Fallo en Aliexpress: Cupones de 5$ gratis y más

B

Yo a 1271

EuReKa

#19 Solo informaba xD

andreumole

#60 He llegado a 1000 y luego he gastado todas las monedas que he podido hasta 970 pero siguen sin darme nada

B

#21 fíjate que hay varas páginas de tiendas

shioka

No dan mas monedicas? me quede en 955 :(

OnPika

A mi ya no me suben las monedas.

perche

igual se ha quedado parado a 992

vincen

2 respuestas
andreumole

Ya se han acabado los cupones que compras por monedas xD, me he llevado el de 1$

VaLi

puedo usar varios cupones de 1$ en una compra de 10$ a modo que se que gratis practicamente xD?

JuAnFrAg

Yo no sé vosotros pero yo miro los precios de las tiendas tipo Eternal Team que venden accesorios y móviles. Y tienen los precios superhinchados. No veo chollos por ningún sitio. Aún con cupones. Si alguien cree lo contrario y sí que hay chollos que me pegue un toque xD.

VirtualEvan

CAPTCHA

jilker

CAPTCHA y deja de dar puntos, alguna solución?

draffito

solo deja 3 tiradas como maximo al dia en cada tienda no¿

Arzki

A mi ni me deja tirar, ni comprar cupones, que hago con las monedas, no me entero de nada

Usopp

#68 Ese es el que quiero yo, ¿como has hecho para que te de tiempo?

1 respuesta
vincen

#76 actualizar cuando quedaba 1sg

VirtualEvan

Pos me he quedao en 989 :(

Abruzzi00

sigue funcionando esto?

S
  1. En los Store Coupons no te dicen de que tienda es el descuento ¿Como lo sabes?
  2. ¿Se pueden utilizar mas de un Select Coupons y de Aliexpress Coupons en un solo producto?
  3. Una vez llegas a las 1000 monedas y consigues el cupón de 10 dolares de descuento.¿Que plazo tienes para gastarte ese producto?
leirr

Confirmo que sigue funcionando.

perche

pero en el fondo no va a permitir ningun exploit, por que los cupones que se cambian por monedas necesitan de un minimo de gasto y ademas no se puede juntar descuentos del tipo 10x10 euros.

charlesmarri

#68

¿Có... cómo lo has hecho?

1 respuesta
Usopp

#83 Yo he entrado ahora mismo al segundo de la hora, y estaban agotados todos... xD

Nayade_sa

Yo lo he pillado también ^^

1 respuesta
Usopp

#85 ¿Pero el gordo? ¿EL de 10?xD

1 respuesta
Nayade_sa

#86 Seh
Lo que han dicho por ahí arriba, cuando queda un segundo haces F5 y rápidoooo!

TRippY

2000000 cupones para el 11/11, verás tú que me voy a olvidar fijo de entrar y todo esto para nada.

Ah, y fijo que no son acumulables, así que máximo 3$ de dto x mi parte.

PD: El dto de 10$ Es para compras superiores a 69$ o así, como viene siendo habitual, así que ojo, que igual os conviene más pillar el de 5.

1 respuesta
NewLife

joder ni uno de 5$ me ha salido xD

andreumole

Por si acaso aviso que el cupón de 10$ solo es válido en pedidos de mínimo 70$

1 respuesta

Usuarios habituales