Día sin IVA en Media Markt a partir de las 22:00

Popino

#39 ¿Eso no es ilegal? Publicidad engañosa o algo...

2 1 respuesta
HeXaN

En Amazon están igualando los juegos de consola.

1 respuesta
P

Me pillado el mi mix 2, para que? No lo se, me estaba esperando un poco para pillar el mi mix 3.
He ido a comprar una tele tambien pero agotada.

BaSiLiSKo

Yo acabo de pillar octopath traveler, xenoblade 2 + expa por 112€ not bad , estaba el zelda a 45€ pero se ha agotado :thinking:

#62 de ps4 y xbox supongo, de switch no hay nada en amazon aún

1 respuesta
pkjn

Entro, veo que la switch sigue igual y me voy

1 respuesta
HeXaN

#65 De hecho es la segunda frase de #1

1
QuitCat

He pillado el pokemon lets go por 41. No se si estaba mas barato en algún sitio pero no lo he encontrado mejor

Uneim

Entro, veo que han quitado las lenovo explorer, me voy por donde he venido.

Retourned

#61 Es el mediamarkt. Es lo suyo

Kuluneken

#64 Os odio.... acabo de dejarme 100 pavos xD, Me he pillado cositas paral a switch, el New Super Mario, El Captain Toady The Lost Child... todo estot eniendo en cuenta que tengo ya unos cuantos juegazos en lista de espera..., el dia que me jubile seré feliz si consigo acabarme todos los juegos antes de morir

Nehind

Lo del Mi MIx 2 como lo veis? vengo de un S8 pero se me ha jodido la pantalla hace poco y casi que me va a costar menos el cambio por este :thinking:

1 respuesta
EspY

#71 Si no me lo hubiesen levantado yo estaba contentísimo con el mix2 y me costó hace pocos meses 300 pavos estando de oferta xD

RVA

#60 mira la sony xf9005 y di precio

La semana pasada compré la Samsung nu8005 por 1111€ y ahora la he vuelto a comprar por 918€. En algunas cosas harán trapicheos pero en otras lo respetan.

1 respuesta
Nas-Exiro

#42 Ahora ya me sale a 1238€, parece que lo han arreglado.

PLeaSuReMaN

Recomendadísima esa OLED B8 a quien no se la haya podido coger en el BF.

pistoncito

está muy chula la tele pero si fuera por menos caía, seguiré aguantando con mi plasma hasta que muera :rofl:

Aunque me tienta mucho la Panasonic TX-55FZ800E, pero desde hace mucho que estoy desconectado de tv y ahora ya no se cuales son las "mejores" en OLED.

1 respuesta
Macholoko

#73 acabo de ver la de 55 en 660, gran precio pero veo que es hdr8+2.

Tengo la opción de pillar una pus7503 por 580 vendida directa por Amazon que si trae hdr10, vista en vivo me gusto mucho en cuanto a imagen. Pero la Samsung creo que tiene más brillo y el input lar es cojonudo, y me parece que 120hz de panel. El sonido me da igual porque tengo barra.. que dilema

1 respuesta
HeXaN
#77Macholoko:

gran precio pero veo que es hdr8+2

No vas a notar diferencia. A parte, la Sony ofrece más de 1000 nits, 120 Hz a 1080p (incluso a 1440p si la cambias desde el panel de NVIDIA), FALD...

2 respuestas
Arle

Necesito una tele para jugar a la ps4 + pelis etc.. he visto la oferta de la Samsung NU8005, pero no tengo ni dea de teles, que tal esta? vale la pena?

#78 Te refieres a la Samsung que digo no? no Sony, o me he perdido?

2 respuestas
HeXaN

#79 Me refería a la Sony XF9005.

1 respuesta
pistoncito

a mi entender por mil euros ya estiraría un poco mas y me compraba una OLED, aunque la otra sea mucho mas grande, no hay color.

2
Arle

#80 Ah cierto disculpa, pero eso se va a 1000€ ya, demasiado para mi... de la Samsung por 660 que opinas?

Macholoko

#78 Si, la Sony se que juega en otra liga, pero me refiero a elegir entre la 7503 con HDR10 por 580 o la nu8005 por 660 con hdr 8. No sé si se notara a efectos prácticos

Nygul

Opiniones? Seria para mi madre, para un uso de netflix, ofimatica, navegar.. Lo basico vamos.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_port%C3%A1til-lenovo-ideapad-330-15arr-15-6-amd-ryzen-3-2200u-4gb-ram-128gb-ssd-w10-1427751.html

Retourned

#76 Las mejores OLED que hay son la Sony AF9 y la LG C8.

1 respuesta
Macholoko

A tomar por culo, pillada la nu8005 ente los 120hz el brillo y el input lag tan bajo creo que es mejor opcion

1 respuesta
pistoncito

#85 es bueno saberlo, muchas gracias. :+1:

1
alb3rtpr0

Esta gente qué tal es con el tema devoluciones? Quería comprar un monitor. Si no me convence, ponen alguna pega para el reembolso?

1 respuesta
pistoncito

#88 ninguna, salvo perder un buen rato haciendo cola si vas a la tienda física.

1
P

#79 Yo vengo de recogerla ahora mismo, a ese precio no vas a encontrar nada mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • Sibirinchain
  • thrazz
  • sPoiLeR
  • pistoncito
  • Macholoko
  • HeXaN