Black Friday Coolmod

OzziE69

8 días después de la compra y no han empezado a montar. Entiendo que al ser black driday hayan vendido mucho y se retrasen, pero ya es seguro que me voy a la semana que viene sin pc.

Si lo hubiera sabido, habría comprado en wipoid por ejemplo, que el precio en total del ordenador se iba unos 60€. Ahora no me queda otra que joderme y esperar.

Como mínimo que llegue intacto y todo funcionando bien :/

1 2 respuestas
marveen

#241 Teniendo casi todos los mismos componentes tu y yo, no me extraña xD

thiffon

Pues yo me jodo y espero porque el mismo presupuesto que compre yo aquí me costaba más de 300 euros más en cualquier otra web xD

ChopSuey

#241 que pc has pillado? el mi esta desde el 23 en pagado y aun no se nada :(

Str3k

Yo lo pille el lunes 19 a las 23 de la noche y estuvieron hasta este lunes para decirme que no tenían stock de la ram, que les quedaba unos días para recibirla y la encontré al mismo precio en Amazon y les dije que me la quitasen. Ayer entro por fin en cola de montaje, que no montaje. Esperaba tenerlo para el viernes pero lo dudo mucho. Porque me salió bastante barato el pc que si no estaría bastante cabreado

Sonos

En fin, vaya lucha para que nos tengan informados al día, con lo poco que cuesta.

dZ

Yo les acabo de escribir hoy, encima tengo la gran putada de que estas dos semanas podia recibirlo sin problemas a cualquier hora por que tengo un amigo viviendo en el piso temporalmente. Pero ahora... con lo raros que son SEUR para repartir y todo el rollo, entre que lo montan, lo envian y lo entrega Seur cuando le salga de las narices, jodido.

EDIT: Contestación de Coolmod con RPV - "Estamos jodidos desde el Blackfriday no tenemos ni jodida idea de cuando llegará tu ordenador. Un besi"

1
thiffon

Yo les he escrito cambiando un poco el tono y presionando, porque es que me toca mucho los cojones no tener noticias si no es preguntadoles.

FLAkotE

yo iba a haber comprarlo el pc en coolmod pero todo lo que leí negativo me echó para atrás. Si bien es cierto me arrepiento de no haberlo hecho a pesar de tener que esperar, creerme que después de ver los precios del blackfriday vale la pena esperar porque ahora es infumable comprar un pc de las características de los que pusieron por un precio así. Espero que no tengáis más problemas que la espera. Por otro lado sabéis si de cara a las rebajas de enero hacen también algo como lo del blackfriday o parecido? o ya me espero a noviembre de 2019???

Sonos

Poca queja de tener que esperarme, bajo unos máximos claro está, siempre y cuando me mantengan informados para decidir que hacer o deshacer. Si me dicen day 1, oye, que no tenemos stock de este artículo, pero tienes este otro, lo cambiamos? o tu PC está en espera de ser montado y calculamos que entrará en el taller en 3 días, lo normal vaya. Por pequeña que sea la empresa si mantienes a la gente al día pues no creas frustración o sensación de que han vendido lo que nunca han tenido en stock y ahora intentan alargarlo hasta que les entre sin que canceles y te tengan que devolver el dinero, mientras los días pasan. La gente que lo pidió a primeros de semana, les llegan a decir que el tiempo de espera será mucho mayor, y seguramente muchos hubiesen decidido irse a otro sitio con el dinero, pero nada, no tienes ni dinero, ni los artículos y ya no estás en tiempo de rebajas, un plan sin fisuras.

1 1 respuesta
dZ

#250 Díselo claro Christian.

thiffon

Usted ha estado informado del estado del pedido desde que contacto con nosotros por lo que no entiendo la frase de que no tiene noticias sobre su pedido,

Eso me dicen cuando les recrimino que solamente obtengo información cuando les pregunto yo, y me dicen que mi pc ha pasado a cola de montaje porque yo les he preguntado xddd Que huevos tienen.

1 respuesta
Sonos

La cola de montaje debe ser como una cola infinita de almas en pena. XD

1 respuesta
dZ

#252 #253 El mio no está ni en la cola de montaje, no os quejeis.

1 respuesta
thiffon

#254 A lo mejor si lo está, preguntales xdxd

1 respuesta
dZ

#255 Que va, me han escrito hoy y no me han dicho nada. El mio está en la cola de los pobres.

1 respuesta
thiffon

#256 Te han escrito por motu propio? Joder xD Eso ya es un logro.

Sonos

A mi ni me han contestado así que es bien, supongo que ya estoy informado desde el día 1.

ChopSuey

A mi me han cogido hasta el telefono, y me han dicho que la placa hasta la semana que viene no llega :man_facepalming: me estoy mosqueando un poco

OzziE69

Yo estoy mosqueado ya, no cancelo porque ya no queda opción, sino lo habría comprado en wipoid el pasado viernes.

Compré el pc el martes 20 y aún no han empezado a montarlo. Y la semana que viene habiendo puente, pinta feo. Desastre total. Llorad conmigo hermanos de espera, llorad conmigo grrrrr

Str3k

el mio hoy empezó el montaje y el testeo y lo han enviado, espero que mañana esté por aquí ya.
La cosa es eso, que les falta algun componente y no te dicen nada, yo porque les pregunté por cambiar la ram y me dijeron que no tenian ninguno de los dos modelos y les dije que las quitaran, si no seguía esperando. Yo pensaba que había sido pesado hablandoles pero visto lo visto hice bien xD

1 respuesta
thiffon

#261 hiciste muy bien. Yo llevo como 9 consultas ya.

nobody1

Yo pedí reembolso y listo, ya pillaré el ryzen en enero...

1 respuesta
Edqe

No perdáis el tiempo con tickets, si que contestan muy amablemente y tal, pero una llamada y listo. Yo si no les he llamado 20 veces en 3 días no les he llamado ni una.

A mi mañana me viene SEUR a buscar la torre para que se la lleven y revisen que ha pasado, ya que como dije, SEUR me jodió la torre. Esta vez le recordaré al repartidor que haga caso a la puta pegatina que pone NO DESPALETIZAR o le apuñalo.

FLAkotE

#263 en enero vuelven a haber rebajas del estilo blackfriday??

Daidum

Menuda se les ha debido juntar, a mi al final me han solucionado bien, me devuelven los 490eur de la 1080, les he pedido una 2070 que trae el bfv. Lo malo es lo que comentais, me hubiese gustado mas un poco de comunicacion. Pero bueno, 7 dias sin tarjeta y sin dinero.

1 respuesta
Buuren

A mi me ha llegado hoy la 2070 que pedí el día 20, así que supongo que les habran llegado unas cuantas por si la pedisteis.

LordXtasy

Yo les pille un pc el martes pasado, y hoy me han enviado una actualización del ticket de que estaban a punto de montarlo y que ya tenían todos los componentes. La verdad, ni les e llamado ni nada, no me corre prisa, y aunque deberían estar mas organizados y tener mas comunicación, no quiero calentarles la oreja a ningún currante que no tendrá ni la culpa de que no puedan satisfacer la demanda.

Con que me llegue todo correcto y funcionando ya me podre dar por satisfecho.

hitsvil

Visto el panorama, les he enviado consulta para decirles que estoy fuera de casa bastantes días y que si tienen que retrasar algún pedido que retrasen el mío.

Me han contestado que están montando el PC y que lo tienen en cuenta, así que si os llega vuestro pedido antes de tiempo eso que os lleváis xddd

2
B

#235 easy, porque los precios del black friday son una estafa, todos los años holden precios un mes antes, para.ofrecer una bajada que parezca.ofertas.
en semanas o 1 mes ya estan los precios igual o mas bajos

Usuarios habituales

  • Edqe
  • thiffon
  • Sonos
  • marveen
  • Deceme
  • dZ
  • Tencru