Black Friday Coolmod

B

#90 ami me lo han enviado con la gráfica

A

#88 Si yo también la pille , a ver como sale !

1 respuesta
B

Alguna opinión sobre el monitor viewsonic?

kroSio

Tengo la gráfica en el carrito, pero cuando le doy a comprar no carga la hija puta!!

Tencru

Vaya broma no?


Gastos de envío de la gráfica 13.71€


Gastos de envío del ssd 12.28€

Es decir que ocupa una cuarta parte el ssd pero +12 de envío.

Viva canarias

El precio que se queda de la gráfica de pm, el precio que se queda del ssd, broma.

deivyeire

#92 Yo cambiare una GTX 960 2GB por esta que se me estaba ya quedando corta.

1 respuesta
Wyrko

La verdad que entre lo de paypal y los gastos de envio se lucen esta gente y mas cuando te gastas cierta cantidad de dinero.

1 respuesta
ManKorR

Hay alguna RAM ?

flopi01

#88 La comprastes por 199? a mi al añadirla al carrito me salia a 280 y por no leer la compre, he abierto ticket xD

1 respuesta
Tencru

#97 Para que veas, el mismo ssd sin oferta en pccomponentes
Está a 29.99€

Coolmod con oferta a 18.95€

A

#96 Reemplazara a la GTX 660 TI 2GB , ya tenia sus añitos...

B

#93 me autorespondo, el precio es un completo abuso y una broma.

deivyeire

#99 Si al precio que te marcaba unos 198 creo que eran, lo raro es que yo consiguiera hacer el pedido, siempre en estos casos llego tarde, mira con gastos de envios 204€.

kroSio

Ya la pude comprar yo también, a 204 por SEUR 24h..

Hora de jubilar a mi Radeon HD 7870 2GB GDDR5 por fin!! Jaja

alb3rtpr0

Juer, algunos tenéis (teníais) unas GPUs algo prehistóricas para los tiempos que corren xd. Enhorabuena a los futuros poseedores de la 580 ;)

kroSio

Temo que me haga cuello de botella con mi i5 2500k... que tiene que tener ya 6 años o más, Pero bueno... poco a poco iré renovando xDD

1 respuesta
flopi01

Bueno, me cobraron la grafica sin oferta y despues de mandar ticket me contestaron y me ajustaran el precio a la oferta del blackfriday, asi que muy contento :D

homerbask

Tengo una gtx 670 como veis el cambio a una rx 570? Segun vi en algun benchmark no era muy superior excepto por el consumo y los gb
Merece la pena?

Razzar

Algún procesador que valga la pena?

alb3rtpr0

#106 A ver si puedes conseguir un I7 de tercera generación de 2da mano.

nobody1

RX580 por aquí, la HD7850 pasará a mejor vida

Nucklear

¿Os va la página? Yo llego hasta el punto de meter la tarjeta, me sale el TPV de mi bando y me redirecciona de nuevo a coolmod pero el producto sigue en el carrito...y no doy conseguido pagarla.

keiya

me ha llegado un mail de que han enviado mi 2070 :D

2 respuestas
Wyrko

#113 a mi tambien ueueue

1 respuesta
Nucklear

#113 #114 Yo la estoy intentando comprar pero una vez que meto la tarjeta vuelve al carrito y me vuelve a pedir la tarjeta, y así un bucle infinito. ¿Os paso lo mismo?

1 respuesta
Wyrko

#115 la web iba mal pero yo lo hice esta mañana del tiron y desde el movil.

1 respuesta
m3l0

Buenas, quiero montarme un equipo la cosa es que ahora mismo no se hasta que punto me rentara pillar este pc de coolmod ya montado:
https://www.coolmod.com/coolpc-black-iii-r5-2600-radeon-rx-580-8gb-8gb-ddr4-ssd-240gb-plus-1tb-hdd-b450-precio
si le cambio la caja a una mas bara¡ta y quito el ssd que ya tengo uno por ahí, se me queda en 630€ y no se si me renta andar buscándome algún chollo y pillando piezas sueltas...
¿creéis que podría rascar mas pasta pillandolo a piezas?

2 respuestas
arkoni

Pillada la rx580...

A

#117 Dependerá de los elementos que pudieras reutilizar , por ejemplo en mi caso no me hacen falta ni los discos ni la fuente de alimentación

Nucklear

#116 ¿que debería hacer la web una vez que redirecciona del banco a la web? Porque a mi me sale otra vez la web de seleccionar metodos de pago y me pone en el boton de abajo "Confirmar pedido"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Edqe
  • thiffon
  • Sonos
  • marveen
  • Deceme
  • dZ
  • Tencru