Auriculares Philips Audio Fidelio X2HR a 87,49€

jaime9714

#89 Es que ya no me dejan cambiarlo por otro ya que ha subido el precio :( . Lo que me extraña es que con el móvil si funcionan pero en PC no, tengo que dejarlo en una posición fija.

1 respuesta
HeXaN
#91jaime9714:

es que con el móvil si funcionan pero en PC no, tengo que dejarlo en una posición fija.

Une los puntos, venga.

1 respuesta
jaime9714

#92 Los puntos unidos llevarían al PC, pero no tiene sentido si con mis Superlux hay 0 problemas.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
evL

#90 Si usas gafas o tienes la perola gordaca no te recomendaria los fidelio por que pueden llegar a ser incomodos, aparte de que pesan un cojon. Eso si estan mucho mejor construidos que los HD599. Otro fallo de los fidelio bajo mi punto de vista es que cambiar los earpads es un puto coñazo, por el sistema de patillas que trae y que tambien al ser como terciopelo pues se ensucian mucho de pelos y piel muerta. Luego ya lo del memory foam se acaban deformando con el paso del tiempo pero bastante menos que otros earpads. Vamos si lo que de verdad buscas es confort yo me quedaria los HD.

1
jaime9714

#94

1 respuesta
KarlosWins

.

El_Pesca

Acabo de pillarlos por 60 reacondicionados.. los vi ayer y se agotaron hoy el f5 dio sus frutos

Unrack

Me han llegado hoy. Estoy sordo si no noto gran diferencia respecto a unos hyperx cloud? (usados sin dac directamente a un alc fullero y a un smartphone normalito)

3 respuestas
mkkkl

#99 Bastante. He hecho el mismo cambio y se nota una barbaridad la diferencia.

1 respuesta
Unrack

#100 ¿Cuál es tu fuente? Algún DAC por medio?

1 respuesta
mkkkl

#101 Es todo bastante básico, una GA-AB350 y un Behringer UM2.

K-2

#99 yo creo que la diferencia en los auriculares es una diferencia sutil, no es como cambiar de monitor por ejemplo que tiene un efecto WOW. También dependerá de lo sensible que sea auditivamente una persona vaya, quizá haya gente que sí note cambios drásticos, pero no fue mi caso. Yo noté más la diferencia a los días de usar unos buenos auriculares volver a unos malos que el primer día que usé los buenos.

HammelSF

Me acaban de llegar y tengo que decir que son increíbles. No pensé que se siguieran fabricando cosas tan bien construidas al detalle fuera de gamas súper premium. Tengo unos AT y Sennheiser del mismo PVP (200€~) y de los chinos al lado de esto.

Para mi siempre serán más que unos cascos, han restaurado mi fe en el capitalismo post deslocalización!

Vireca

#99 date unos dias, prueba musica de calidad aunque sea con spotify que tiene una calidad decente. deberías notar que el soundstage es muchisimo más amplio, es la caracteristica principal de estos auriculares

1 respuesta
HammelSF

#105 Hmm, a decir verdad, tengo que decir que en algunas canciones no se pueden disfrutar porque ciertos instrumentos graves que deberían de tener poco protagonismo están casi al nivel de la voz, y las composiciones se desvirtuan.

Trataré de fixearlo con un ecualizador.

Por lo demás me están pareciendo comodísimos y robustos (mejor que toda su competencia imo), el chunda chunda suena muy bien y me ha sorprendido mucho el soundstage como comentas. Pero siendo tan desbalanceados, no me parecen unos auriculares para recomendar a ciegas a todo el mundo.

Esto me ha hecho valorar más las virtudes de mi HD25, creo que toca cambiarle earpads+cable y quedarán como opción solida para usar en el transporte público.

Los AKG 702, Beyerdynamic 990 y Sennheiser hd599 tienen todos opiniones cojonudas y sin tanta disparidad entre ellas.

1 2 respuestas
jaime9714

#106 ¿Que quieres decir con desbalanceados?

1 respuesta
Vireca

#106 usar unos auriculares abiertos en la calle es lo peor que puedes hacer, se te va a colar todo el ruido externo y no vas a escuchar la música. Además que estos son muy grandes para llevarlos por la calle.

Sobre los graves, estos auriculares tienen más graves que otros similares abiertos y seguramente sea lo que notas. No los he probado, pero no he visto a nadie comentar ese problema que dices

1 respuesta
HammelSF

#107 Agudos y graves ampliados, medios reducidos.

Lo que se llama V shaped signature.

#108 Me refería los Sennheiser HD25 que tengo.

Les cogí manía por ser jodidamente cutres de construcción, pero su virtud es que son muy precisos al ser de monitoreo, y estos Fidelio me ayudaron a apreciar más esa faceta.

Así que voy a tunearlos un poco y me los dejo para exteriores, que aíslan muy bien. De hecho eran los que se daban a los pasajeros del Concorde.
Por ebay rulan esas versiones de British Airways, que traen una diadema más simple.

Soumynon

Los que lo cogisteis con micrófono, ¿qué tal va?

18 días después
HammelSF

Btw los que andeis rallados por las voces que parecen estar en un segundo plano (por internet mucha gente), con un ecualizador se fixea facil y efectivo subiendo algunas frecuencias. Seguramente tengais ya uno en el software de sonido de vuestra placa base.

13 días después
laZAr0

¿Alguien me explica cómo se recoge el cable con la pinza? Me sobran 16 metros y medio de cable y no consigo entender cómo funciona.

1

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Vireca
  • jaime9714
  • HeXaN
  • Cryoned
  • korne
  • out2553