Dia sin IVA Mediamarkt

killerbruf

#110 En tienda física o online?

1 respuesta
Sentry

#121 Tienda física, en la web era la noche del Domingo me parece que dijeron.

Capi87

Menudo timo el día sin IVA fui esta mañana a por la Nintendo switch y solo había 5 a la ventas a ese precio en cuanto se agotaron a las 10:01 min dejaron de vender. Al final solo he podido pillar un par de juegos, y la página web colapsada. Gente desde las 8:30 haciendo cola para entrar en mediamarkt. Lamentable vamos cada vez me decepciona mas esta tienda.

ruk0style

Estoy buscando algún aparato que enchufar a la tv y grabar las películas que den en la misma, es para mi viejo, sabéis si hay alguno o como encontrarlos?

Spion

https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintendo-Switch-Azul-Rojo-/263523413680

La han puesto a 269.9€ como ayer en media mark, por si a alguno le interesa.

1 respuesta
SniperWoolf

#125 ¿No hay forma de saber si son compatibles con fuse-gelee no?

2 respuestas
Spion

#126 ni idea. Sorry

Mar5ca1no7

Consegui la puñetera pro llendo a la tienda, quedaban 2. Ya esta instalandose el red dead mientras quemo el fornite.

Mtra

#126 Teoricamente (Estuve mirando el otro día antes de pillarla) son compatibles, ya que este modelo sigue siendo el viejo, el nuevo tiene previsto llegar el año que viene con la excusa de ponerle una "mejor pantall" y parchearla para que no se pueda hacer el fuse-gelee entre otros metodos que ya han salido.

1 respuesta
SniperWoolf

#129 Es que en teoria ya han estado reportando que hay consolas nuevas que estan parcheadas y se sabe por el numero de serie, lo unico que se me ocurre seria comprar y devolverlo si se da el caso :S

1 respuesta
Mtra

#130 Pues ni idea sorry si sabes como cuentamelo XD

Mortium

#20 una castaña

B

Por qué no van los enlaces? siempre me pone algo raro en la url.

1 respuesta
SupermaN_CK

#133 Ya pasó el día sin IVA.

1 respuesta
B

#134 Ya ya, pero digo que en casi todos los enlaces que ponen por aquí no me carga ni uno.

1 respuesta
Ak3larr3

#135 si tienes algo tipo adblock te los corta por el referido que mete mefiavida. Puedes editar la URL y quedarte solo con la original.

1
B

Bueno, pues hoy me ha llegado la switch que compre online el dia sin iva. por ahora todo bien

Usuarios habituales