Black Friday Coolmod

thiffon

Yo estoy por llamarles mañana y presionarles un poco.

Es que el jueves que viene me voy a la Araba Encounter y voy a tener que ir con mi pc actual chustero y me dan ganas de llorar xddd

1 respuesta
Sonos

#271 allí nos vemos xD

1 respuesta
thiffon

#272 Habrá que verse aunque sea para lamentarnos jajajaj

He llamado y me han dicho que intentaran priorizar mi pedido.

Suena a largas no? xD Al menos me ha dicho que efectivamente tienen todos los componentes de mi pedido.

1 respuesta
Sonos

#273 en unos días sabremos la verdad xD, de lo malo malo en mi caso no es problema no llevarlo, a ver si tienes suerte.

Sonos

De forma inesperada me han enviado una ristra de mensajes de cómo ha ido el montaje y testeo y ya tengo hasta código de envío, así que atentos!

1 respuesta
thiffon

#275 ojalá me lo manden mañana a mi

Edqe

Yo estoy muy decepcionado, les he enviado una queja conforme tenemos que acordar que el envío de vuelta a mi casa con el PC arreglado lo haga otra empresa de transporte, me niego a que vuelva a hacerlo SEUR, sino devuelvo todo y me compro el PC en Wipoid o PCC, ya sé que no es culpa de Coolmod pero no estoy dispuesto a pasar por el aro 2 veces y tener que esperar 1 mes para tener un pc en casa.

Deceme

Vaya jaleo con los envios. Soy yo y ya les pueden dar por el culo, compro todo en amazon y pista. Vamos y mas si os dieron a la hora de la compra como en stock, la cual debe de llevar una fecha aprox de entrega y ya se ha pasado.

OzziE69

Hice el pago el martes 20 de noviembre y aún no han empezado a montar. Tela.

Deceme

Pedir devoluciones, ya veras cuando le entren 20 o 30 de 500, 600 pavos se dan prisa.

m3l0

Hoy ha pasado mi pc de en cola a proceso de montaje osea que deben de estar metiendo horas como negros

marveen

Hice el pedido el día 19:

Haremos todo lo posible para que reciba el pedido a finales de la semana que viene/principios de la semana del día 10.

A este ritmo... estaré contento si me llega antes de navidad.

1 respuesta
thiffon

#282 La hostia... Pero porque no tienen stock de algo que pediste?

1 respuesta
marveen

#283 no me han dicho que componentes exactamente, pero si, me han dicho que dos de ellos les tienen que llegar en breves...

Deceme

Putos genios, vendiendo stock que no tienen 😂

hitsvil

Personalmente, comparé precios con más webs y con amazon antes de Black Friday, y el pc que me monté me ha salido 300€ más barato de lo que vale hoy mismo.

Con eso me compro un monitor... si a cambio me tardará más, pues de momento paso por el aro

dZ

Yo les acabo de escribir hoy otra vez, a ver que me dicen...

Str3k

y despues de lidiar con coolmod tendreis que lidiar con seur

1 2 respuestas
Edqe

#288 Esto es lo peor. A mi Coolmod 0 problemas, todo es SEUR, ostia que cáncer de empresa.

2 respuestas
Str3k

#289 totalmente, me tendría que haber llegado el viernes, pero les llego tarde el viernes la sede provincial y no salio, el sabado fui alli personalmente y no me lo dieron, y hoy no ha salido a reparto tampoco, puto asco

ChopSuey

Yo hoy escribi para preguntar y cambiar una cosa y me han contestado que estan muy liados para hacer cambios de pedidos y que mejor cancelan, y me han cancelado el pedido by the face ...

1 respuesta
marveen

#291 wtf? Sin pedirte tu opinión? Vaya tela...

thiffon

#288 yo iré al almacén de Seur y pista.

Sonos

Me acaba de llegar, de momento todo perfecto. El de Seur ya me ha dicho que ha estado a punto de abrir el embalaje pero ha visto la pegatina de no despaletizar, pero que claro, que es difícil de cogerlo así ... XD

1 respuesta
D

Se que no viene a cuento but...
En agosto de 2017 pedí un PC a Coolmod por piezas y tardó en llegarme 2-3 semanas porque les faltaba un componente que no tenían y tenían que solicitarlo a Alemania (o eso decían xd).
Me llegó y daba pantallazos azules por culpa de la placa base y lo devolví, a las 3 semanas me lo devolvieron con el procesador cambiado y seguía dando pantallazos azules. Lo volví a enviar y a ellos les llegó con un cristal templado del lateral roto (thx SEUR) y me lo devolvieron de nuevo habiendo cambiado la fuente de alimentación. (aún habiéndoles dicho que era la placa base, seguían en sus cabales).
Se lo volví a enviar, esta vez habiendo roto un puerto USB de la placa base para así que me lo cambiasen 100%, y en cuanto la cambiaron dejó de dar problemas.
UN PC comprado en Agosto pudiendo disfrutarlo a partir de Noviembre. nunca más en Coolmod, como si me lo regalan.

Prava

#266 Sí, bueno, a Coolmod se les junta cada 3x2. Yo compré placa base + cpu cuando salieron los Coffee Lake de Intel, todo con stock real y braubraubrau y una polla. Al final pedí devolución y me lo hice enviar de otro sitio.

Venden sin stock real.

#289 Seur es un conjunto de franquiciados, así que funciona diferente en cada zona. Aquí va super bien, por ejemplo.

1 respuesta
thiffon

#294 A mí me lo mandan hoy!

P

tiffon,¿que dia hiciste el pedido?
porque yo pedi el dia 19 a las 12 y todavia sigue en recopilando componentes, cuando lo compre estaba todo en 24/72 y me estoy cabreando ya.

1 respuesta
dZ

#296 Aqui donde es?

1 respuesta
Prava

#299 Ibiza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Edqe
  • thiffon
  • Sonos
  • marveen
  • Deceme
  • dZ
  • Tencru