Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

Tikeisi

#59 A mi me acaba de llegar sin aviso previo de envío ni nada. Acabo de recibir un SMS de que mi paquete se entregaría hoy y a los 5 minutos whatsapp de que habían entregado un paquete en casa.

1 respuesta
NeV3rKilL

Ya hay stock de nuevo de las cápsulas pero no de las cafeteras así que de momento no se puede coger la oferta.

atom

#59 Yo la he recibido esta mañana.

1 respuesta
benjajim

#61 #63 ¿que compañía de transporte han usado?

1 respuesta
atom

#64 La etiqueta del paquete es de Celeritas y el albarán de entrega es de enviália. La etiqueta del paquete indica que es una expedición de 68 bultos, por lo que en mi localidad deben estar repartiendo o ya han repartido otras 67.

-Hell-

Acaba de llegarme a casa.

EspY

Pues a mi no me ha llegado ni mensaje ni email de que la hayan enviado, a vosotros os llegó algo?

1 respuesta
Parpol

A ver si vuelven a reponer stock de cafeteras, que la verdad es que es una oferta muy jugosa

Soraghatsu

Esto sigue? me parece interesa está oferta

atom

#67 Mi pedido se debió tramitar a lo largo del día 9 (ayer) y ha llegado el día 10 (hoy) por la mañana, creo que les va a llegar antes a ellos la confirmación de entrega del transportista que a mí su número de seguimiento del envío.

madaleno

El mio está en estado de "Procesando" desde el martes 🐒

1 respuesta
B

Acabo de recibir el email de envío cuando ya la llevo en el maletero xDD

Va por Celeritas con Envialia subcontratada.

isnotavail

#71 idem, a mi me pone "Expected on October 11, 2019" presupongo que hasta mañana no la envian.

B

Ostia que viene con cápsulas extra la propia cafetera xD. Madre mía hay café para un año.

pantocreitor

He llegado tarde a ambas veces, la siguiente espero pescar algo xD

CaGaNcHo

me acabo de pillar la roja estaba en stock

1 1 respuesta
tDarka

Y yo aun procesando desde el martes :sob:

Si fuera cualquier otra cosa no me importaria esperar pero...

1 1 respuesta
isnotavail

#77 idem.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Pillé una el martes por la noche, de madrugada, y esta mañana he pillado otra y me acabn de enviar sms de que las dos se entregan hoy, me he quedado sorprendido sobre todo por la que he comprado esta misma mañana. Además el primer pedido lo hice sin crearme usuario y el de hoy con un usuario ya creado (aunque con el mismo correo de contacto). Ya veremos! :sweat_smile:

1 respuesta
thelegend

#79 Como que esta mañana?, no me ha llegado ningún mail ni lo he visto en la web >.<

1 respuesta
J

Ya no queda ninguna.

KeOx_Ncrs

#80 A mi tampoco, he entrado al leer a #76 y solo quedaba la azul. Yo también tenia la notificación y no me ha llegado nada.

tDarka

#78 A mi me han cobrado pero pone Aun procesando. Lo peor de todo es que en la direccion pone numero 1525 cuando era 15-25... El formulario se comio el guion. Me pasa por copiar la direccion rapido de amazon. Rip.

1 respuesta
isnotavail

#83 Estamos en las mismas, me lo cobraron al momento, pero aun sigue en procesando, veremos si llega hoy o la semana que viene, igual depende tambien de la disponibilidad de segun que colores, yo la pedi en gris.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Ya tengo los dos paquetes en casa, cuando llegue veré si son las que he pedido o que :joy:

1 respuesta
NeV3rKilL

#85 Ya estás rulando una %$&%$ ¬_¬

madaleno

#84 Los 2 estamos en la misma. Mismo estado de pedido y el mismo color. Capaz que no tenían en el almacén y les viene de otro o algo por el estilo. A mi me pone que para el lunes.

1 respuesta
isnotavail

#87 Pues me da que va a ser el tema del color, porque ahora ha pasado a poner "Expected on October 17" .

spnem

Yo he probado en todos los colores esta mañana y nanai. Habrá que ver si reponen y mantienen la oferta

1
aviciih

Estais vacilando no? Donde coño vivís? Yo la pille el día 8 y no me han mandado ningún email de envío, solo la confirmación de compra sin fecha de envío...
Ni han pasado por mi casa obviamente

1 respuesta

Usuarios habituales