Auriculares Bluetooth Xiaomi Sport In-ear - 9,82€

J

Me llegaron hace unos días los piston basic en color "rosa", me tienen que llegar unos piston basic en color azul y otros en negro, unos hybrid normales y unos hybrid pro

1 respuesta
eskandar

#28 a la tercera va la vencida. Gracias por el aviso ;)

B

Comprado!

Rivendel

#31 por que has pillado tantos?

1 respuesta
J

#34 Estoy acostumbrado a irme a dormir viendo una serie con los auriculares puestos y estrangularme con ellos por las noches al dar vueltas o que una de mis perras se meta en mi cuarto, le meta un empujón a la mesita (con ruedas) donde tengo el portatil y se vaya a tomar por culo con el consiguiente tirón, se suelen romper.

Me suelen durar unos 4 o 5 meses como mucho, así que para tener que ir a una tienda cualquiera a pagar más por unos auriculares de mierda, prefiero tener un rejimiento de estos.

Los intentaré cuidar mejor, pero como tarde o temprano los teminaré usando, en el cajón no molestan.

Arzki

Valdran para ver la tele de noche sin molestar?

1 respuesta
J

#36 Si tu tele tiene bluetooth, debería.

1 respuesta
Arzki

#37 eso pensaba yo tambien, a ver cuando lleguen

boselecta

acabo de probar con el codigo de #1 y ha funcionado, corred!

Mendiola

Comprado a 11,79 sin el seguro y con envío gratuito. Gracias Rundull

Av1zoR

otro que se los acaba de pillar thx!

Edmond

Pillados. Gracias!

xEDAH

Otros por aqui. Por ese precio y ya que necesitaba unos cascos despues de caerme al puto water los que tenia instabuy. thx

SnIzEr

Comprados por el que dirán, estos en preorder valían 45 pavos.

arparchancla

Ahora si me ha dejado, recién salida la promoción me decía que el código se había usado el numero máximo de veces (100)

Gracias :)

inter

Pillado ahora sí, fuck yeah. Por fin cascos bluethooth

Zahrae

¡Pillados!

Hacía tiempo que quería unos auriculares bluetooth, mi idea principal eran unos supraaurales, pero por este precio me lanzo a estos y ya veré más adelante.

¡Gracias por la oferta!

TeKKeN

estoy bastante interesado pero los veo muy armatostes.. Que diferencia hay entre estos tan grandes respecto a otros de similar precio de

empecinado

ahora funciona

Asdrubael

no va, mai friends, ya está usado más de 300 veces

Dark7igu3r

Ni este ni ninguno de xiaomi sirve para la radio del móvil, ¿verdad? :cry:
(Por eso de que los originales del tlf traen la antena o no se qué historia en el cable)

pelusilla6

Os pone agotado?

Me pone que envían a partir del 15

1 respuesta
Piernecillas

avisad cuando vuelva a estar disponible please!

oZk4h

valen para ios?

p0uller

Ya no sirve el cupon, verdad?

Alguna idea de cuando volverá a estar activo?

Arzki

#52 a mi tambien me pone agotado, pero no me dice cuando van a enviarlo

edito, ya lo veo pone lo envian hoy Fecha de envío esperada: 2017-09-11 12:29:21

Zahrae

¿A alguien más le han enviado un email diciendo que el producto está agotado? Lo reponen el día 20, habrá que esperar más xD.

geronimo1

Chicos los que lo habeis usado

Da la misma calidad que unos hybrid o unos piston v3? ni de coña no? xD de ilusiones se vive

1 1 respuesta
B

A mi me pone que están agotados pero que el día 20 habrá.....xD

Arzki

A mi tambien me llego ese correo, dia 20

Usuarios habituales