Amazon Prime Day 2023


ArThoiD

#85 Dónde está el V3 Pro?

1 respuesta
dkdvd

#87 las american tourister las ponen de tanto en cuanto a 45-55. Yo la pillé en carrefour a ese precio y contentísimo

1 respuesta
--Alpha3--

A ver si por casualidad estos dos dias reducen el precio del razer cobra pro

Darkveider

#92 me gustaría pillar alguna en estos dos días de prime day :/

eskandar

Yo he pillado tres de estos, para el cockpit

https://www.amazon.es/gp/product/B08XNJG9BZ/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Erpotro

A ver yo no hablo de la "maleta de cabina", me refiero al "BULTO" que te dejan llevar a parte de la maleta gratuita de cabina, para lo cual muchas veces sirve la mochila típica por la cual busco xD

3 respuestas
RedW

Yo he pillado el volante Logitech G920, no lo he visto mal de precio.

MacSpawn

#96 Es que no sé si hace mucho tiempo que no viajas o has viajado con alguna compañía especial. Pero desde la pandemia, la mayoría de compañías low-cost ya no dejan viajar con maleta de mano, sólo te permiten llevar esa maleta "bulto" que comentas de manera gratuita. Si quieres llevar maleta+bulto, tienes que pagar la maleta a parte (y no me refiero a facturarla, eso es otro tema).
Por eso ahora están proliferando las mochilas-bulto, que te permiten meter todas las cosas de un viaje en el espacio que hay bajo el asiento.

1 respuesta
turbonegro

Si estáis buscando móvil BBB está el realme gt master edition por 229€, salió en aliexpress a 200€ y voló hace semanas. Es mi actual teléfono y por lo que se paga no hay ahora mismo nada en el mercado ni que se le acerque. Ultra recomendado.

3 3 respuestas
xTwisted

Alguno ha probado el iRobot Roomba 692? Lo quiero principalmente para pelo de gato

He tenido 2 Cecotec Robot Conga 3890 Ultra y las 2 he tenido el mismo problema a los pocos meses, cuando se enciende el programa pita, pero se quedan unas luces rojas de error. Si empiezo la limpieza manual funciona bien, pero la programada no hay manera, ni reiniciando de fábrica, ni mapeando el piso entero, ni limpiando la máquina a fondo por si tuviera polvo en sensores...

2 respuestas
FERGUINHO

#96 en la mayoría de aerolíneas ya no puedes llevar "bulto" gratuito con tu maleta. Creo que de momento se salvan iberia y Air Europa.

Sin hablar de la vergüenza de Vueling que te clavan más de 100 por vuelto y tienes que pagar encima el equipaje.

Darkveider

#96 si lo dices por mis comentarios, es que justo estamos buscando cosas diferentes jajaja

yo estoy buscando la maleta de cabina, y tu la mochila/bulto para llevar bajo el asiento

yo de mochila compré esta y super contento (a pesar de ser la de 17", me han dejado llevarla sin problemas en ryanair, vueling...):

https://www.amazon.es/dp/B0BKG8T9NY?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

y luego yo estoy buscando maleta, y si nadie me recomienda otra, pillaré la de amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B071VG5N9D/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Cosamala

#100 Yo tengo el MiVacum v1 de Xiaomi, la mejor compra de mi vida y aun funcionando desde 2018 xD, tienes recambios en aliexpres
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/robot-limpieza-xiaomi-envio-desde-europa-245-581025/36#1059

1 1 respuesta
isnotavail

#91 el pro no esta, esta el v3 y el v2 pro, de asus de ergo tienes el gladius aimpoint y el keris aimpoint ambos con hotswap, el gladius es del tamaño del v3 pro, y el keris del viper mini.

2 respuestas
Erpotro

#98 En Air Italy nos dejan 1 bulto de mano y una maleta que sume 115cm en total. por eso ando averiguando, pero igual no me la juego y voy a lo seguro.

1 respuesta
MacSpawn

#105 Esto es lo que he encontrado de Air Italy*, y creo que es como te hemos comentado en este foro la mayoría:

¿Cuánto debe pesar y medir el equipaje de mano en ITA Airways? Las tarifas más económicas llamadas 'Light' sólo permiten el acceso con una maleta de 8kg. Las medidas máximas deben ser de 55cm x 35cm x 25cm. Sólo las tarifas Economy Classic y Flex incluyen una maleta de 23 kg para facturar.

Pero al menos ahora cuadra más tus comentarios VS con los que viajamos desde Spain

Ps: yo al final me he pillado esta (https://www.amazon.es/gp/product/B0BV6RXDHB) que tiene descuento de PrimeDay. Me llega mañana. Si alguien se la está mirando y prefiere esperar, que me avise

*edit: creo que es diferente Air Italy de Ita Airways. My bad.

2 respuestas
penetration

#68 sabes que puedes loguearte con tu cuenta de amazon en españa en amazon.de no? xD

1 respuesta
Nizsm

#104 ¿Y algo interesante por debajo de los 40€? La idea era actualizar a un wireless ya que estaba , pero por el precio que voy buscando no sé si merece la pena , de todas formas tengo echado el ojo a un par wireless por ese precio que me recomendaron en el hilo de ratones , pero era por si había algo interesante en el prime day.
He visto el Razer viper mini por 24,99€ , iguala su mínimo histórico pero tiene cable.
El g305 por 33€ que sí que es wireless.
Sería para claw grip y sin grandes pretensiones , juegos de todo tipo sin aspirar a jugar la ESL xD.

1 respuesta
SevenOfThem

187 € la versión con botones de Xbox. La de botones de PlayStation sigue al precio normal, 50 € más -_-

1 respuesta
Erpotro

#106 En los detalles ponen esto:

"El equipaje de mano que se puede transportar en cabina debe tener como máximo un peso de 8 kg y las siguientes medidas, incluidas asas, bolsillos y ruedas: 55 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de profundidad."

ITA Airways también le permite llevar uno de los siguientes accesorios:

Maletín
Ordenador portátil
Bolso de mujer

Es Ita Airways, acertaste xD

Ese "maletín" o bolso de mujer es lo que me daba confusión xD

Edit: Acabo de encontrar esa imagen así que la mochila me serviría! dado que es 45x20x30

2
Cosamala

#109 Yo me he pedido para mi cumpleaños el CSL DD de fanatec, lo tienes en oferta por 399

https://fanatec.com/eu-en/detail/index/sArticle/1749

1 respuesta
isnotavail

#108 Tienes el HyperX Pulsefire Haste por 60€ que no esta mal para claw.

Jorgito95

La xbox series s está por 189 euros reacondicionada, merece la pena si tienes un ordenador potentillo?. Lo suyo seria una xbox one x para poder jugar juegos fisicos de serie one y de xbox 360, no?

2 respuestas
Darkveider

#106 justo la que tengo yo si jaja

y de maleta alguna recomendación ahora con dto en prime day? (tamaño cabina)

Ulrren

#84 y eso? Alguna recomendación de individual? Ocuparían más espacio 2 individuales que uno doble no?

Kayder

#107 sí solo que tenía dudas con la suscripción del Prime que no es compartida entre países y pensé que me pondrían algún problema si me suscribía a la alemana y enviaba a otro país pero de momento parece que va. Me pone your order is on hold pero al darle a ver pedido no pone que haya algo mal así que a ver que pasa.

ArThoiD

#104 Ah shit, yo quiero el V3 Pro, el resto caca.

Pero ya tengo un GPro X SL en camino :see_no_evil:

SevenOfThem

#111 juegas en otra liga xd

1 respuesta
Cosamala

#118 No, pero para gastarme 200 y quedarme corto... por 200 mas tengo una bomba y facil de vender si me canso... voy a empezar en el mundo del simracing y no quiero gastarme 200 y luego dar el salto...

2
Gandalf530

#71 yo estoy pendiente de si bajan esta, pero claro es otro presupuesto

Peak design BTR-45-BK-1 mochila de viaje Nylon Negro Unisex 45 L https://amzn.eu/d/7SNkiky

1 1 respuesta

Usuarios habituales