Fallo en Aliexpress: Cupones de 5$ gratis y más

B

#30 #29 ¿Y cual es el problema?
Con este método vais a tener monedas ilimitadas.

1 respuesta
krm

Ya lo han chapado. Sólo he podido hacerlo 5 minutos.

unaifg

#30 #29 Añadir las tiendas a fav, borrarlas y repetir el proceso para conseguir monedas

charlesmarri

Vamos a ver que yo me entere.

Con las monedas juego a lo de las cartas y puedo conseguir o más monedas o cupones descuento para SÓLO esa tienda, ¿no? Pero, por ejemplo, si juego en la tienda de Xiaomi y consigo lo máximo que son 5 dólares de descuento, tampoco sirve de mucho.

¿Los cupones sólo se puede usar en la tienda donde los has obtenido o en todo aliexpres?

1 1 respuesta
Cobre

Creo que ya lo han quitado, me dicen que consegui moendas pero no suman al monedero.

Cheerios

Ya no me deja jugar más por hoy. Solo he conseguido cupones de seleccion de $2 y cupones de vendedor. Pero no sé en qué tiendas los conseguí, como puedo mirarlo? xD

Edit: vale, en mi perfil.

1 respuesta
VaLi

#31 queria 999 monedas y vida extra , a lo Mario Bros

Nayade_sa

A ver, que alguien haga un tutorial para idiotas xD
Puedo gastar cupones donde me de la gana? cómo? xD

rob3

#34 "Los cupones que nos den puden ser de tres tipos. Para todo Aliexpress, para las tiendas participantes en la promo, o para la tienda concreta en la cual hemos conseguido el cupón al descubir las cartas.
Hay de diferentes valores, y en los mismos cupones se especifica la fecha de caducidad de los mismos."

1 respuesta
TDM2

a mi tampoco me suma :( 953 :(

Nayade_sa

#39 Me pone "desactivado"... tienen fecha en la que se van a "activar"?

leirr

El truco entonces es suscribirte a la tienda y desuscribirte así hasta el infinito no??

B

#36 https://coupon.aliexpress.com/buyer/coupon/listView.htm?origin=store

1 1 respuesta
Cheerios

#43 Gracias jefe :D

¿Alguien sabe algún truco para borrar todas las tiendas favoritas de un plumazo?

B

Parece que ya lo arreglaron
Edit: sigue funcionando, cerré la pagina y la volví a abrir.

Crack05

A mi me funciona, visito cada tienda y saco las 10 monedas, a mi lo que me interesa es comprar el cupón de 700 monedas de aliexpress.

B

Ey, en serio, es que ya vais varios con el "ya lo han arreglado".

Debéis mentalizaros de que, si a vosotros no os funciona, puede ser porque se haya bloqueado vuestro cliente durante un minuto por exceso de peticiones al servidor (para evitar ataques), y que siga funcionando perfectamente para el resto de usuarios.

2
B

Cuál es el máximo de monedas?

Cheerios

¿Alguien sabe por qué no me deja comprar los cupones aunque tenga 666 (feliz Halloween) monedas?

charlesmarri

A mí me salen todos en desactivado y no me deja usar ninguno. ¿Alguien más?

B

Creo que cada x tiempo sacan una tanda y tienes que pillarlo rápido

Dante88

Pero entonces lo maximo que te ahorras son 5euros?

Lizardus

El timo esta en que los productos que se venden en las tiendas sujetas a las promociones de los cupones suelen ser bastante mas caros que los que se encuentran de forma normal por el buscador. Así que... Lo guay seria que esos cupones fuesen aplicables a cualquier tienda de Aliexpress . Pero claro, esos son los que ponen cada X minutos tras farmear cientos de monedas, tienen un gasto minimo y literalmente, vuelan.

benitoll

En resumidas cuentas, que puedes seguir sumando de 10 en 10 puntos una y otra vez quitando las tiendas de favoritos y volviéndolo a hacer. Y hay cupones de 2$ con compra mínima de 2,01$ (cosas casi gratis) entre otros. A mí ya no me sube de 980 puntos, y de las 30 tiradas no me tocó ni un solo cupón de Aliexpress (todos de Selección o de la tienda concreta).

TheWing

Ídem, 30 tiradas y ni un solo cupón de Aliexpress, pucherazo.

vincen

Osea el objetivo es conseguir el cupon de 10$ por 1000 coins?

1 respuesta
charlesmarri

#56

El objetivo es farmear cartas para que solo te toque 1 moneda o cupones del vendedor constantemente.

asherat

Para canjear hay que esperar a que termine la ronda?

andreumole

Ami ya no me dan monedas al darle a favoritos y no es por el cap.

1 respuesta
vincen

#59 yo he llegado a 1000 y ya no me dan mas, tu tambien has llegado a 1000?

1 respuesta

Usuarios habituales