Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

isnotavail

#90 En tu cuenta te tiene que aparecer arriba el estado del pedido, a mi me sigue apareciendo en proceso, y ha cambiado del dia 11 al 17 , sospecho que es por el color o por el paquete escogido, yo pille el mas barato.

3 respuestas
tDarka

#91 Yo azul & el mas barato. Me marca el 17 ahora tambien

1 respuesta
madaleno

#91 #92 El más barato también por aquí y me pone ahora para el 18 de octubre. Noice 😒

NeV3rKilL

Las capsulas baratas se agotaron pero llevan ya un par de días que tienen stock de nuevo. El problema parecen ser las cafeteras, que tuvieron overbooking. Me juego que las que han vendido esta mañana son de peña que no recogió el paquete o algo.

aviciih

#91 creo que hice la compra sin abrir cuenta...como invitado

2 respuestas
shelll

Acaban de reponer algunos colores, cogida en beige.

1
thrazz

Ya podrían dejar cancelar el pedido, que yo cogí una en beige y la preferiría en negro.

1
Tencru

Para los que no nos registramos y la compramos como hacemos para ver el seguimiento?

#95 Estoy igual pero leí por algún lado que se podía hacer seguimiento aunque fueras invitado cuando la compraba

1 respuesta
aviciih

#98 ni idea...a ver si alguien nos ilumina...
yo me he creado una cuenta con el mismo email que puse en el pedido pero no aparece nada... supongo que toma la cuenta como nueva aunque es el mismo email

carbonara

Me he pillado la azul, muchas gracias por avisar de la promoción.

Czhincksx

Pillada, muchas gracias por el aviso.

zarkand

pillada, gracias!!!

ReFluXeD

Buenas! Esta es mejor que las dolce gusto?, o es practicamente lo mismo?

Estoy pensando en regalarsela a mis padres, que ya tienen una Dolce Gusto, pero yo no tengo ni idea de cafe, ni si quiera me gusta xD.

La recomendais para alguien que ya tiene una Dolce Gusto?

2 respuestas
thrazz

#103 es "mejor" pero solo hace espresso.

1
NeV3rKilL

Pillada la negra al fin.

isnotavail

#103 Mis padres tienen una DG que esta ya la pobre para el retiro, y les he pillado una de estas, total por el precio es practicamente lo mismo que si le pillaras solo las capsulas, asi que sale a cuenta aunque sea para tener una de repuesto por si se les estropea.

Sobre el cafe, DG ha sacado la gama origines que no estan mal, la ventaja de la DG es que tiene mucha variedad de latte,capuccino,te,cholates,etc pero a mi personalmente no me gustan nada, se nota el regustillo de la leche en polvo, mucho mejor pillar una espumadera electrica para la leche,que las tienes por 20€ en amazon, y te quedan como en el video.

1 1 respuesta
B

#106 ¿Pero la cápsula cual usa? Un capuccino entiendo que es leche + expresso + espuma.

Menudo pastón la espumadora de Or xD, si me cojo una será de esas que dices de 20€, y ya me parece mucho.

1 respuesta
isnotavail

#107 La DG tiene varios, el cafe con leche y el cortado viene una sola capsula, los capuccino,chococcino y demas, vienen con doble capsula una de leche y otra de cafe.

Sobre la espumadera, la de L'Or pagas el sobreprecio de que viene incorporada, no merece la pena en mi opinion, en amazon tienes modelos similares por 20€, incluso tienes unas en aliexpress que es solo una mini-batidora a pilas por 2-3€ .

B

Yo la he pillado en negro. Me la han cobrado, pero en mis pedidos pone que aun no he realizado pedidos..

A ver..

1 respuesta
Tencru

#95

Según eso te mandan el seguimiento cosa que no han hecho

Yekale7

#109 Ya somos 2!

Aceite

Pedida el miércoles y recibida esta mañana, de momento solo he probado 1 café, bastante bueno. Cuando ves el montonazo de cápsulas por 50€ te das cuenta de la ofertaza que has pillado.

Soraghatsu

a mi me ha llegado el correo de que me llega el siguiente dia habil, pero estoy rallado pone que pesa 6.16 kilos

Czhincksx

¿Cuántas capsulas vienen con la cafetera a parte de las que compras?

1 respuesta
VROhN

#114 Dos paquetes de 10 cápsulas XL me han venido a mí con la cafetera. Doble ristretto y barista selection.

1 respuesta
Czhincksx

#115 gracias. En total 170, qué locura. Pues a ver cuándo llega, que la pillé hoy por la tarde. Seguramente no haya nadie en casa cuando llegue xd

PocketAces

Me gusta el café de verdad, no estos brebajes, pero gracias igualmente.

3 respuestas
tDarka

#117 Nos importa una mierda tu vida, pero gracias igualmente.

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#117 que es café de verdad ?

Esto es café de verdad, otra cosa es que no te guste su elaboración

1 respuesta
emir

Compradas dos, muchas gracias chicos!

Usuarios habituales