me hace falta un portátil nuevo a ver si cae

256

#381 suele ser del 30% pero son solo ciertos productos seleccionados y cada año menos y menos interesantes.

Nexter

#381 Los reacondicionados llevan 3 días con el 20% de descuento en una sección concreta de productos y acaba ahora a las 0:00. Lo que no se es si harán algo mas con ellos ahora a las 12.
Aun así no te ilusiones mucho, de unos años para aquí es mas difícil comprar "gangas".

1 respuesta
Roads

A ver si pillo TV

1 1 respuesta
JCamara

#384 Ya, pero no había nada decente, estaba esperando a ver si salía algo hoy.

Skols

#385 yo también ando en algo así.. si ves algo qled de 43 a 50 avisa😂😂

JCamara

Vaya mierdon de ofertas xD

6
Overwatch

Acabo de echar un vistazo y los reacondicionados son productos antiguos y tampoco son buenas ofertas... y estaba mirando varias cosas para comprar y hace 2 dias las subieron de precio y no tienen ningún descuento xD

No se si será la inflación o que se rien de nosotros.

pelusilla6

No hay nada, es increible xD

Cuantos años llevamos de mierda? 4?

Usuarios habituales