Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en móviles

FouNNdeR

Cómo veis esto?

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009458338580.html?wid=1101231&lkid=12607320

Creo que es el que han puesto más arriba. Viene plug&play en castellano/inglés y sin problemas de geolocalización y demás? Me pone que sale en 2-5 días, no se si creérmelo.

Me sale a 258€.

3 respuestas
Nihon

#61 Pues que como llegue a casa y me de el venazo me lo pillo.

B

#61 es justo el precio que he puesto antes y lleva a ese precio ya un tiempo porque estoy en seguimiento.

El miércoles empiezan los descuentos del BF de esa página, espera al miércoles y decides. Más caro este finde no estará osea que tiempo hay.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#49 ya pero estoy valorando que si me renta más 128 o es una tontada y no le daré uso completo xd
#61 gearbest desde donde hace el envío es europea o es china?

1 respuesta
Alexis99199

Yo he visto el Mi 8 de 64 gigas a 345€ aquí https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-mi-8-6gb-64gb--black-global-version.html pero no estoy seguro del todo para comprármelo. Si fueseis vosotros lo comprariaís? Es decir, tuimeilibre es una pagina de fiar? En temas garantía y eso.

1 respuesta
oFF-sIDE

Buscando Google Pixel 2 XL y Xiaomi Mi A2 Lite en tienda oficial o seria (Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, etc)

1 respuesta
Nihon

#64 Mi actual móvil es de 64 y tengo una micro SD sólo para la música, por lo demás me sobra bastante porque las fotos me las llevo a la nube normalmente.
#66 El Mi A2 Lite está bastante barato de precio en Amazon mismo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#67 No está mal siendo el de 4GB. Voy a esperar un poco más porque llevaba la idea de pillarlo en tienda física porque es para mi suegra, pero me guardo el link. Gracias!

FouNNdeR

#67 Ese viene con versión europea plug&play sin movidas?

1 respuesta
Nihon

#69 Debería, es android puro (sin capas de Xiaomi ni nada) y el terminal viene con todos los idiomas. De todas formas mira las versiones EU que están igual de precio.

Sedoras

Estoy muy tentado de pillarme ya el A2 lite de amazon, que está relativamente barato, creeis que bajará más de precio?

1 respuesta
Nihon

#71 Estando por 150€ no creo que baje mucho más en un futuro cercano (otra cosa es alguna tienda que lo venda por 140€ o algo así).

pritchenko

#65 La semana pasada estaba por 300 en GB

1 respuesta
doogie780

No hay ninguna tienda que se quiera deshacer de móviles de hace un par de años? Busco un xz1/2 compact o similar baratito, pero no hay manera. No me importa que sea nuevo pero tiene que ser <5" y no soy capaz de encontrar na de na.

_Rpv

Ojalá iPhone 8, x, xs o xr rebajado

1
maw1

A favs

Otro a por el pocophone 😎

elferpincel

#63 El tema es que está bajo una promoción de que te lo mandan desde España y te llega en un par de días (ya compré así 2 teléfonos hace pocos dias y literalmente llegaron a los 2 días). Imagino que esto también facilita el tema garantía y posibles problemas con devoluciones, no?
Si sale na promo mejor desde un almacén en HK tenemos la misma garantía y facilidad para devolverlo/mandarlo a reparar?

Bueno, la promo pone que dura 6 días más o 138 unidades, podemos seguir dudando un poco...

Jaumeguay2

Que os parece , One plus 6 envio desde españa por 360 euroshttps://www.ebay.es/itm/163071984382?ul_noapp=true

1 respuesta
Perkele

#78 Esa version, la A6000, trae menos bandas no? No es recomendable pillar la 6003? Aun asi lo veo caro 360, la garantia que ofrezca una tienda random de españa me parece la misma que una china la verdad.

2 respuestas
Chaotic

A ver si el Mi 8 baja de los 306€ que se vieron en el 11/11 aunque lo veo difícil.

laZAr0

#79 Yo me he tirado a la piscina por la A6000 también, no he leido nada de que no funcione perfectamente. Esperemos.

1 respuesta
jk11

#79 #81 trae menos bandas pero las importantes las tiene. En España Movistar y Orange tienen 3 7 20, Vodafone estas más la 38 y Yoigo solo la 3. La versión A6000 tiene todas estas bandas.

1
LittleBoss

Buscando Oneplus 6 y Mi 8, gracias <3

1
Alexis99199

#73 pero en temas de garantía hay que llevarlo a China no?

Portres

MI A2 lite comprado en Amazon para mi padre. Hay mucha diferencia con el MI A1? Estaban rondando el mismo precio +-

1 respuesta
Kirindae

En HTCMania en el foro del OnePlus 6T la gente dice que no va a haber rebaja de ese modelo, que el año pasado con el 5T hicieron literalmente 1 céntimo de rebaja, y dijeron que ya ofrecían el mejor precio posible (luego en un tiempo lo rebajan y pierden sentido pero bueno). Así que estoy un poco desesperado, porque la verdad es que quiero ese en concreto, le he dado muchas vueltas, y me jode que tengan todos rebaja menos ese.

Pero no sé si esto es fijo o suposiciones generales, así que a ver qué pasa

1 respuesta
Nihon

#85 Aquí puedes ver una comparativa entre ambos.

cl0ud

#86 Yo estoy igual que tu, pero en el fondo tiene bastante sentido ya que el móvil no lleva ni un mes en el mercado, así que tocará esperar a ver si se rebaja un poco aunque sea xD

1 respuesta
B

Pocophone a 255 en banggood, a ver cómo se pone mañana en Gearbest!

Si está por 240 envío incluido me lo pillo sin esperar al finde, que es mi presupuesto.

Gorgoroth

Alguna oferta del Iphone XR? No encuentro nada... Igual es demasiado nuevo todavía para que haya ofertas XD.

1 respuesta

Usuarios habituales