Auriculares Bluetooth Xiaomi Sport In-ear - 9,82€

J

#90 También he de decir que yo tirando un poco de ecualizador también he conseguido que se escuchen más como me gusta, pero tampoco soy un entendido en cuanto a música ni nada.

CrS-

A ver si los vuelven a poner de oferta para pillarlos :(

J

La única pena es que podrían estar en inglés, porque de vez en cuando el cacharro este te habla y no te enteras de nada.

RVA

La duración de la batería cual es??
Dicen 7 horas pero alguien me lo puede confirmar??

1 respuesta
B

Me acaban de llegar después de un par de semanas.

Tengo unos piston y me compré estos para probar. Tengo que decir que no son malos, pero no se pueden comparar con los piston o con otra gama de auriculares xiaomi.

Le faltan muchos bajos a la calidad del sonido........He intentado modificar el sonido pero supongo que al ser por bluetooth no se pueden modificar los parámetros del sonido.

1 respuesta
B

Soy el unico al que le duele la cabeza por culpa de estos auriculares? Hay alguna forma de ecualizarlos??

1 respuesta
Arzki

Yo los he intentado emparejar con una samsung tv ku6000, pensaba que tenia bluetooth, pero parece que me equivocaba, hay alguna manera de ponerle un bluetooth en un usb para usar los cascos con la televisión?

1 respuesta
J

#96 Si el equipo al que lo emparejas tiene ecualizador, claro.

#97 Con algo así, pero no lo he probado y no tengo ni idea de cómo emparejas dos cosas donde ninguna tiene una pantalla:

#94 No te puedo decir la cantidad de horas exacta, pero llevo usándolos desde esta mañana (no todo el tiempo pero sí bastante) y diría que las 7 horas las cumple.

1 1 respuesta
B

#98 Pues tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y no me lo detecta como auricular ya que no esta conectado como tal. Ergo, no funciona el ecualizador.......

Soy el único?

1 respuesta
J

#99 Vale, no te lo detecta como auricular de cara a poner ecualizador desde ajustes, pero y la aplicación con la que reproduces la música?

O alguna aplicación que afecte a todo el sonido.

1 respuesta
B

#100 Estoy utilizando la app que viene de serie en Xiaomi y allí es donde ecualizo normalmente las diferentes frecuencias cuando pongo auriculares normales.

Sera eso? Lo digo porque tengo las frecuencias agudas que me están matando la cabeza y no tengo nada de graves....

1 respuesta
J

#101 Desde la aplicación que viene de serie acabo de mirar (tengo el mi5s) y no deja, yo uso la app de spotify obtenida de forma totalmente legal sin descargar ninguna apk que me permita usarla sin anuncios, con calidad buena y sin pagar ni un duro, ahí sí deja poner ecualizador.

Y me pasaba exactamente lo que dices, los agudos chirriaban mucho y le faltaba graves, con eso lo he arreglado.

1 respuesta
B

#102 Gracias por la info, pensaba que era el único xD.

Tendré que bajarme otra app de música para ver si funciona.

26 días después
B

Nueva oferta.

warKa

Me llegaron ayer con la anterior oferta. En principio sí que es cierto que los graves son una mierda si no casi nulos. Habrá que buscar algo para equalizarlo.

El resto perfecto, se ajusta bastante bien (aunque es demasiado rígido el anclaje a la oreja, me gustaría que fuese más adaptable) y el bluetooth llega unos 7 metros.

Todavía no lo he probado sudando y en movimiento pero, de momento, por el precio que tiene esssssss instabuy.

crush

Pillados por 16,16€, 25 centimos mas caros que lo que marca en 1 xDDD.

Espero que esten bien, seran para usarlos unicamente unos 30-40 minutos al dia, 15 para ir al trabajo y 15 para volver.

Pd: Y los compro xq eso de llevar un cable colgando no mola nada, aparte para consola por si tal lo mismo, que luego el cable entorpece la experiencia de juego.

B

Nueva oferta. Unidades limitadas.

1
J

Pillados, tengo unos y mi madre me llevaba pidiendo desde hace tiempo que se los comprase.

Gracias Rundull.

Dizwell

Pillados, muchas gracias! Quedan pocas unidades para los interesados.

Khesnar

Otros por aquí, a ver que tal

RaCe

pillados, me estoy volviendo buen coleccionista de Xiaomi, espero que te estés llevando buena comisión Rundull

beneyto

Pillados. Llevaba mucho tiempo queriendo unos bluetooth para hacer deporte y tal. Veremos como se portan.

raku

joder, acabada, rundull algun code?

Overshoot

#95 Peor que los piston aún? porque los piston estan bastante lejos de ser buenos...

chouji

Nuevo cupón GBHXM

1 respuesta
E

Nuevo cupon 11.11GB138

Sale por 13 eu

Lexor

#115 sabes si volveran a salir oferta para estos cascos?

1 respuesta
chouji

#117 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-deportivos-xiaomi-earbuds-1298-595110#8

1 respuesta
Lexor

#118 comprado gracias!

1
14 días después
B

Mínimo histórico por mucho por el black friday.

Usuarios habituales