Dell S3220DGF - Curvo VA 32" 1440p FS2 HDR400 por 320,17 (DELL)

Mendiola

Enlace a la tienda de DELL para comprarlo por 320,17 euros:
https://www.dell.com/es-es/shop/accessories/apd/210-atvc

Características:

  • Panel VA
  • Tamaño 31.5"
  • Resolución QHD 2560 x 1440 (DisplayPort: 165 Hz, HDMI: 144 Hz)
  • HDR400
  • AMD FreeSync Premium Pro
  • Respuesta 4ms (GtG)
  • 2 x HDMI, 1 x DP, 3 x USB, 1 x USB de carga, 1 x USB de subida, 1 x Line (salida), 1 x Headphones (salida)
  • Incluye Cable de alimentación, Cable DisplayPort 1.2, Cable HDMI y Cable USB 3.0 de subida

2
isvidal

Para los expertos, cómo se compara con el de LG tan de moda?

Y sobre el curvo, nunca he tenido uno, opiniones?

3 respuestas
B

#2 32 pulgadas a no ser que estés muy lejos del monitor no te lo recomiendo.

McDyron

Pues está suculento. De hecho llega a 120fps por hdmi mientras que el lg creo que no.

Popino

Para uso mixto con consolas está jugoso.

Mendiola

A quien sea estudiante y tenga un correo de algún centro educativo reconocido por DELL se le queda a 301,18 euros con el programa Dell Advantage for Students:
https://www.dell.com/es-es/shop/dell-advantage/cp/students

1 1 respuesta
kassiusk1

De 4ms a 1ms de respuesta hay diferencia? Dudo que mi ojo sea capaz de notar algo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 no te creas, cuando te acostumbras a 1ms, que te acostumbras, luego 4ms te parece bastante lento

2
Sinso

#2 Si te compras uno nunca más volverás a querer un monitor plano (quizá alguna setup rara con doble o triple monitor si no hay espacio).

factonni

yo lo he pillado y tengo pensado devolver el lg que pillé en el prime days. si a alguien le interesa lo vendo por lo que me costó, mp me.
(lo hago por hacer un favor, no tengo ninguna necesidad porque amazon me permite devolverlo hasta enero, no busco sacar ningún beneficio, sólo en caso de que a alguien le interese).

TRippY

#6 A 288€ me sale a mí, estoy por darle.

Qué cabrones sois, me tiráis al consumismo

1 respuesta
Shka

#11 yo tambien tengo en dedo en el boton y estaba esperando el LG

Sinso

También os digo que yo he tenido una TV de 32'' de monitor enuna mesa con bastante espacio y es demasiado tamaño para muchos juegos, tener que andar moviendo la cabeza es muy cansino.

Para el resto de cosas, fenómeno.

Prava

¿VA? No, gracias.

1 1 respuesta
ShyntaX

Estuve a punto de comprarlo pero me comentaron que para juegos tipo shooter, quake champions no es muy recomendable. Hablan de ghosting exagerado. Que opine quien tenga algo similar.

1 respuesta
TRippY

#14 #15 Pues mantengo el dedo dentro del bolsillo hasta que venga gente a decir que es el mejor monitor que ha tenido en su vida y le de click definitivamente

1
Shka

Yo lo he pillado finalmente , son 280€
me parece bastante barato
si no me convence se irá de vuelta

la garantia de dell ademas es crema y esta bien visto en esta web;
https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/s3220dgf

Pd: envían a partir del 27 según la web

soykain

otro que se lo ha comprado, no me terminaba de convencer el panal VA, pero la verdad q el precio y las prestaciones del bicho estan muy bien.

q fecha de envio os pone?a mi me dan el 27 de noviembre

huelmo

#2 Pues que este es un panel VA, yo personalmente los prefiero si hablamos solo de jugar, el problema de los VA es que suelen tener un ghosting y smearing bastante acentuado en la mayoría de casos y no se este monitor en concreto que tal estará en ese tema la verdad, a mi me costo dar con un VA donde el ghosting fuese inapreciable (o practicamente). Por lo demas por ese precio es un monitor cojonudo.

Si buscas algo para un poco de todo, ofimática, imagen, ver pelis y jugar también yo personalmente creo que un ips es mejor opcion en ese caso.

9 días después
erlantz95

Me acaban de reembolsar hoy el dinero los de dell sin yo pedir nada ni notificarmelo. Os ha pasado a alguno de vosotros?

1 respuesta
Mendiola

#20 No. Yo de hecho tengo pedido uno, aunque lo hice días más tarde de postear la oferta. En principio la retención en cuenta del pedido me caduca en 2 días en el banco, el 24:

Mira a ver el estado del pedido.

1 respuesta
erlantz95

#21 No ha cambiado de estado desde el día que hice el pedido. Sigue en confirmado sin variar las fechas de envío y entrega.

1 respuesta
Mendiola

#22 Espera a ver si el 27 que tienes programado el envío te lo cobran al enviarlo.

Ya te diré si me pasa lo mismo cuando la retención en mi tarjeta expire el 24, y no hayan ejecutado el cargo antes de ello.

Sigue a la venta, así que no creo que haya problemas.

1 respuesta
Shka

a mi me sigue igual, me lo envian el 27, osea el viernes de esta semana
no me lo han cobrado aun, pague por paypal y esta la transacción en pendiente

''Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Dell Computer SA complete el pedido.''
1 respuesta
erlantz95

#23 #24 Estaré atento entonces, gracias por responder.

1 respuesta
Shka

Ya lo tengo por casa, lo primero que hice fue jugar al ORI
muy bonito el monitor y se ve muy bien, he podido activar el gsync al principio sin problemas, cambiando una cosilla
(he visto parpadeos con gsync en algunos juegos y he decidido desactivarlo)

vino la version mas nueva del panel (04)
y fugas de luz tiene alguna haciendo test. pero en uso no se ve absolutamente nada

Mendiola

#25 Me ha llegado el cobro a la app del móvil, y efectivamente ya me lo han enviado:

1 respuesta
erlantz95

#28 Me ha llegado hoy y sin problemas, así que todo perfecto.

Shka

https://www.rtings.com/images/reviews/monitor/dell/s3220dgf/s3220dgf-rtings-icc-profile.icm

Modo de imagen
Color personalizado
Luminancia
100 cd / m²
Configuración de luminancia
35
Ajuste de contraste
70
Controles RGB
93-94-98

Ahí esta el ICC para la configuración de el monitor según RTINGS

  • Mejora mucho bajo mi punto de vista en comparacion de como viene de fabrica
1

Usuarios habituales