Fusion Movistar al 50%

Tako16v

Hola yo he realizado la portabilidad de movistar a orange y la verdad que movistar no a mostrado apenas interes por que me quedara.

Me llamaron 1 dia a la mañana y les dije que me llamaran por la tarde, no me llamaron. Al dia siguiente igual lo mismo y hubo una 3 identica asi que al final estoy en orange.

1 3 respuestas
seiferxd

Yo llevo ya como mes y medio esperando a que me cambien la tarifa y na. A alguno le ha pasado? Llamo, me lo coge el típico currito que no tiene ni idea, y me envían a otro departamento donde nunca me cogen el teléfono y se acaba cortando la llamada.
Al final uno me dijo que me llamarían hoy o mañana...a ver si es verdad.
A nadie le ha pasado?

1 respuesta
caporro8

#481 Que oferta te hicieron?

1 respuesta
X

#482 A mi igual, 2 meses tardaron en ponerme lo todo y por que les insistía a los de Twitter día si y día también.

KeleTh

yo tambien llevo esperando un mes, llamandoles cada 3 dias al mismo numero al que llamas para aceptar la contraoferta.

Tako16v

#483 ninguna cuando me llamaron no pude atenderles por eso les dije que me llamaran por la tarde asi 3 dias seguidos hasta que se hizo la portabilidad

1
pezukero

A mi a partir de el 1 de noviembre se me acaba el año con la oferta de fusión al 50% (actualmente pago 32,50€ por internet tele y movil). He estado llamando al 224472 pero no me cogen el teléfono para ver si me van a hacer alguna oferta nueva. Tocará llamar a otras compañias a ver qué ofrecen. Alguno ha conseguido que le prorroguen esta oferta en movistar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#487 No funciona así, tú no tienes que llamar a nadie xd. Tienes que amagar y hacer los pasos correctamente.

1 respuesta
pezukero

#488 Ya, si ya sé como va más o menos, si el año pasado así me saque la oferta del 50%, haciendo portabilidad a vodafone y luego cancelándola por la contraoferta de movistar. El caso es que quería informarme de qué ofertas tienen actualmente y decirles que seguramente me pire porque no voy a pagar el doble XD

El problema es que he llamado a vodafone y no tienen una oferta decente que se acerque siquiera a lo que actualmente tengo con movistar. Así es complicado amagarles

1 respuesta
Eckooo

#489 Y porque no haces lo mismo otra vez? No lees que a todo el mundo le estan volviendo a hacer la contraoferta??

1 respuesta
pezukero

#490 He leído gente que la ha recibido y gente que ni le han llamado durante el periodo de portabilidad. De todos modos lo probaré con LOWI.

B

Me he leido el post #292 y me han quedado dudas.

Yo tengo acutalmente movistar fibra 600 megas + linea de movil (unos 2 años mas o menos, antes eran 300 megas) y pago acutalmente 77 euros mas o menos. Me gustaria hacer un amago o cambiar para que sea mas barato que esos 77 euros cada mes.

Algun consejo/resumen de como hacerlo?

Segun he leido siempre hacer el amago y eso con tu linea de movil y no fijo, pero yo tengo todo incluido, asi que no entiendo bien, si solo hacer el amago de mi movil tambien se incluiria todo (el internet y demas).

1
DeiviD69

Consejo para todos, no hacer el amago con Vodafone. Sudor y sangre para poder cancelarla.

1 respuesta
pezukero

#493 A mi en su día me la cancelaron desde movistar y fue instant.

B

Voy a hacer el amago en nada, pregunto primero para ver si lo he entendido bien y no meterme en ningun lio xD

Tengo movistar 600 megas con 2 lineas de movil por 77 eurazos al mes, y quiero hacer un amago para que me hagan una contraoferta.

Para eso me recomiendan hacerlo SOLO EN LOWI y CON LA LINEA DEL MOVIL pk supuestamente es muy facil pedir la anulacion cuando movistar me haga la contraoferta, verdad?

Y luego, algo que me preocupa es que parece que esta muy al limite cuando movistar te llama para la contraoferta y es cuando ya te ha llegado la SIM de LOWI y al poco te llama movistar para la contraoferta, verdad? Si es asi, acepto la contraoferta si me gusta y para cancelar lo de lowi llamo y no ponen pegas y lo anulan, verdad?

Alguien ha tenido alguna mala experiencia al intentar esto? o algun problema?

1 respuesta
7 días después
PLeaSuReMaN

Hago update al hilo.

El mes pasado se me terminó el 50% del año pasado y esta tarde he hecho el amago con Vodafone Bit. Ha sido incluso más rápido: portabilidad a móvil tarifa de 25 euros en Vodafone Bit, a las 2 horas me llama Movistar, le expongo que me voy por el precio, ofrecen 50% durante otro año y ya he cancelado el intento de portabilidad a Vodafone Bit.

En 2 horas y media 50% de descuento al Fusion Total de 160 euros (más de 900 euros de ahorro al año)

#495 igual te contesto tarde pero Movistar se está dando bastante prisa para llamar y preguntar la razón de que te vayas. Lo de la anulación que comentas de LOWI, supongo que funciona como en Vodafone Bit, se hace de manera digital la cancelación sin falta de comerse muchas llamadas y esperas.

B

#481 A mí me paso igual el año pasado, en mi caso ni me llamaron para hacer una contraoferta (llevaba más de 10 años en Movistar, pagando unos 80€ mensuales).

En enero se me acaba la promo de Jazztel, he pensado en hacer portabilidad a Pepephone, ¿hay alguna otra más barata? solo quiero una fibra en condiciones.

PocketAces

#481 Ya ves tío, apenas han mostrado interés, sólo te han llamado tres veces.

7
sPoiLeR

Estar siempre al tanto. He hecho decenas de amagos a amigos/familiares y justo un día me confié con un amigo que es un tanto especial y no se fiaba.

Ese día descubrí lo que es la retroportabilidad xd

letman

Estoy pensando en hacer amago de movistar a O2
Actualmente pago 100 euros al mes por TV +2moviles + fibra
Alguien ha hecho amago a O2 y no ha tenido problemas?

2 respuestas
skela

#500 pero O2 es de Movistar no? :psyduck:

letman

si, es de movistar pero me imagino que se tratara como empresa aparte no?

1 respuesta
PocketAces

#500 Dios no sé cómo permitís pagar esos dinerales xDDDD

X

#502 Si es para oferta, no te van a hacer ninguna. Si es por que prefieres O2, no, no tendrás ningún problema.

KeleTh

a dia de hoy, despues de mes y medio desde que acepté cancelar la portabilidad, sigo sin tener la oferta aplicada xD

estoy cansado de llamar ya y que no hagan una puta mierda....

pezukero

Confirmo que están ofreciendo fusión durante 1 año al 50% tras hacer el amago de Schrödinger con LOWI.

1 respuesta
caporro8

#506 Sabes si con ese 50% estas obligado a estar el año entero? O te puedes ir antes?

1 respuesta
pezukero

#507 No tiene permanencia creo, pero preguntadlo cuando os lo ofrezcan por si las moscas.

letman

yo al final me cambio de movistar a digi que por 50€ son fibra 500megas y 2 lineas móviles con 30gigas de datos cada una.
Si me llaman de movistar para hacer la contraoferta, ya vere que les digo.. aunque si es sin permanencia si me renta ese 50% durante el 1º año y luego a buscar otra cosa

tokeh

Ayer hice el amago desde Movistar a Vodafone Bit sólo de mi línea de telf.

Rellené los datos en la web de vodafone el domingo noche. Lunes a las 9:30 me envían mensaje, a las 10:00 me llaman, a las 10:30 ya estaba cancelando la portabilidad desde la web de Vodafone (chat virtual) y a las 11:00 portabilidad cancelada y confirmación por parte de Movistar de que todo ok.

960€ anuales que me acabo de ahorrar gracias a todos los que fuisteis por delante y avisasteis de esta historia <3.

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags