Black Friday Coolmod

dZ

#117 Yo le he hecho algunas ampliaciones, tal vez lo dejan mas jugoso, los expertos podran decir algo: https://www.coolmod.com/coolpc-black-iii-r5-2600-radeon-rx-580-8gb-8gb-ddr4-ssd-240gb-plus-1tb-hdd-b450-precio (no se si salen las ampliaciones)

Basicamente 16gb de Ram Crucial Ballistix un disipador mejor y wifi.

1 respuesta
keiya

#120 a mi me tiraba mal la web tambien pero una vez llegas a la pasarela de pago de redsys fue todo bien, puse los datos y volvi a la web de coolmod con un resumen de mi pedido.

1 respuesta
Nucklear

#122 Pues no hay forma, a mi tras volver de redsys me vuelve al carrito y cuando le doy a "Confirmar pago" me vuelve a mandar a redsys...abrí un ticket a ver si hay suerte.

snhckr

El M.2 EVO 970 de 500GB de lo poco potable que hay...

nobody1

Ya viene de camino la Rx, la promoción de los 2 juegos de regalo en España no aplica no?

1 respuesta
korne

Que os parece esta configuracion ?

2 respuestas
arkoni

#125 link? Creo que solo es aplicable si lo compras en determinadas superficies

1 respuesta
nobody1

#127 En la página de amd directamente no sale españa...

1 respuesta
Jaumeguay2

Merece la pena cambiar un i7 4790k o me espero el año que viene a que salga la memoria ram ddr5?

1 respuesta
hitsvil

#121 hola, ese pc te va a servir para todos los juegos de forma decente? Nada de ultras

arkoni

#128 nop, sale una tienda de Francia creo

erixis

como veis la oferta del https://www.coolmod.com/coolpc-black-ix-i7-8700k-geforce-rtx-2080-8gb-16gb-ddr4-ssd-120gb-plus-1tb-hdd-z370-precio ?
La verdad es que es tentadora y la opción de financiar a 0% llama bastante. Haría alguna modificación como algo mas de SSD y quizas el disipador por temas de ruidos, algun consejo o opinión?

B

#126 No te sale mejor en pccom? he puesto mi setting y en coolmod es unos 100eur más caro, en mi caso, claro.

FLAkotE

Hola, nunca he comprado en coolmod pero he leído algunas opiniones en foros diversos, y las opiniones no eran nada buenas, con el tema de stock falso etc. Eran opiniones antiguas algunas de ellas, a día de hoy cómo está la cosa? Mi idea es comprarme un pc de allí de los que hay del blackfriday. Cualquier opinión se agradece.

3 respuestas
nobody1

#134 Primera compra ayer por la tarde, tarjeta recibida ya. A la tarde la pruebo, de momento un 10.

D

#134 Hola. Yo también estoy que quiero comprar un pc...
Pero lo del stock a mí me da igual... Si no lo tienen, pues no lo pago...

Lo que realmente me hecha para atrás es que los pc montados en supuesta oferta, no sean tan reales y que esta se haya conseguido rebajando cosas al ordenador respecto al original. Te cambio disco duro a uno de peor calidad y/o capacidad, luego lo hago con otras piezas y así llegó a la rebaja.
Se ven rebajas de 400 euros...
Esto en ordenadores que montan ellos es bastante factible. Otra cosa es que el ordenador venga montado por alguna marca y es más fácil controlar.

Pero en estos días tan caóticos...

3 respuestas
B

#136 si te quieres pillar un pc lo mejor es que lo montes a piezas si es que sabes, no es tan complicado tampoco o si no pedir presupuestos y pedirlo así. Te va a salir mejor y seguramente mejores componentes

Lo de pedir pressupuesto se entiendes que lo pidas o aqui en el foro o en n3d noticias - elchapuzasinformatico...

yOwi

#136 what? Es al contrario, los ordenadores montados por marcas suelen llevar la mayoría de sus componentes OEM baratuchos que dan hasta pena verlos, sobretodo las placas base y las fuentes de alimentación, dan vergüenza ajena, los montados por coolmod, o cualquier otra tienda (pccomp, 4frags, vsgamers, aussar...) , te indica desde el primer al último componente que van a usar, y son componentes de primera calidad, no basuras oem

keiya

#134 yo he comprado dos veces y 0 problemas. Me llego la 2070 en 24h con seur.

Pd: Con la 2070 el pubg sigue sin tirar a 60 fps estables con todo al maximo jaja puta optimizacion de mierda que tiene este juego

snhckr

#129 Yo me esperaría a la siguiente generación de Ryzen...
#126 Esta bien, pero ya que te lo compras nuevo yo cambiaría la placa con una con chipset X470.

1 respuesta
Wyrko

Vaya hijos de fruta los de nvidia, meten la promocion del bf v a partir del dia 20, y los que la compramos la 2070 el dia 19 nos quedamos sin nada.

1 3 respuestas
Jaumeguay2

#140 Okey pues te are caso ya que empezaran a salir las memorias DDR5

marveen

#141 Joder yo lo compré el 19 también, voy a probar a ver si lo pueden meter o no que todavía ni han montado el pc...

Nucklear

#141 Pues que putada macho, a mi me llego hoy la 2070...

1 respuesta
Sonos

Vaya, estoy igual, día 19 xDD

1 respuesta
kroSio

A los que les ha llegado la 580... Os ha venido la caja precintada? Porqué a mi no y me da mal rollo xD

2 respuestas
arkoni

#146 cuando llegue del trabajo por la noche te digo algo, que me ha llegado hoy

1
marveen

#141 #144 #145 "Hola
Podrá solicitar el código de juego cuando reciba su pedido."
Del soporte de coolmod

1 2 respuestas
Nucklear

#148 ¿Y te han dicho donde o como se solicita?

1 respuesta
Wyrko

#148 eso es mentira, si no has comprado la tarjeta entre el día 20 de noviembre hasta el 7 de enero no entras en la promoción y ya puedes meter tu SN de la tarjeta que en coolmod te dice que ese código de serie no es valido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Edqe
  • thiffon
  • Sonos
  • marveen
  • Deceme
  • dZ
  • Tencru