Black Friday 2020: 30 % de descuento en reacondicionados en Amazon

Leoshito

#7 Que va, Amazon suda. A veces ni abre la caja y puede haber cualquier cosa.

1 respuesta
Tencru

#27 Para hacer la comida sin usar aceite, yo ahí me hago las pechugas diarias xD

#29 La bandeja se limpia fácil, lo jodido es limpiar el aparato cuando sacas la bandeja, toda la parte de arriba llena de grasa a más no poder y no es cómodo limpiarlo

Jorgew

#27 Practicamente puedes "freir" de todo sin que quede aceitoso y sin manchar, incluso cosas que no harias fritas normalmente quedan de puta madre.

zashael

#31 eso no es así :c

1 respuesta
Leoshito

#34 Vendo en Amazon, me vas a decir las cosas que me han llegado "de devolución" xD

2 respuestas
KarlosWins

.

Prava

#35 Pillo ladrillo envuelto en papel de regalo xD

1 respuesta
Leoshito

#37 Aún no, pero así a bote pronto... de nuestro producto estrella nos han devuelto cajas vacías, cajas sin cargador, no-cajas en la que sólo está el producto (amazon nos lo trae de vuelta en una bolsa); compramos una liquidación de un sex shop y había un pene de Nacho Vidal... nos lo devolvieron a la mañana de entregarlo, y... bueno digamos que "había tenido uso"; vendimos un monitor HP S340C en su cajita nuevecito y nos devolvieron a la semana una tele de 18 pulgadas de Samsung en la misma caja (eso conseguimos que Amazon nos devolviera el importe de la venta, pero no sabemos si al cliente le cobraron algo... y tuvimos que darle a Amazon una factura de nuestro proveedor, por lo que si ellos quieren ahora pueden comprarlos xD).

Cositas así.

Amazon recibe un paquete y punto, como mucho lo pesan o alguna mierda y ale. Yo mismo he hecho tropelías: he comprado un joycon y he devuelto uno con drift, hace muchos años compré un moto g y lo cambié a los 2 años cuando se le murió la batería, etc. y siempre estoy recomendando a la gente a darles el cambiazo a Amazon, por chorizos hijos de puta inútiles.

2 respuestas
JuanAnthony

¿Alguna silla gamer interesante o rebajada sustancialmente?

Prava
#38Leoshito:

compramos una liquidación de un sex shop y había un pene de Nacho Vidal... nos lo devolvieron a la mañana de entregarlo, y... bueno digamos que "había tenido uso"

Me cago en la puta xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Leoshito

#40 Lo tenemos encima de una estantería junto a una figurita de San Pancracio, no te digo más jaja

2
ManKorR

#38 y que pasa cuando te devuelven algo que le faltan cosas o esta vacia xDD

1 respuesta
Leoshito

#42 Pues me jodo porque si el cliente dice que estaba defectuoso no hay más preguntas.

zashael

#35 trabajo allí, y llevo los dos únicos centros de devoluciones en España, desconozco lo significativos que pueden llegar tus casos frente al total de devoluciones, de España y parte de Europa, pero el proceso de 2 años para aquí ha mejorado bastante (bastante más allá de esos peajes y sin liquidadores externos) :c

1 1 respuesta
Leoshito

#44 Pues tengo una queja.

1 respuesta
zashael

#45 Pues a AMS :c

1 1 respuesta
ManKorR

#46 :c

1
McDyron

uff me acabo de pillar una barra de sonido Yamaha YAS 207 por solo 130 euros xDDD estado muy bueno. con que funcione... estuve a punto de pillarme el samsung HW-Q60T de mediamarkt pero vi malas reseñas aunque fuera 5.1... La verdad es que busco ese efecto surround de escuchar desde los dos lados.

Es una buena estrategia: se me escapó cuando bajó a 199 y volaron... y claro cuando tantos compran de golpe las probabilidades de que lo devuelvan y entre en el warehouse a 30% suben mas. Seguro que se puede conseguir monitores asi.

2
Mega-Ninja

#2 Pues acabo de pillar los HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger por 24e, nose, esta bien, siempre hay algo

2
Nailu

Yo he pillado varias cosas en estado como nuevo y te ahorras un poco la verdad

Sartenes, taladro y cargador de pilas+ varias pilas.

Al final de 150€ que saldria todo me habra salido por 90€

Usuarios habituales

  • zashael
  • Leoshito
  • Prava
  • Nanna
  • thrazz
  • geronimo1
  • Uriel246