Dell 210-AEOM - Monitor LED de 24" - 184€

SeYc

Soy yo o ya está a 27x? :( Too Late...

xPipOx

#29 Bueno pues okay, jajaja a ver si va mejorando la scene con todos esos monitores de 144hz que visto lo visto es lo importante y necesario para competir, seguramente get_right no podria competir con un monitor de 60hz y hasta tu le podrias matar. Eso si luego veo a gente jugando en portatiles de mierda con un input lag de la ostia y el raton de los chinos calzandose a todo dios, pero si, el monitor de 144hz es completamente necesario para jugar al CSGO, porque el 99,9% de la poblacion española que visita MV va a ser fichada por clanes top como Nip o Titan y se pasan 10 horas diarias entrenando.

1 1 respuesta
z0id

#32 Se nota que no has competido en tu vida, tu logro sera llegar a global y tal xD mejor ni contestarte lo demas

2 respuestas
xPipOx

#33 Hombre esta claro que sabes mucho de mi vida eso si cuando un tio con raton de bola y con uno o dos porretes entre pecho y espalda te hace te das cuenta de la "mentira" que son los 140hz. Y ojo lo pongo asi porque como ya he dicho en un juego como el CS es algo que realmente notas y puedes llegar a aprovechar, pero vamos ten por seguro que si hay alguien mejor que tu lo va a ser con un monitor de 60 hz o con uno de 144hz. Debe ser que tu meta es llegar a vivir del CS, pues ya te digo que si es asi me parece perfecto pero ya te digo que para ello no necesitas un monitor de 144hz, lo que necesitas es habilidad.

Por lo tanto al no ser que realmente el CSGO te aporte dinero me parece una soplapollez tu afirmacion al no ser que sea como ya he dicho a lo unico que juegues y le eches 8 horas diarias. Pero bueno el usuario medio de MV es un streamer famoso con 100k viewers diarios y esta en todos los torneos de CSGO por lo que obviamente necesita un monitor de 144hz para jugar.

1 respuesta
BLZKZ

#34 nadie está diciendo que con 144hz pases de ser la mierda a ser top, simplemente se juega más cómodo y mejor a esos hz en competitivos.

1 respuesta
xPipOx

#35 Si, el ha dicho textualmente esto:

  • En csgo sin un monitor 144hz no puedes competir no.
  • Para jugar dejaros de monitores a 60hz
-tarkens-

No hay color de 60 Hz a 144 Hz, es una diferencia brutal

B
1 respuesta
HeXaN

#38 Sí.

B
2 respuestas
Sk8eR

#40 necesitas más fps que hz o en su defecto igual

1
HeXaN

#40 Que sí lo vas a notar. No tienes que tener más FPS que Hz.

1 respuesta
Sk8eR

#42 lo notara más fluido sin duda, pero si te va a 40fps y otro a 200fps cual te ira mejor? y eso suponiendo que al refrescar a 144 hz no pierda fps ni tenga caída de estos....

1 respuesta
HeXaN

#43 Yo me he limitado a responder a su pregunta.

jonhy_walker

#29 wat

TRippY

#33 Los que hemos competido con monitores de culo te podemos decir que lo de los 144 frames es una pijada que sí tienen todos los pr0s porque van patrocinados o les sobra la pasta. En competición lo que valen son las manos, y un monitor 144 no te va a hacer el aim solo por más que refresque un frame antes.

1 respuesta
z0id

#46 En que momento he dicho yo que un monitor 144hz te vaya a dar AIM JAJAJA como os gusta inventar, me podeis contar mil cosas e historias pero ya despues de leerte "lo de los 144 frames es una pijada que sí tienen todos los pr0s porque van patrocinados o les sobra la pasta" no me hace falta ni replicarte.

No respondere a mas comentarios sin sentido que esto ya esta bastante fuera del Offtopic, os dejo con vuestras manos de pr0s y vuestros monitores de 60hz

1 respuesta
TRippY

#47 Otra cosa es que te flipes y te creas mejor con un monitor, como el que se cree mejor con un teclado de 100€y lucecitas porque pone GAMING...

1 respuesta
TheGameNick

QHD en un monitor de 24", no creo que merezca la pena, en esa resolución es mejor ir a por FullHD.

Krosita

Este monitor esta bien para ofimatica y ya, ni tiene los colores de un IPS ni tiene los 144hz de los "gaming".

1 respuesta
eXtreM3

No vuelvo a un monitor de 60hz ni con vuestro dinero.

3
z0id

#48 Con cada comentario te superas, dejalo estar enserio.

1 respuesta
TRippY

#52 Claro claro, espero que ganes mucha pasta en competitivo. Me recuerdas a cierto "pro" que no le iba el battlefield ni a 60fps en ultra y se flipaba con la gran diferencia de su monitor 144 hz.

Krosita

Va a ser 2017 y seguis discutiendo por la misma mierda de siempre.

1 respuesta
eXtreM3

#54 si total, el ojo humano sólo ve 24 fps. A partir de esa cifra es marketing.

1
B

#50 el monitor es LED IPS, no se que dices. tiene un 99% sRGB

al final ha caido, ya contare que tal es.

2 respuestas
verseker

#56 Monitor de 24 pulgadas con las calidades de un monitor dell de 300 pavos. Por 177 y aun hay gente que le echa mierda. Panel ips, se le puede subir a 75hz y con resolucion 2k. Y la peña aun le parece mala oferta.

1 1 respuesta
Krosita

#56 Si, ahi he metido la pata yo.

B

#57 el monitor vale ahora 28x euros. es una ganga por 175.

24" 2560x1440, led ips, marca dell, base regulable en altura y lateral... aunque bueno, esto ultimo me da igual, va a ir en un brazo articulado xD

1 respuesta
eXtreM3

Era un error de precio no? ya está en 279€

1 respuesta

Usuarios habituales