Fusion Movistar al 50%

KeleTh

Alguien ha encadenado 2 rebajas al 50? Ya ha pasado un añito...

Moyo98

#10 si eres el pesado del siglo te lo acaban resolviendo ellos, pero si no estás encima no se mueven te lo aseguro por experiencia

ColdZimeh

#439 A mi me instalaron los de Orange todo en casa y fue a los 2 días cuando me mandaron el mensaje. Tienes 14 días para echar para atrás el contrato con la empresa nueva.

Por cierto, ¿Alguien quiere un router y un deco de Orange? xddd Lo tengo en casa y no me han reclamado ni cobrado un centimo... Estuve como 10 días con la fibra después de cancelar el servicio de Orange xd

brush

Encontré esta oferta
Necesito 2 ADSL , 2 números de móvil en los que actualmente aún sigo con vodafone ¿ si hago porta a movistar creeis que vodafone me podria ofrecer esta oferta de contraoferta ?

El tema de gigas ilimitados me interesa mucho ya que aqui no hay fibra y el conectarme con el movil para jugar por ejemplo me viene genial.

2 respuestas
B

#454 Mira en gsmspain en el apartado de vodafone. Es lo mejor para estas cosas.

1 respuesta
brush

#455 Gracias :D

sPoiLeR

#454 hace 2 meses en vodafone pille 600 megas simetricos + movil con llamadas y datos ilimitados 5G + fijo con llamadas a moviles + tv 4K pack series por 45€. Por el precio esta bien pero la TV no se le acerca a Movistar (futbol, f1...etc)

Y encima hubo un fallo en la instalación y me lo han dejado a 40€ durante varios meses. Lo miré en gsmspain también.

Neokaizer

Y hacer el amago de una simple linea de movil , dan mucho problema?

Micipsa

A mí me la han liado hice amago me ofertaron 50% pero cambiando de la línea de 100 a 600 por 36 euros que estaba bastante bien y resulta que no me han hecho el cambio de tarifa ni me han aplicado el descuento hace casi 2 meses, y estoy pagando una pasta , he reclamado pero nada se pasan la patata caliente o te cuelgan el telefono , no sé si amagar otra vez estos días ni te cogen el teléfono he estado llamando al 1004 1 hora de tlf y nada .

fracarro

Algúien tiene Internet por satélite o Internet por 4g?

KeleTh

#451 me autocito.

Si, hacen contraoferta acabando ya una promo de año al 50%.

Otro añito barato 🤣

7 días después
ekeix

Acabo de recibir las tarjetas de Lowi y al rato Movistar me envió un SMS, entre el primer SMS que me ha mandado y el último han pasado como 15 minutos. Llevan 6 mensajes ya xDDD

JuAnFrAg

Todavía se puede hacer lo del 50%. Aprovechad porque creo que van a cerrar el grifo pronto.

1 respuesta
ekeix

#463 Cuando llamas a Movistar y te dicen que por qué teniendo 3-4 lineas, por qué solo pasas una a Lowi?

qué sería lo más correcto decirles?

2 respuestas
Cruzer

#464 ez, dile que quieres probar

1 respuesta
ekeix

#465 Ya lo he hecho todo con Movistar y sí, 50%. Pero al cancelar con Lowi el agente me ha dicho que no hacía falta que me mandara confirmación de cancelación. A alguno os han cancelado y tampoco os la han mandado?

X

#464 A mi me preguntaron algo parecido, dije que para probar cómo iba la cobertura de esa compañía.

ekeix

Bueno pues como puse arriba, 50% ya en teoría todo confirmado. Pero la primera vez que llamé al 224472 la chica que me lo cogió me colgó al minuto o así de llamada, por la cara :psyduck:.

Llamo de nuevo y cuando se presenta el chico no le entiendo bien el nombre, y le digo buenas tardes tu nombre de nuevo? que no te entendí bien, y me dice y el tuyo me lo dices? Y coge y me cuelgan de nuevo jajajaj

El 3º que me lo cogió y que ya me ofertó lo del 50% ya si que se portó dpm, pero vaya tela con la educación de algunos xdd

Y el de Lowi ese si que estaba un poco hasta los huevos. Le digo no me vas a dar confirmación de cancelación? Me dice para qué? Para tener clientes molestos como tú que no quieren estar con nosotros no hace falta que le mandemos nada más, que no queremos problemas. Digo hmm ok...

Y tras la llamada me manda Lowi un correo para valorar el servicio al cliente jajaajaj pobre pancho

1 respuesta
SupermaN_CK

#468 A mi de Lowi tampoco le mandaron confirmación de anulación en su momento, me dijo que no tenían que hacerlo xd.

JuAnFrAg

A mi al ratito de cancelar la portabilidad me llegó un SMS de Lowi con la confirmación de la cancelación sin decirles nada.

ekeix

Al final al par de horas me llegó la confirmación de cancelación por Lowi, pese al agente decirme que no. Me falta el SMS de Movistar indicando que la oferta ya se aplica

17 días después
DeiviD69

Alguien sabe si siguen ofreciendo el año al 50%?

1 respuesta
Cruzer

Alguien sabe si siguen ofreciendo el año al 50%?

1 respuesta
M

Puesto que nadie contesta con info, ahora mismo, lo ofrecen y no lo ofrecen, ambas opciones a la vez, teneis que amagar para comprobarlo. Se llama, el amago de Schrodinguer.

2
Eckooo

#472 #473 amagué hace un par de semanas a LOWI y si me ofrecieron el 50%

Sonos

Parece que si sigue activo, y la potabilidad hay que hacerla a cualquiera del grupo Vodafone (Lowi, Bit, Vodafone), si no solo ofrecen el 20%.

Tr1aX

Confirmo que sigue activo.

DeiviD69

A qué compañía amagais? En lowi debes recoger la sim para seguir con la portabilidad. Se puede cancelar la portabilidad el sábado o domingo?

1 respuesta
ekeix

#478 Yo lo hice en Lowi, y sí que tienes que recoger las SIM si te llegan a tiempo. Hay veces que el SMS de Movistar de que te pongas en contacto con ellos llega antes que las SIM, en ese caso si te han ofertado ya el 50% y has cancelado con Lowi puedes decirle a Lowi que no te las manden.

DeiviD69

Le conseguí a mi madre por 47,50€ series y Liga. Hice la portabilidad hoy a Vodafone y a la media hora ya tenía un sms de Movistar.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags