Dell 210-AEOM - Monitor LED de 24" - 184€

B

Lo más interesante es la resolución.

Scottie

Yo me espero a opiniones...

CheLu2K

QHD a 60Hz?? omg.

-gizmo-

Edit

1 respuesta
unaifg

Supongo que estando esta oferta no merece la pena pagar la diferencia por el u25h15 no? Alguien que lo tenga?

1 respuesta
BLZKZ

Los ultrasharp (serie u) son ips, por lo que tienen más calidad de panel

1 respuesta
Scottie

#4 Pero si no es el mismo modelo... :psyduck:

1 respuesta
-gizmo-

#7 cierto, edito para no liar gracias

gusis93

Vale la pena? No tengo mucho conocimiento y llevo tiempo buscando un segundo monitor.

xoubi

#5 El ultrasharp responde mejor para juegos y viene con una calibración decente de fábrica, pero sale casi al doble de precio...

z0id

Para jugar dejaros de monitores a 60hz

2 1 respuesta
B

#6 viniendo de un lcd-tn, la diferencia se va a notar igualmente.

Scottie

pregunta de noob total, contra mas bajos los hertzios mas notas el parpadeo?

B

el monitor es Dell P2416D

1 respuesta
Ivan007valla

#11 Se te ve entendido.

:psyduck:

8 3 respuestas
verseker

#15 para jugar esta bien este? iba a por un monitor pero ahora tengo dudas xDD

al final me lo he pillado, iba a por uno de 27 pero comparando precios por 3 pulgadillas de diferencia creoq ue este me va a merecer bastante la pena

1 respuesta
RazuK

Y los soportes de los dell son crema. Poder subir o rotar la pantalla sin que los cables molesten.

z0id

#15 A ti mas compañero :wink:

1 respuesta
Ivan007valla

#16 Este en concreto no lo sé... Me echa para atrás la resolución 1440p que es un poco exagerada, aunque me figuro que a 1080p funcione igual de bien porque son 24".

Te puedo recomendar el DELL U2414h que es el que me recomendaron, lo malo es que cuesta 250€

Sonos

Buen monitor y muy buen precio. Para los que queráis jugar o trabajar a 1440p@60, ideal.

BLZKZ

que monguer soy

unaifg

#14 a que te refieres? Es otro modelo?

intelntl

Si pones este monitor a 1080 se ve peor? o como va eso?

1 respuesta
BLZKZ

#23 se ve un poco difuminado, en textos se nota un poco, en juegos no se nota casi. Y por ejemplo el FFXIII a 1440p se ve peor que a 1080p (puta square)

1 respuesta
intelntl

#24 Pues me has matado el gusanillo, porque yo no quiero más de 1080, por ahora y en muchos años espero, pero me gusta la cobertura sRGB. En fin, otra vez será. Gracias :D

xPipOx

#18 Si a lo unico que juegas y haces en tu vida con el PC es jugar al Quake o al CSGO puedo entender comprar un monitor de 120hz si lo que quieres es realmente jugar a multitud de juegos un monitor IPS por ejemplo va a ser mucho mejor ya que es todoterreno y la calidad de imagen va a ser mucho mejor ya si hablamos de ver peliculas, series o fotos no hay color. Siendo un monitor decente no vas a tener tampoco ningun problema jugando a shooters es mas, por tener un monitor a 144hz no vas a subir a global.

Pero oye alla cada uno con su dinero que haga lo que quiera, eso si no intenteis vender el "marketing" como si fuera la palabra de Dios porque yo no cambio mi monitor de 60hz por otro de 144hz ni loco, bueno si, por un IPS de 144hz que quiza solo me cuesta 700-800e.

1 respuesta
z0id

#26 La mayoria de juegos a los que juego son shooters si y para llegar a global en csgo no hace falta un monitor 144hz solo algo de manos y un poco de conocimiento del juego, de todas formas te doy la razon en lo que dices que si juegas a multitud de juegos el IPS sera mejor, yo lo he enfocado de otra manera pensando en los juegos online de moda tipo lol csgo ow, un 144hz en esos juegos para mi gusto son mas que necesarios si quieres competir, si vas a jugar en plan casual con los colegas quizas no tanto

1 respuesta
xPipOx

#27 LOL? OW? Me pego un tiro si para esos juegos me tengo que gastar dinero en un monitor de 144hz, lo dicho marketing, sales de Unreal, Quake, CSGO y alguno mas y es una chorrada como un piano gastarse mas dinero en un monitor por tener mas hz.

Lo proximo sera que para jugar al HS necesites un monitor de 144hz, no te vaya a pillar la cuerda y te quedes sin sacar la carta, vamos otra cosa sea que el problema no es el dinero o te la sude la calidad de imagen pero vamos que lo dicho alla cada uno con un monitor IPS decente puedes competir hasta que te canses no veo la necesidad de 144hz para jugar cuando tienes un monitor por el mismo precio que te da una calidad de imagen bastante superior.

Pero oye al final lo "gaming" vende que cada uno gaste su dinero en lo que crea oportuno, pero vamos afirmaciones como las de no se puede competir sin un 144hz o cualquier monitor que sea de 60hz no sirve para jugar tienen de fundamento 0.

1 respuesta
z0id

#28 En csgo sin un monitor 144hz no puedes competir no.

2 respuestas
Carranco

#15 no soy ningun entendido tampoco, pero al menos al cs, pase de uno de 60 a uno de 144 y la diferencia es simplemente BRUTAL.

1 respuesta

Usuarios habituales