Auriculares Philips Audio Fidelio X2HR a 87,49€

korne

Vuelven a estar en oferta 92,99 87,49€ chollazo del bueno son la leche estos auriculares

1
Pezpala

Para escuchar música parecen interesantes... pero para jugar? Alguien que los haya probado?

1 respuesta
korne

#2 Yo son los que uso a diario, tienen una escena muy amplia y están bien balanceados. Eso si el cable que trae es bastante malo, recomiendo pillar otro por 6-7 euros.

No traen micrófono, le puedes comprar el Vmoda Boom pro por ejemplo y con el mismo cable tienes todo: https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Micr%C3%B3fono-videojuegos-color/dp/B00BJ17WKK

Yo los uso junto con un Yeti blue USB y son increíbles por ese precio.

1 2 respuestas
HeXaN

Por este precio son un caramelito. No lo dudéis y dejaros de auriculares "gamer".

3
B

Abiertos para jugar ni de coña

2 respuestas
kainlucifer

Los tengo hace un tiempo y son cojonudos, compra 100% recomendada más por ese precio.

thrazz

#5 abiertos son mejor para todo, incluido jugar, a no ser que los vayas a usar en un sitio con ruido.

11 2 respuestas
Sinso

#5 Por qué no? Sorpréndenos.

2 1 respuesta
josepginer

#7 El Mediavidero medio juega en un strip club, música a tope mientras se la chupan, Operación Swordfish style xd

8
B

#8 Porque no puedo jugar en el curro.

Fuera coñas, yo he leído más opiniones de que unos cerrados acentúan mejor ciertos sonidos (pasos, por ejemplo), tampoco hace falta que os lancéis al cuello xD.

2 respuestas
hybridtheory

Han caído, llevaba meses esperando una rebaja entorno a los 90€. Gracias.

neo-ns

Los he pillado, tenia unos superlux de hace +7 años y empiezan a estar echos mierda.

A parte ya hace tiempo que tenia la Creative X7 sin los cascos "acorde".

Portres

Los cogí hará casi dos años y compra súper recomendada, no he probado auriculares mejores.

No tiene micrófono pero tampoco creo que sean para ello.

Vireca

Estos son los buenos o eran peores que los X2? A ver si algun audiofilo me ilumina, porque sé que existian ambos modelos

kainlucifer

#10 Y no te parece un poco desacertado afirmar categóricamente algo de lo que has leído / oído opiniones random y no has probado tú personalmente?

No es un ataque ni mucho menos, pero coño xD

1 respuesta
B

#15 Por supuesto, me he equivocado diciendo que ni de coña valen para jugar.

7
MrBigel

¿Durarán hasta al miércoles? Entiendo que no sabréis esta info.

1 respuesta
thrazz

#17 pone oferta Flash así que seguramente no, pero ni idea.

1
Turbo_Amante

Que tal de impedancia,? yo queria unos para conectar al pad de la xbox/ps5 , e ir alternando en el pc con mis beyerdynamic 990

1 respuesta
kayak

#10 si no se lanzan al cuello. Pero es que dime tú qué diferencia puede haber en una buenísima calidad de audio directa en tu oído, sin ruido por detrás.
Yo los tengo desde hace 3 años y precisamente con estos auriculares aprecio sonidos de fondo en música que hasta ahora no había llegado a oir. Me refiero a musica relativamente moderna, que tenga muchas capas de sonido, las producciones antiguas iban más limitadas.

Ah y se me olvida mencionar que hasta el momento son los más frescos en verano, de los que he tenido.

Mendiola

#19 Asumible perfectamente por la mayoría de los aparatos, son 30 Ohmios.

zZeuSs

Joder me están tentando demasiado, estuve a punto de comprarlos hace un par de años y ahora los ponen de oferta.. Repetid conmigo, no los necesito! XD

Por cierto #3 por qué dices que el cable que trae es malo? No tiene mala pinta a priori.

1 respuesta
korne

#22 Es enorme, para un escritorio te sobra mas de la mitad. Además no hay forma de estabilizarlo para que no se enrede. yo me compre uno de amazon por 6 euros.

1 1 respuesta
St0rM_T

No los necesito, pero joder, más tentador imposible... uffff xD

AnTiChRiSt

yo no entiendo mucho de cascos, por lo que veo estos philips se ven buenos, pero para jugar en el PC no los veo, (no traen micro y el que hay opcional si quieres comprarlo aparte no se ve muy bueno), y para ir con ellos por la calle tampoco, los pillaria pero no se en que momento los usaria xD

3 respuestas
HeXaN

#25 ¿Para el PC no porque no tienen lucecitas?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#26 no a mi las lucecitas no me gustan, yo aun uso estos que no se si rondan ya los 11 años y me van perfecto aun, pues los proximos quiero algo similar

https://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360-Special-Microauricular/dp/B01LDTRJG4

1 1 respuesta
R4ven

Yo los probé durante unos días y son una maravilla, más aún por ese precio. Son muy grandes pero muy cómodos, pero el hecho de ser abiertos y que se oye todo fue lo que me hizo devolverlos.

St0rM_T

#25 Cómo que el V-Moda Boompro no es bueno? xD Mucho mejor que prácticamente cualquier micro de auriculares gamer.

HeXaN

#27 Estos, en calidad de audio, son bastante mejores.

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Vireca
  • jaime9714
  • HeXaN
  • Cryoned
  • korne
  • out2553