Black Friday Coolmod

dZ

#300 Pues aqui en Madrid es un puto suplicio. Btw acabo de hablar con los de Att. al Cliente y me dicen que solo les falta por llegar la RAM... espero que sea verdad.

thiffon

#298 El día 21. Será cuestion de que tengan justo lo que tú pediste. En una de mis consultas para saber algo les pregunté y me dijeron que no tenían la ram y me la cambiaron por otra. Si no les llego a decir nada lo mismo todavía estoy esperando.

1 respuesta
P

Cuando lo compre estaba todo en 24/48 horas, les pregunte el viernes 23 y me dijeron que el pedido entraba en cola de montaje, por lo que veo los montan en el orden que les da la gana, así les va.

dZ

#302 Me da a mi que pediste la misma RAM que he pedido yo.

1 respuesta
thiffon

#304 Las corsair vengeance 3200 2x8 gb? Me las cambiaron por las kingston hyperx

1 respuesta
dZ

#305 Esa misma, es la que me han dicho que falta por llegar...

thiffon

Pero les dais la turra? Eso es importante yo creo.

Edqe

¿Y alguien ha hecho devolución total del pedido? Sabéis si es mucha mierda hacerlo? Porque tras leerlos, como me vuelva a llegar el PC a casa y no funcione lo devuelvo todo directamente y me lo compro en wipoid, que ya ves tú, para 100€ de mierda que me ahorraba, el por culo que me están dando...

nobody1

Yo pedí placa ram y procesador, viendo que daban largas, cancelé y al día siguiente tenía la pasta de vuelta.

Me toca los cojones que me digan que no tienen algo y en la web ponga 72h cuando es totalmente falso.

thiffon

La verdad es que tienen cosas que en circunstancias normales me harian rechazarles, pero yo me he ahorrado 350 euros con el pc. Me compensa la tardanza vamos xD

1
OzziE69

Nada, no me han dado fecha aprox en la última consulta, solo me han dicho que se va a las dos semanas el retraso y que lo sienten, buena suerte xD

P

por mi parte han perdido a un futuro cliente.
Si al final no sale mañana me toca esperar otra semanita sin pc y sin dinero, 21 dias nada mas, encima estoy cogido por los huevos, o espero o pido devolucion que van a tardar un lustro en tener mi dinero.

1 respuesta
marveen

Yo ya voy a esperar... pero como bien decís, no se la voy a recomendar a nadie y no pienso comprar nada más ahí...

OzziE69

+1...

Daidum

A mi me ha llegado hoy la 2070 y me han mandado la key del bfv.

2 respuestas
E

#312 los reembolsos suelen tardar una semana. Tampoco es tanto. Vais de alarmistas pero sabiais a lo que os exponiais

1 respuesta
Vireca

#315 a cuanto la pillaste?

1 respuesta
Daidum

#317 A 499, la verdad que muy contento con el rendimiento que me está dando.

1
Str3k

Yo sigo esperando a seur desde el viernes, dándome largas de mierda

1 respuesta
P

#316 tambien decian que los pedidos salian a lo sumo en 5 dias XD

thiffon

#319 Qué te pasa con Seur?

1 respuesta
Str3k

#321
#290 eso
ayer me aseguraron que hoy lo mandaban de urgencia, esta mañana llamo y me dicen que debería de llegarme a ultima hora de la mañana, a la 13.30 llamo y me dicen que no está en reparto, que han intentado entregarmelo pero no han podido, les he dicho que eso no es así, y me dice, es cierto, lo que no se ha podido ha sido cargarlo, ya mañana. Mi hermano se ha acercado a la sucursal del centro de la ciudad y le han dicho que no está en reparto, que tienen problemas, que lo que puedo hacer es que me lo preparen y voy mañana al poligono a recogerlo. Y hace un rato he llamado a ver que me decian y me han dicho que está en reparto xD no entiendo anda

1 respuesta
thiffon

#322 Yo esta tarde voy a llamar por si acaso y mañana me acerco. Que lo necesito mañana.

marveen

Pero a vosotros en dónde el pedido os sale "En montaje" o algo así ? A mí me sigue saliendo Pago Recibido...

1 respuesta
P

#324 pago recibido, pero el dia 22 cuando les pregunte me dijeron que estaba en "cola de montaje", llevo desde el 19 esperando.
Encima los telefonos estan "saturados" siempre.

Sabroson

#315 la key no la da nvidia a traves de su programa? creia que ya eso de las keys en carton no existia por los trameos

1 respuesta
Daidum

#326 La key la da nvidia pero Coolmod te tiene que mandar el redeem code y te lo manda por correo.

thiffon

Ahora parece que tengo problema con SEUR.

De repente a las 10 de la noche me pone "en gestión SEUR", y en el seguimiento de la web de coolmod, pone que ha vuelto del reparto y eso no es verdad xD y con todos los pasos del proceso de entrega en color menos el de entregado.

A ver mañana cuando me levante si pone algo.

1 respuesta
P

#328 cómo está el panorama no me creo nada ya.

Llama a seur y que te lo expliquen, no será la primera vez ni la última que se pierde un paquete.

hitsvil

De momento sigo esperando pacientemente. Estoy de viaje por vacaciones así que la espera da un poco igual, lo único que me mosquea es que no lo tenga cuando vuelva o que lo tenga mal xd

Usuarios habituales

  • Edqe
  • thiffon
  • Sonos
  • marveen
  • Deceme
  • dZ
  • Tencru