Black Friday 2020: 30 % de descuento en reacondicionados en Amazon

thrazz

Actualizado viernes 27 a las 14:00: Han añadido más productos a la selección.

Esta vez los han puesto antes, pero vuelve a ser en esta selección de artículos:

6
Cryoned

joder, la selección de lo que han puesto con descuento es que ni al 99% lo compras xD

Siempre me pregunto qué se fumarán los algoritmos del sistema para poner gráficas devueltas de hace 4 años a 3x el precio que tenían nuevas de salida y montones de cosas más similares xD

8 1 respuesta
E3-NeOz

hombre hay una placa X570 de asus , que la verdad es que al precio que se queda es para no pensarselo

geronimo1

Gracias por fin podré tener el tensiometro que tanto deseaba

13 1 respuesta
MrDres

#4 ostias pues ríete pero justo le acabo de comprar eso a mi padre para navidad jajaja, tiene uno que ya esta todo roñoso.

1 1 respuesta
B

#5 lo habran devuelto porque no funciona, o le faltara alguna pieza, en ese articulo da un poco igual porque lo devuelves y ya...
Pero pillas una placa base estropeada y te vueles loco para ver que es lo que falla del nuevo pc que estas montando.
Porque amazon es muy dada a volver a poner a la venta articulos devueltos que el cliente ha notificado que no funcionan

Y sobre todo placas bases, que es lo que mas suele fallar

1 respuesta
B

#6

#6Kyasca:

Porque amazon es muy dada a volver a poner a la venta articulos devueltos que el cliente ha notificado que no funcionan

¿En serio? Yo pensaba que todo artículo devuelto sería inspeccionado meticulosamente.

2 respuestas
thrazz

#7 nah, eso son los reacondicionados certificados y hay cuatro cosas.

El resto te enchufan lo que sea y es una lotería. A veces coges algo que pone que tiene pequeños defectos y resulta que está sin abrir, y otras te dice como nuevo y es algún desgraciado que lo ha roto y lo ha devuelto.

3 respuestas
guillauME

#8 Me pasó eso con una Bombilla led hace poco. Cabrones los que lo hacen, seguramente compraron una nueva y pusieron la vieja. Me devolvieron el dinero y pista.

B

#8 Pues vaya... Lo que no entiendo es que una vez me mandaron un Kindle de reemplazo de segunda reacondicionado (entiendo que certificado por los artículos de la página) y tenía montones de fugas de luz.

No me quiero ni imaginar las que le han debido de colar a Amazon con el tema de los refurbished....

D4rKiTo

#8 Pues yo tengo una suerte tremenda (no troleo). Monitor, gráfica, caja del pc, cámara reflex, y más cosas que no recuerdo. Nunca las diferenciaría de algo "nuevo de verdad" porque casi todo con los plásticos protectores. La caja (Fractal Design Define R6) con cristal templado todo sin 1 triste rasguño y eso que el frontal que parece de aluminio cepillado o similar se marca con mirarlo con mala cara.

No sé la experiencia que tendrán los demás (que algunos veo que no muy buena) pero todo lo que he comprado (que ha sido siempre que metían 20% de descuento) me ha salido dpm y ha valido la pena. Lo peor que puede pasar es que venga mal y se pide devolución, sin más.

1 respuesta
Uriel246

Yo he comprado ya varias cosas y ningun problema, con productos "como nuevo" vienen muchas veces hasta con los plastiquitos. En productos "muy bueno" pues a veces ni noto la diferencia con uno "como nuevo" y en otros si.

Uno de esos casos fue una nintendo switch con un picotazo en toda la pantalla. Estaba a muy buen precio y si hubiese sido en la parte de atras me hubiese dado igual, pero al dia siguiente devuelta sin ningun problema.

thrazz

#11 no si en general las cosas están en buen estado y si no te supone mucha molestia devolver algo si está mal, sale muy a cuenta probar.

No he pedido muchas cosas y he tenido experiencias muy buenas y muy malas, pero me he lanzado por ejemplo a por una S7+ ahora.

1 respuesta
Uriel246

#13 tablet? quedan? Solo veo las 5g y se van de madre aun con el descuento

1 respuesta
thrazz

#14 era esta pero solo quedaba una: https://www.amazon.es/gp/product/B08DKPJD4G/

TOTAL
EUR 588,31

1
HoRuS

Yo me pillé hace poco por 50€ unos kraken tournament verdes de razer, la caja estaba cerrada con celofán pero los auriculares estaban impolutos hoyga

1 respuesta
SIRSANCHO

Si alguno ve un iPhone con descuento que avise gracias

melonz

#16 celofán, no felofán 🤜

1 respuesta
HoRuS

#18 Jaja, me acababa de levantar, he puesto la tilde y todo xD

falafel

SIRSANCHO

Pillado un iPhone 8 para mi mujer, veremos a ver que tal.

CaLaTa

Mi abuela se ha cargado la tele moviendo el sillón y hay que pillar otra. Recomendáis comprar teles reacondicionadas? La idea es pillar una de 32" y no tiene que ser ninguna maravilla ...

geronimo1

Yo sólo compré 1 tablet lenovo reacondicionada por 150€ menos hace unos años y venía NUEVA

Creo que solo tenía 1 pequeño arañazo en la parte de atrás y la tablet sigue a día de hoy siendo la mejor compra que he hecho jamás xD

Y es Amazon lo pruebas y a unas maals lo descambias, yo me quedé flipando de hecho creo que se equivocaron

1 respuesta
Nanna

Ya era hora de que las rebajaran.

1 respuesta
mollo85

#23 :psyduck:

HassoNe

#22 pillé 1 y cero fallos hace 2 años

zashael

Ha caido como nueva a 123€ https://www.amazon.es/gp/product/B07WTHVQZH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 (he bajado a verla) :c

1 respuesta
thrazz

#26 ¿merece la pena eso? ¿para qué lo usas?

4 respuestas
Nanna

#27 Deja las patatas como fritas pero sin estar fritas. Si merece la pena ya va a gustos xD

2 respuestas
madaleno

#28 Yo llevo años mirando de comprar una pero eel tema de la limpieza siempre me ha tirado para atrás. Tengo un par en la lista de deseos por si bajan algo.

1 respuesta
zashael

#27 la verdad es que la tiene un compañero y probé la comida y bastante bien. Como alternativa a la fritanga en según que cosas creo que va a servir bien :c

Usuarios habituales

  • zashael
  • Leoshito
  • Prava
  • Nanna
  • thrazz
  • geronimo1
  • Uriel246