BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

elsonyer

para el que le interese, he terminado comprando los cascos de corsair hs80 por 100 pavos en amazon italia, mas barato que en amazon españa con envio incluido

https://www.amazon.it/gp/product/B09B836TTQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

B

Algunos cascos gaming de máximo 35€ que estén bien?

He mirado estos pero ni idea:

Tengo estos desde el 2019 pero se me han partido al caerse al suelo xd:

1 respuesta
jmdw12

Algún portátil ligero de unas 15 pulgadas y buena batería? Lo quiero para ver Netflix, navegar y algún juego que no requiera mucho rendimiento. Me da igual jugar en baja resolución en el portátil.

1 respuesta
Prava

#345 a mi me mola Bellroy...

#355 ¿Pide 4k y le pones uno 1440p?

#359 ignoralos. 4k en 27" es la caña. Ahora, hace falta buena maquina para mover la resolución en juegos.

2 respuestas
B

#364 tengo un ryzen 9 5900X con una Radeon 6800XT

Y precisamente quiero ese 16:9 por si me toca bajar a 1080. Me da igual eso. Quiero el 4k para resolución de escritorio y aplicaciones más que juegos.

Y que luego me grabo el monitor y me toca andar tocando el OBS para sacar un vídeo decente del escritorio y demás y paso, no quiero más ultrawide.

Usopp

#363 El Magicbook X15 lo han estado poniendo hasta por 269€ en MiHonor, es Huawei, yo estoy muy contento con él

2 2 respuestas
W

#366 has probado a meterle linux? funciona todo? la batería?

1 respuesta
Usopp

#367 https://www.lobaratosalecaro.com/review/honor-magicbook-x-15/

El problema es que veo que está agotado en Mi HOnor, no se si lo volverán a vender, es la mejor compra que he hecho

https://www.hihonor.com/es/laptops/

1 respuesta
W

#368 le tengo fichado cuando saquen nuevas unidades. Gracias

jmdw12

#366 tiene buena pinta, pero está agotado en todas partes.

Urien

Pues buscando un altavoz impermeable bluetooth para la ducha me he encontrado esto:
https://www.amazon.es/Bluetooth-NOTABRICK-Portatil-Altavoces-Impermeable/dp/B0B4DKP88Y/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=altavoz%2Bducha&psr=EY17&qid=1669115834&qu=eyJxc2MiOiI1Ljg3IiwicXNhIjoiNS40NiIsInFzcCI6IjUuMDIifQ%3D%3D&s=black-friday&sr=1-14&th=1

Costaba 400€, bajó a 140€ y ahora está por 40€ en el BF.

1 respuesta
Roofbreaker

#364 Sólo hago recomendación desde mi experiencia, ya que tuve un monitor 27" 4k y lo terminé cambiando por este de 1440p.

Porque realmente es inapreciable, en juegos para ese tamño los 4k frente a 1440p y con el reescalado puedes beneficiarte para temas consolas por ejemplo. Y fuera de juegos al final para ver algo debes cambiar el tamaño de las fuentes y es un coñazo, porque no todos los programas son igual de compatibles y en definitiva, en la mayoría de los casos se pierde parte ese superficie útil extra, que se debería ganar con los 4k frente a 1440p.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

1 respuesta
Tolomeos

#371 Lo he terminado comprando, aunque no veo donde costaba 400 € antes.

1 respuesta
rober_pumuki

#352 va a una ddj400 pero últimamente casi ni lo uso.

Urien

#373 Con la utilidad del Keepa. Te da el histórico de precios. Supongo que si lo pones en camelcamelcamel también te lo dice.

Yo lo he comprado también.

1 respuesta
mxz239

#362 por ese precio ni gaming ni nada, Superlux 668B y un micro USB de mesa

1 respuesta
Ivan69

#375 lo he mirado por curiosidad y parece que es su precio normal en .DE y .UK oscila el rango entre 50€-37€. Me da que lo han hecho aposta para el black friday xD

1 respuesta
Usopp

Si veis ofertas del Crash Bandicoot Trilogy o el Spyro, avisad

Perdí la del Octopath Travelers

1
B

#376 y que microfono de mesa me recomiendas?

Tengo este desde hace 5 años, y se escucha como 1 mierda. Que lo acabo de probar en discord y suerte.

1 respuesta
Urien

#377 Pues está bien saberlo, la verdad. Dudo que nadie lo haya pillado aquí al precio que pusieron hace unos meses.

Inmolatus

Algún portatil decente de 200-400€? Es para un regalo para un familiar, no necesita ser gaming ni mucho menos.

goLBeRLyyyn

Yo busco un SSD M.2 de 1 tb a buen precio, que os parece esta oferta? que marca me recomendáis?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#379 Los clasicos a recomendar son el blue yeti y el snowball, pero no se si andas buscando algo más barato.

1 respuesta
w4lk3r

Alguno sabe si está bien la oferta de Nintendo switch? 299€ la de 32 6 pulgadas pantalla normal con el juego Mario kart. La oled no me interesa porque será principalmente para tele y el juego es el que quiero en principio.

deBurrows

#382 calidad/precio yo creo que lo más interesante es Crucial. La gama P3. Yo me he pillado el de 2Tb. Si no pues Samsung pagando un poco más.

Tengo el ratón que me funciona pero el cable se está pelando en un extremo, es ridículamente fino y endeble. Un Logitech G203 LIGHTSYNC. Creo que me voy a pillar el Viper 8K del enlace que pusisteis de Amazon Alemania, por 40€ más envío me parece ofertaza y me lo guardo hasta que se me joda del todo el cable del G203.

1 1 respuesta
larkkkattack
#372Roofbreaker:

o terminé cambiando por este de 1440p.

Cuál? Estoy a la caza de uno, 1m / +144hz / IPS / 27" / 1440p

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#385 He buscado y veo que está más barato aún que el que yo había visto pero sin oferta: https://www.pccomponentes.com/crucial-p3-1tb-ssd-m2-3d-nand-nvme-pcie-sata-3 no entiendo un carajo de esto, porque hay algunos que valen el doble que otros teniendo la misma capacidad? tanto cambia la velocidad ?

1 respuesta
Mendiola

#387 Por la interfaz PCI Express, la cache y el tipo de memoria.

Los P3 (no-Plus) son PCIe 3.0 (Gen 3).

Además, tanto el P3 como el P3 Plus tienen memorias QLC (si se escribe mucho en ellos sufren más degradación que los TLC), y también carecen de memoria DRAM Cache.

Por lo que este modelo está destinado a ser una unidad solida secundaria para almacenar archivos (por ejemplo de edición de vídeo 4K) o instalar juegos, pero no es óptima para ser disco de sistema o para trabajar en ellos con archivos (borrando y escribiendo) de forma continua y constante porque su velocidad se resiente en el tiempo de transferencia de archivos al carecer de la DRAM, además de lo ya comentado de los TBW.

1 1 respuesta
Hazzard

Pillo ofertas

goLBeRLyyyn

#388 Gracias por la explicación para noobs, así se entiende uno mejor XD

Entonces cuál me recomendáis? porque si dices que no es para meterle el SO ... yo tengo ahora 1TB de HDD y 250GB de SSD normal, ahora quiero un ssd 2.0 de 1 tb para meterle el sistema y algún juego y que vaya volando.

Este por ejemplo me serviría? https://www.pccomponentes.com/samsung-980-ssd-1tb-pcie-30-nvme-m2

4 respuestas

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ