Black Friday Coolmod

Visser

#360 para cuando tenías la fecha de entrega estimada?

1 respuesta
dZ

#361 26 de Noviembre.

1
Deceme

#359 No es alarmista, yo ya te dije lo que hay, los disipadores de cpu o gpu no vienen acompañados con fans por amor al arte. Ahora es tuyo, tú decides que hacer o no, has pedido consejo y te lo han dado, ya luego tu sabes que quieres o no hacer.

1 respuesta
thiffon

#363 Estos datos me da el HWMonitor ahora mismo, sin jugar a nada y usando chrome nada más.

spoiler
Visser

De otro foro. Ojito xdddddddddddddddddddd

3 respuestas
dZ

#365 He dejado de leer en Aller.

1 respuesta
Visser

#366 Hola,

Hemos procedido a cancelar su cuenta de MV tal y como nos ha solicitado.

xddddd

Edqe

#365 La gente es muy retrasada también. Sabiendo las fechas que eran y el lío que tenían, yo llamé y les pregunté si podían hacerlo, me dijeron que si, que me cancelaban ese pedido, que hiciera el pedido nuevo por transferencia bancaria, y que el pago que yo había hecho con tarjeta lo pasaban al pedido nuevo como si ya hubiera hecho la transferencia, por lo que no tuve ningún problema en ese aspecto.

Lo dicho, la gente tiene un polvo, con lo fácil que es pegar una llamada...

1 respuesta
Deceme

#368 Y para que tienen el sistema de soporte por tickets? Para tocarse los huevos?. Lo que tiene retraso es el pifostio que han liado por incompetentes, si no puedes gestionar mas pedidos de los que puedes dar a basto, no los aceptes y menos vendas mas stock de productos de los que realmente tienes.

Lo que faltaba ahora que encima de ser tu el consumidor, tengas que molestarte en gestionar tus propios pedidos por incompetencia.

dZ

Pedido enviado y mañana es el unico dia que no llego antes de las 22.00, preparome para la jodienda.

dZ

Mi jefe me ha dejado salir del curro 1 hora para ir a recogerlo, ya lo tengo en casa. Ahora a cruzar los dedos por que todo este en condiciones.

1 respuesta
thiffon

#371 A mi me llegó con el disipador desconectado xd

Edqe

A mi también me ha llegado, sano y salvo esta vez.
Qué gustazo, después de 5 años renovar PC es de puta madre, que fluido va todo xD

dZ

Parece que todo va correcto, escribiendo ya desde el PC nuevo, yiju!ª!

dZ

Vaya susto ayer, derrepente tras actualizarse el Windows que me venia pre-instalado, me dejo de reconocer el ordenador la grafica! Casi me da un puto infarto, luego he downgradeado la actualizacion del Windows (que ahora la deja hacer el sistema directamente y no lo sabia) y ahora todo bien again.

OzziE69

Me ha llegado el pc. Se les ha olvidado el disco duro HDD. Sólo me han puesto el SSD.

Me cago en la puta, 3 semanas para mandarlo, y me lo mandan con una pieza de menos, para mear y no echar gota.

A ver que solución me dan. Porque 0 ganas de devolver el pc, y si me lo mandan suelto yo no se montarlo. GL HF, gracias por jugar xD

2 respuestas
marveen

#376 Es extremadamente fácil montarlo, dile que te lo envíen.

Yo con la imagen de Windows 10 que venía pre-instalada he tenido bastantes crasheos en varios juegos... hoy he hecho una instalación limpia de Windows 10 1809 (para probar el Raytracing del BFV ya puestos). Espero que vaya todo bien...

1 respuesta
Visser

#376 te miras un tuto en yt y pista, que no tiene ningún misterio. Y así puedes ir disfrutando de el mientras.

Cuando tenías la fecha estimada de llegada?

1 respuesta
OzziE69

#377 Cómo de fácil? Porque tendré que temerlo en la torre, conectarlo al enchufe que toque o a la placa, e intalar algo no? Soy un paquete, no tengo ni idea. Ya puede ser fácil para que no meta la pata.

Yo les mandé una clave de windows pro para que me lo instalaran todo bien. ¿Cómo puedo mirar se lo han echo?

#378 Fecha de entrega estimada tenía 26-28 de noviembre.

3 respuestas
Visser

#379 yt es tú amigo

Si con ese vídeo no te queda claro hay mil vídeos más, ve ojeando que es conectar 2 cables y fuera xd

killkillkill

yo en varios años he comprado 3 pc completos en Coolmod y otro para un amigo y todos han ido muy bien, no he tenido incidencias, lo unico que el primero me tardo 1 semana en llegar y el resto cada vez han tardado mas, pero excepto por lo que pueda tardar yo no he tenido mala experiencia para nada. En ningun caso tardo mas de 3 semanas en llegar. Esperemos pueda seguir diciendo esto para el futuro.

OzziE69

Vale, lo de la clave de windows que les mandé se lo han pasado por los cojones y me han puesto otra xD, supongo que una de prueba de mierda. Así que me tocará ver como instalar windows.

Sin disco duro y sin la clave instalada después de 3 semanas. Menuuuuuuuda mierda de tienda

marveen

#379 Difícil de saber si lo han hecho todo bien, todo es ir probando, pero si pones winver en la búsqueda de Windows te saldrá que versión tienes. Si no estás en 1809 no podrás probar el raytracing en el BFV.

Sonos

Yo igual, he instalado windows limpio, la que trae tenia un tipo superadmin y políticas que no me dejaba tocar. De momento de 10 el mio (quitando los tiempos de espera y mediocre comunicación)

thiffon

El mío tiene el problema de que el ventilador del disipador roza con el radiador y he tenido que calzarlo con una goma para que no roce.

Podría devolverlo y que me lo cambiaran pero no me apetece una mierda desmontarlo porque no tengo ni puta idea.
Por lo demás todo bien xD

marveen

Después de reinstalar Win 10, 4 BSODs en una hora...

Estoy tirando de Memtest86, y en la segunda repetición, un error... Que suerte la mía...

marveen

Pues parece ser, por las pruebas que he hecho hasta ahora, que uno de los dos módulos de RAM es deficiente. Probaré este finde con 8 GB si va todo correcto y si es así le digo a Coolmod de hacer RMA de sólo ésta porque sino... va a tardar la vida.

Prava

#355 Tendrás que configurar un perfil para el ventilador y que solo se ponga a tope cuando el procesador se calienta. Buscando el modelo de la placa base + FAN PROFILE en google lo tendrás enseguida.

#357Deceme:

vida util le has tenido que quitar por cojones y mas si lo had usado como dices.

Menuda chorrada.

#365 ¿Qué hay de raro ahí? "Rehacer la compra" es cancelar el pedido. De todo lo que se puede criticar, eso no es una de ellas.

#379 Instalar un HDD son los siguientes pasos:

a) Te tocará meterlo físicamente en la torre. Hay sistemas con tornillos y sin tornillos. Tu HDD puede ser de 3.5" o de 2.5". Va donde toque según tamaño y con o sin tornillos.

b) Te tocará conectar un cable SATA desde el HDD hasta la placa base. No puedes meterlo mal, si no entra no lo fuerces. Verás que es la conexión correcta porque el pin de dentro del conector es una L.

c) Te tocará conectarlo a la fuente de alimentación. Una vez más, no puedes meter el cable que no es porque no entraría.

d) Al iniciar el ordenador te detectará el disco. Profit.


Yo ya cancelé un pedido hace tiempo porque venden sin stock. Veo que no han mejorado mucho.

2 respuestas
thiffon

#388 yo también pienso que es una chorrada. El radiador no necesita alimentación y estaba instalado. Las temperaturas se que no pasaron de los 60 y pico.

Y ya configuré la curva de refrigeración para que no haga tanto ruido.

1 respuesta
Deceme

#389 Sin el ventilador funcionando no te lo crees ni tu que no subio de 60 en load con el disipador solamente, eso o estabas jugando en la antartida.

#388

#388Prava:

Menuda chorrada.

Claro que si wapi! Para que se le caliente la case, imaginate el calenton que le habra pegado ya no solo al micro, si no a la placa base.

Nadie dice que le vaya a durar un año menos, pero que le pego una buena ostia al equipo durante una semana por jugar con el disipador sin el ventilador, eso esta claro, quiera o no verlo el chaval. Si no prueba tu a quitar el tuyo y ponte a jugar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Edqe
  • thiffon
  • Sonos
  • marveen
  • Deceme
  • dZ
  • Tencru