BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

--Alpha3--

Yo acabo de hacer ahora lo del cashback.

1 respuesta
Leu

hostia pues mi TV si que tiene ARC. He mirado infinidad de especificaciones y todo el manual y no pone na-da del maldito ARC, ha sido pasando la linterna por detrás de la tele que he visto que el HDMI3 tiene ARC escrito debajo. Maadre mia.
Entiendo que la TV no tiene dolby Atmos pero la barra de sonido sí, entonces funcionará igualmente en atmos porque es la barra la que se encarga de transformar el sonido?

C

#661 Perfecto! Ya dirás cómo avanza la cosa. El tiempo que tardan en aprobar, etc... Por cierto, en la factura, ¿La fecha de factura es la del pedido, verdad? Yo hice el pedido el 26 y en un principio llega hoy 29.

1 respuesta
--Alpha3--

#663 En la factura te sale dos dechas, fecha de pedido en mi caso dia 24 de este mes y fecha de factura que me pone justo el 28 de este mes, supongo que contara la fecha de pedido

tarzanete

Yo sigo esperando la barra que pedí junto al televisor en ECI

RVA

Joer hoy me la han traído y no estaba en casa... Comprada el domingo por la tarde/noche. Yo la esperaba para mañana.

borriko

Otro que la ah recibido hoy. Esta noche montaje y fotitos para el cashback

RaymaN

He recibido la barra esta mañana, la he puesto delante de la TV pero no me convence visualmente, ¿pasaría algo por poner la TV encima de la barra?

Si no me equivoco, solo tiene altavoces frontales y no superiores. La TV es una LG C8, y la peana tiene el mismo tamaño que la barra. Lo que no quiero es montar la TV en la pared.

2 respuestas
jumba

no estaba cuando la entregaron i rápido fui a la oficina de DHL, ya la tengo instalada y trasteando, quitando lo del arc, alguna cosa más que se tenga q saber para optimizarla? Buen bombo a +6 jajaja

RVA

No deis envidia cabrones!!! Mañana por la mañana me la traerán a mí que ya he hablado con DHL. En cuanto llegue del curro a montarla.

1 respuesta
C

#670 A mi me llegó esta tarde y el trasto lo tengo en casa sin poder abrirlo hasta mañana. :scream:

jonhy_walker

BF2022 barras de sonido edition

7 1 respuesta
xXxHarlockxX

#527 Algún truquito para alargar la longitud del cable de los cascos? Me es un poco incómodo que sea tan corto.

1 respuesta
zZeuSs

#673 Un alargador de cascos de 4 pines compatible con micrófono creo que debería servirte:

https://www.amazon.es/deleyCON-Alargador-Micr%C3%B3fono-Auriculares-Smartphone/dp/B09MQJ1L92/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2JY5RP2XX54YI&keywords=alargador+cascos+mini+jack&qid=1669760665&qu=eyJxc2MiOiIwLjAwIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sprefix=alargador+cascos+minijack%2Caps%2C79&sr=8-7

Otras, que usas usb, no? Entonces no he dicho nada xD Pero creo que te serviría la misma idea pero con uno de usb, aunque no estoy seguro.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#674 No no, los cascos vienen con jack, supongo que eso me valdrá, gracias.

Se notará algo en la calidad del sonido?

1 respuesta
zZeuSs

#675 No deberías notar nada a no ser que mida 479M xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#676 Perfecto entonces, muchas gracias!

1
Prava

#668 ¿Cómo vas a poner la tv encima de la barra? xD

En todo caso levanta un poco la tv poníendole algo debajo, pero en ningún caso la barra.

1
P

Ya me han notificado desde Samsung que se ha aprobado el cashback. Eso sí, yo compré fuera de la web oficial y no apliqué el código del 25% extra.

1 respuesta
Blue_ogre

#679 Sabes si para una TV de carrefour vale la oferta (?) es que me regalaron una samsung hace poco y sería un puntazo.

1 respuesta
C

#679¿Cuánto tardaron en responder desde que rellenaste/enviaste el formulario?

1 respuesta
kostron

A mi en formulario me dice que el número de serie no es correcto... (Lo he comprobado 1000 veces)
Así que me ha tocado llamar a promociones para que lo revisen.
De todas formas el servicio postventa desastroso, me han mareado de un departamento a otro

2 respuestas
dexis

#659 Me acaba de salir esto en IG

Mirad el +150€ de regalo junto al BARRAS25

#682 ¿Cuándo llega la factura? El mío está ya de camino y nada de nada.
EDIT: Vale leo en el PDF del pedido que la factura se enviará en maximo 24h tras la recepción.

1 1 respuesta
bludy

#683 Yo la pedi el lunes y me acaba de llegar, mañana me tendria que llegar la factura, ya te dire

P

#680 Si mal no recuerdo Carrefour estaba dentro de los establecimientos asociados, así que si cumple el resto de requisitos (fecha, nodelo, etc...) Creo que sí debería entrar.

#681 No recuerdo exactamente, pero en torno a una semana o puede que algo menos.

1 1 respuesta
borriko

A la espera de la factura

Leu

Alguno que haya probado la barra puede decirme donde consigo material en dolby atmos para probar? miro en internet y me dicen en netflix o streamings pero ami no me pone que el contenido esté en atmos si no en 5.1, y tengo los planes top de netflix y las otras igual.
Si pongo black panther por ejemplo al darme al botón de Info en el mando me sale que está reproduciendo en Dolby digital Plus, pero de atmos no me sale ni veo nada en ningún lado.
Respecto al sonido de la barra se nota que desprende calidad pero no consigo que el sonido sea envolvente. Se nota claramente que viene de la barra vaya

1 1 respuesta
Prava

#687 en amazon hay alguna cosa. Tampoco esperes tener ATMOS sin traseros, y aún con ellos hablamos de un sistema de gama baja.

1
crb2222

La única barra que da un atmos decente es la gama alta de Samsung y el canal superior al ser con rebotes obviamente no es lo mismo que tener el cacharro en el techo

1
Blue_ogre

#685 Mil gracias por responder, lo miraré esta tarde a ver si hay suerte y me da para comprar algo interesante

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ