Chromecast 4K + Mando Stadia por 22€

balmunG_

He recibido un correo diciendo que se ha enviado y fecha entrega 1/2 diciembre.

2 1 respuesta
lui_numiz

#151 yo igual!

Sonos

#148 no lo creo, han vendido trillones, yo creo que el sin stock es muy real

Usopp

Me han cobrado hoy, pero no me pone nada de enviado, me sigue la fecha del 2-3 de diciembre

Jetxot

Pillado, a ver que tal. No lo voy a usar de inmediato pero es que esta absurdamente barato el chromecast ultra, es que si lo buscas de segunda mano te sale más caro incluso.

1 respuesta
Y

#155 Cuando lo has pillado si está agotado?

1 respuesta
Jetxot

#156 lo he escrito mientras cargaba la pagina. Y como dices agotado, me cago en mi estampa xD

1
n3On

Se sabe mas menos hasta cuando esta la oferta?? Ya q me calentao y me lo quiero pillar because potato xDDD

2 respuestas
ManKorR

#158 hace días que no hay stock

B

#158 hasta el 1/1/22 creo.

A mi me cobraron a las 0:03 y pasé del 27-29 de diciembre al 3-7.

1 comentario moderado
mongui

Pues lo tengo en reparto, luego me llega. Tengo curiosidad por probarlo la verdad, creo que por 22€ es un precio loquísimo para un chromecast y el mando, luego queda ver como funciona el servicio pero vamos, en material ya vas sobrado con ambas piezas, luego comento a ver que tal

lui_numiz

Yo estoy así:

Processed at the sorting center
NOV 29 9:07 PM

PJay

A mi me ponía también el 1-2 dic y me acaba de llegar

Usopp

A mi me lo han enviado pero no me aparece el tracking, me lo da como incorrecto

mongui

Oye pues muy bonico el mando, me ha gustado el tacto, luego hare el startup y lo probare a ver que tal va, por 22€ sin duda era un must xD

EDIT:

Edito para comentar un poco las impresiones.

  • Setup sencillo a mas no poder, enchufar a la tv via hdmi y darle energia via micro-usb, se enciende, lo asocias a tu cuenta Gmail y siguiente, siguiente, siguiente...

  • De ahi te pregunta si tienes un mando de Stadia para vincular y de nuevo, un setup de 3 siguientes y ya tienes el mando linkado al Chromecast.

  • Interfaz basica cuando no haces nada con el aparato, donde te hace transiciones de imágenes típicas bonitas, te da la hora, la temperatura (imagino que basado en la ubicación de tu app y porque bueno, es Google y saben todo de nosotros xD). Tambien sale una secuencia de botones donde si enciendes el mando de Stadia y presionas esa secuencia, te carga la app de juegos

  • Aqui me llega un poco la parte amarga, donde Chromecast realmente NO es un aparato tan inteligente como puede ser un Fire Stick que tiene su sistema y es susceptible a modificaciones. Chromecast yo mas bien lo calificaría como un protocolo de streaming y en este caso el protocolo lo han transformado en un aparato ciertamente funcional pero SIN el telefono, no hace nada, lo veo totalmente inservible. Con apps en el telefono para hacer casting de contenido y/o la app de Stadia para jugar a juegos, ok, la simbiosis es correcta pero sin el telefono no sirve para nada o al menos no le he sacado utilidad.

  • Decir que trate de aprovecharme del usb de la tv para no tener mas adaptadores de energía conectados y aunque si que funciona, te limita el 4K/HDR, cosa que ademas te sale un aviso diciéndotelo, asi que si queréis hacer esa ñapa, hace falta 5v/1a y las tv's parece que no lo dan, al menos en mi caso mi LG C9 no lo da.

  • La parte de Stadia, bueno, ya la conocía, tiene apenas unos juegos gratuitos, el resto de pago y por supuesto, la parte jugosa es el hacerte Pro, que son 10 pavos al mes y te abre un gran abanico de juegos y descuentos.

  • Y la parte de streaming de contenido, hay apps bastante interesantes de mirroring del telefono con cuasi-0lag (funciona muy bien, para que negarlo) y luego las típicas opciones donde te deja hacer streaming de algún contenido web al tener navegador embebido, contenido del telefono como audio/video/fotos.

Para ser sinceros, quitando la parte de Stadia, el aparato no me daba nada que no hiciera ya una app de streaming que usaba propia de LG donde cargo contenido desde el telefono en la tv e incluso con esa app me cargaba mucho mas contenido que usando apps con chromecast nativo integrado (quizás sea cuestión de encontrar otra app, pero de pronto algunas flaquean en detectar contenido multimedia para enviar a la tv)

Y el catalogo de juegos, pues bueno, tambien es un poco flaco sin la opcion Pro (o la opcion de añadir la cuenta Ubisoft y pagar creo que eran 18€ por jugar a los juegos).

Por 22€ me la jugue y no dudo de que era buena compra, pero me ha desilusionado bastante a nivel funcionalidad, esperaba otra cosa, aun asi mis dieses al mando, muy top de calidad y manejo

7 5 respuestas
jose678

#166 La idea es poder aprovechar el mando mediante bluetooth y jugar en el salon los juegos del PC

A ver si alguien se pone las pilas y nos enseña un método.

1 2 respuestas
acerty

#167 No se puede emparejar por Bluetooth a nada, no tiene un botón para ello.

Quiza un Stadia Pad v2 quizá pongan esa opción o mediante un actualización del mando se presione algo que lo active, pero por el momento solo se puede vincular a Stadia y se conecta por WiFi, no por Bluetooth y en pc con cable.

#166 Chromecast lleva muchos años en el mercado, sirve para enviar y ya, por eso lanzaron el Chromecast Google TV, que va con Android TV con un launcher de Google, que personalmente Android TV > lo demás.

1 respuesta
mongui

#168 Es que con la app que menciono (que tambien hay para Samsung), tienes el protocolo chromecast embebida en una app y te dejas de aparatos añadidos. Si no es por la capa de juego, el dispositivo me es total y absolutamente prescindible.

Voy a ver si lo pongo en Wallapop y algún incauto cae xD

1 respuesta
acerty

#169 Ese aparato estaba dpm en 2013/2014 cuando salió, que lo hizo para "convertir" tvs normales a smart, yo tengo el primero que salió y como no tenía smart tv iba de lujo para las apps compatibles, pero claro ahora mismo casi todo el mundo tiene smart tv, te puede hacer el apaño en alguna smart que vaya muy lenta o un monitor.

Yo personalmente prefiero tener algo externo 🤣, tengo una smart tv samsung, pero uso una xiaomi mi box con Android TV, mas fluido todo, chromecast oficial, puedo jugar a stadia, geforce now e instalar apps de terceros easy.

Pero eso ya es cosa mía que soy un poco friki 🤣

jose678

#166 Por cierto ahora que me acabo de fijar mejor. Tienes alguna foto de tu esterilla y tu teclado? Molan

1 respuesta
mongui

#171

1
javih_

#166 Yo he cogido con la función de Chrome de lanzar el escritorio en la TV con Chromecast y he estado usando kodi para ver pelis y se ve y oye del copón. Lo malo que o tienes el portátil al lado o te instalas la aplicación de controlar el pc desde el móvil. Si se pudiera usar ahí directamente el mando para controlar el ratón estaría flama.

Nailu

Yo pase de el Chromecast este al que lleva google tv y es un mundo..pero esta oferta es buena en conjunto

mongui

Ha sido ponerlo en wallapop por 50€ con 0 esperanzas y a la media hora me lo han comprado xD increíble el mercado y la especulación...

1
balmunG_

Me llegó ayer, puedo dar mi opinión inicial desde el punto de vista de (MUY) casual gamer. Primero, configuración facilísima. Jugué poco rato, y probé el DIRT y el Control. Me sorprendió lo fluido y rápido que va todo teniendo en cuenta que va por streaming.

Considero que ha sido super buena compra, me viene perfecto para los pocos ratos que tengo para jugar.

1 1 respuesta
mongui

#176 Si tienes el Pro, si, merece la pena, pero la version free esta recontracapada, aun asi y pese a todo, la idea es muy buena, simplemente no ha tenido la suerte de partir la pana en el modelo de juego via streaming

1 respuesta
balmunG_

#177 de momento hice el pro, con el mes gratis. Entiendo que si me doy de baja los juegos que son gratis siendo pro los perderé, pero si me compro algún juego si que lo tendré disponible, no?

La verdad es que me lo compré sin buscar info apenas :laughing:

1 respuesta
acerty

#178 Si, si compras un juego es tuyo siempre.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#179 Siempre que Google no diga lo contrario.

En verdad me jode no haberlo pillado y poder probarlo

1 respuesta

Usuarios habituales