Amazon Prime Day 2023


Dredston

#223 No esperes, si esperas es al iPhone 15 pro en septiembre-octubre.

Cuando salen los 15 pro descatalogan los 14 pro y ya solo encuentras de segunda mano o reacondicionados. Encima suben de precio por estar descatalogados.

1 1 respuesta
fracarro

#226 algún amafit gtr 2-3-4, si quieres estar cargando el reloj casi a diario pilla un samsung

FERGUINHO

#213 pasa el Cashback

Hooman

Entonces de gráficas interesantes para actualizar una Geforce 1070 Ti, ¿nada? :_(

Zinicox

Estoy buscando una cafetera ¿Recomendáis las Nespresso Vertuo de De'Longhi?

1 respuesta
Roads

Alguna TV tocha que tenga buen descuento ?

Usopp

¿Alguna Web cam de trinchera, de estas que cuestan na y menos?
Es para ir tirando

Hukha

Creo que va a caer la cosori que está aquí en Alemania a 140€

killerbruf

Alguna buena oferta en robot aspirador para casas con animales?

-Orb-

Mi recomendación si queréis un buen robot aspirador calidad/precio es el roborock, ni un puñetero problema en 3 años, solo compré este año nuevos recambios y a seguir usándolo.

1 1 respuesta
dhtimex

Para los entendidos en altavoces, como veis estos? estoy pagando el diseño y la marca? o son realmente buenos?
https://www.amazon.es/dp/B07HPP9BRP?psc=1

1 respuesta
Massalfa

Alguna recomendación para un móvil que voy a regalar, entre 200 y 300 euros. Veo que mucha gente habla de los realme estos, cual es el bueno? Gracias

1 respuesta
Compawer

#207 por aqui tambien

Algunos cascos con cable para el movil?

ChaRliFuM

La Airfryer no está mal. Tiene doble resistencia lo cual es bastante bueno. Se sigue pagando bastante por la marca pero no es mala opción, es bastante grandecita y es un buen aparato.

Aunque el mercado de las airfryer está tirando hacia cosas bastante más "sofisticadas", con el tiempo habrá cacharros bastante mejores xD

1 respuesta
0nLy

#251 Estás pagando la marca, pero aún así son muy buenos y bajo mi punto de vista son preciosos.

Marshall es probablemente la marca mejor y más grande en amplis

1
gohrum

#245 pillate una italiana normal, las de capsulas son la mierda

7
refresco

#250 cuál?

1 respuesta
Erpotro

Quién quiera buen café: Italiana
Quién quiera café "meh" pero rapidito y fácil: Nespresso.

2
penetration

Han puesto con el 30% de descuento productos que estos 2 dias atras no lo tenian, lo digo por si quereis recheqear alguno que tuvierais por ahi.
A mi me han jodido 1 poco, porque los cascos que queria los han puesto hoy, pero ya los pillé el otro dia en amazon italia pero con el +7 de envio :/

Que es un poco trol porque al final me lo envian desde la warehouse de alemania, no de italia... en fin xd

1 respuesta
gabigoxi

#254 ya tu sabeh!

1
Cosamala

#227 Lo mismo, he caido para hacer update a la RX 580 gracias ;)

1
RA_MeSiAs

#259 Como va el asunto? no me veo que me aplique 20 ni 30% de descuento en los HyperX de segunda mano que andaba mirando:

https://www.amazon.es/HyperX-Auriculares-Inalámbricos-Viscoelástica-Controladores/dp/B09TRW57WB

Por lo que veo, simplemente sin almohadillas y eso puedo ponerle las anteriores que tengo.

1 2 respuestas
-Orb-

#257
Depende tu presupuesto, yo tengo el S5 max y me costó 360€, para buscar un homólogo a ese tienes el S7 max o Q7 max que viene con base de auto limpieza.

Del s8 para arriba son más caros, luego a la larga según van sacando nuevos modelos tienden a bajar los más antiguos.

256

#262 es solo para productos seleccionados como siempre.

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_AWESPD23_1a1_w?node=8873212031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=9HF0DFVBRC0E9BY4RZ13&pf_rd_t=101&pf_rd_p=65f66b77-832d-4eb2-8d9a-e656dd112539&pf_rd_i=3582001031

los que te salgan usando el buscador de ese link

2
Hukha

Me estoy pensando un comedor automático para mi gata, alguna recomendación que esté en oferta?

1 respuesta
Urien

#233 En mi curro usamos mucho los Crucial X8, son una auténtica virguería, muy compactos y buena tasa de transferencia.

1 1 respuesta
penetration

#262 Pues no se... no se a que se debe que estos 2 dias atrás haya productos que no lo tenian y hoy de repente si.
Es de hijos de puta y de tener 0 sentido...

Si son wireless, mirate los Corsair HS80, que precisamente esos, si son los que han puesto con el 30% (Y son los que unicamente en amazon italia lo tenian activado -lo del 30%- de todas las amazon's de europa. Y es por lo que me ha jodido 1 poco, xk me tuve que jumar los 7€ de envio, que oye, si me llegan perfectos, ni tan mal los 71€ que me han costado, viendo que nuevos en oferta 120 y de normal 150€ aprox)

#265 diria que el de xiaomi ha tenido 1 rebaja "fuertota", https://www.amazon.es/Xiaomi-Smart-Food-Feeder-temporizaci%C3%B3n/dp/B0BB4B2SL9/ref=sr_1_5?crid=2SUWBWOBMH2VR&keywords=comedero+gato+automatico+xiaomi&qid=1689151491&sprefix=comedero+gato+automatico+x%2Caps%2C100&sr=8-5

Otra cosa es que te siga pareciendo caro, pero normalmente vale casi el doble xD

2 respuestas
cokerz

#241 vale, gracias! No puedo esperar aunque salga septiembre xk es para un cumpleaños

Daviid_5

#83 Lo han subido a 150€

belegar

si me hago prime para hacer un pedido, hago el pedido y acto seguido cancelo el prime, pasará algo con mi pedido? xD

1 respuesta

Usuarios habituales