Dell 210-AEOM - Monitor LED de 24" - 184€

verseker

#59 Yo lo conseguí pillar por 177. Y al final me he dencantado por la marca y la calidad, por que al final si queria irme a un 144hz tenia que irme a las 250 cucas así que por casi 100 pavos menos bien está

#60 En teoria no era error de precio por que habia unidades limitadas. Cuando yo lo cogí quedaban cinco, se acabaron y volvio al precio original.

2 respuestas
eXtreM3

#61 ahh suerte entonces!

B

#61 sacto, yo cuando lo cogi marcaba que quedaban 2 xd

1
SeYc

Pues para el 99.9% del resto de cosas que no es jugar al CS:GO, yo no cambio un panel IPS de 10/12bits, por 144hz ni con vuestros ojos

2 respuestas
Gaven

jugar a 60 hz en 2016 JAJA

HeXaN

#64 Yo tampoco, la verdad.

BLZKZ

#64 claro pero estás hablando de unos precios que no todo el mundo se puede permitir (paneles IPS de 10/12 bits ninguno en gamas económicas)

Yo me decanté por VA y me ahorro disgustos con el backlight leaking/bleeding

1 respuesta
SeYc

#67 Ya bueno, tampoco se ha hablado de precios. De todas formas un monitor con panel TN de 144hz decente tampoco baja de los 300 (digo algo decente de verdad no cualquier BenQ/Acer de esos). Por ese precio ya tienes monitores con paneles IPS por encima de los 100millones de colores.

Vamos, que profundidad de color>Hz refresco always

jose678

Se me ha roto la pantalla ahora mismo... fuck xd

B

buenas.

alguno tiene noticias del monitor? (los que hayais comprado, obviamente).

1 respuesta
-gizmo-

A mi me acaban de llamar que no tienen stock y hasta dentro de un mes no lo van a poder enviar, y que si quiero lo puedo cancelar en amazon y me devuelven el dinero.

1 respuesta
verseker

#70 Me acaban de llamar PIDIENDOME que cancele el producto por que el "FABRICANTE" les ha dicho que van a tardar como MINIMO un mes en reponer unidades.

VERGONZOSO. Van listos si creen que voy a cancelar por una cagada suya.

#71 Lo mismo, justo ahora. Una muchacha.

No me suelo mosquear por cancelaciones, lo veo normal en cuanto a ofertas y tal. Pero en este claramente había unidades limitadas y yo lo compré dentro de e stas unidades. Vamos que este me ha cabreado de cojones que quieran escurrir el bulto así.

¿Alguien tiene idea de como proceder en estos casos? Me parece acojonante que me llamen instándome a que cancelen y diciendome como me ha dicho la tipa es que claro como ya me lo han cobrado "es una pena tener el dinero ahí perdido un mes"

En ABSOLUTAMENTE NINGUNA CANCELACIÓN me habian cobrado el dinero antes. Y este bien que lo cobraron el puto primer día. Que igual no tengo razón y me quejo por quejarme pero me ha jodido un poquete.

Encima si cancelo bien que tarda una puta semana en devolverme el dinero, pero bien que tardaron 1 puto minuto en cobrarmelo.
Que puta casualidad que de momento ya seamos 2 a los que nos han llamado.´Seguro que están llamando a todo dios.

1 respuesta
B

#75 a mi no me han llamado.

B

#75 a mi no me han llamado.

1 respuesta
-gizmo-

#72 Conmigo se quedó un poco volada porque le dije, no te preocupes que no tengo prisa, puedo esperar un mes.

Pero claro tampoco quiero que me tengan esperando hasta el infinito, igual le escribo a amazon a ver si se puede hacer algo

1 respuesta
verseker

#75 y como se puede escribir a amazon? yo no he encontrado la opcion, solo contactar con el vendedor T.T
eso mismo le dije yo, que esperaba sin problema xD pero claro...

#74 a ver si tienes suerte y no son unos hijosdeputa xDDD

He enviado un email a atención al cliente de amazon a ver si surte algun tipo de efecto.

1 respuesta
B

#76 he llamado YO a la empresa y me dicen que el jueves lo tengo en casa, que están haciendo la preparación del envío hoy.

Esto me han escrito por correo desde Amazon (escribí y llamé al momento).

Buenos días, El pedido lo tenemos en preparación y en cuanto lo tengamos preparado para envío le facilitaremos el número de envio. La fecha de entrega prevista es el día 15 de septiembre. Saludos

Suerte a los demás

1
verseker

#76#75

a mi ahora me acaban de llamar directamente desde amazon pidiendome disculpas y diciendome que si lo cancelo a cambio me dan un cheque regalo de 13 euros. Al final he dicho que si... no me ha molado un pelo pero oye.. 13 pavos y me voy a por el monitor que me de la gana.

B

Supuestamente esta ya en reparto.

Seguiremos informando.

B

#79 Pues ya me ha llegado.

Vaya lujazo por precio irrisisorio. Ahora a por el teclado mecanico.

13 días después
alf4

Tengl un monitor de 120hz y este ( overclo keado a 75hz) y juego al csgo con este porque prefiero los colores y la resolucion. Siendo ips tiene un tiempo de respuesta bajisimo. Lo recomiendo. Pd: soy global desde hace años.

TheDamien

Al final os a llegado? Que tal es?

1 respuesta
B

#82 si, finalmente llego. es la leche, por lo que costo y como es, poco mas se puede pedir.

1 respuesta
TheDamien

#83 Y no nos vas a hacer "ambosin" ni "reviuw"?

1 respuesta
B

#84 no me pagan por ello, asi que.

Killshen

#30 Pues tengo que ver la diferencia por que yo me manejo con dell ultrasharp 2412 de 60hz y ya que todo el mundo me dice que hay tanta diferencia al final tendre q cambiarlo ¬¬_

B

Estos són los que hay en mi uni, estan muy guapos.

l3l3l3

pero si el ojo humano no detecta mas de 60hz.. que estais hablando entendidos

alblanesjr

Antes la peña competia en 640 o 800 y eran los mas pr0! Y hoy si no tienes un 144hz no compites xD Como cambia la cosa jaja

1

Usuarios habituales