Fusion Movistar al 50%

caporro8

Y que servicios habéis contratado si no es mucho preguntar?

2 respuestas
Cruzer

#511 El otro día unos con una rumana que buffff

2
pezukero

#511 Pues el plan fusión de 72€

1
caporro8

Otro por aquí que ha funcionado!!
Solo falta confirmar y 50%

C

#450 No se si siguen haciendo el 50%, pero puedes hacerlo igual sin tener que echarte para atras con la nueva alta.

VaLi

Bueno en una tarde todo hecho.
Relleno formulario Vodafone bit.
A la hora mensaje y llamada, me quejo del precio y me ofrece 50% durante un año.
Además me da enlace para cancelar la potabilidad de Vodafone por otro formulario.
A la mañana siguiente todo cancelado y oferta activa.

Rápido y eficaz

1 1 respuesta
caporro8

#516 Yo lo hice también pero me tarde en ponerme en el Área cliente que estaba cancelada, al día siguiente llamo a movistar para confirmar y me dicen que todo ok asique de lujo.

letman

Tras hacer la potabilidad de las dos lineas y la fibra a digimobil
Me llegaron las tarjetas a los 2 días, y el técnico de fibra de digi me venia a los 3 días del alta para darme servicio.
El día de ayer me llamaron los de movistar para realizarme la contra oferta, cuando pensaba que ya no me llamarían.
Me ofrecieron el 50% de descuento durante 1 año y me suben los megas de fibra a 600 desde los 100 que tenia con ellos.
Asique les dije que si, ya esta todo confirmado y la potabilidad cancelada.

Asique por aqui otro que funciona lo del 50% de descuento

arkoni

A cuanto se os queda lo del 50%??

B

Acabo de recibir las tarjetas de Lowi hace unos 10min pero todavia no he recibido ningun SMS de Movistar, es normal? Si al final no me envian ningun SMS que hago xd?

1 respuesta
SupermaN_CK

#520 10 minutos, paren las rotativas! xD. Espera un poco hombre, a mi me tardó en llegar menos de 1 hora.

B

Bueno y cuanto tengo que esperar? pk a algunos les llega enseguida la llamda de movistar o como muy tarde al poco de llegar la tarjeta de LOWI, pero y que pasaria si Movistar no me llama y no quiero estar con Lowi? :S

DeathJAv

Pues llamas y les dice q te ha llegado un mensaje. ya esta.

1 respuesta
B

#523 Y cuanto tiempo puedo esperar a movistar para que no sea demasiado tarde de hacerle la llamada a lowi?

B

Ya esta todo hecho, muchas gracias a todos! :)

B

Otra duda, supongo que suelen tardar unos 2 o 3 dias laborales en activar la nueva tarifa pq al entrar en la app de movistar desde el movil pone tarifa y entre parentesis (sin descuento). A vosotros cuantos dias tardaron en activar la nueva tarifa?

letman

A mi todavía no esta activa, como me hacen la facturación el 1 de cada mes.
Me imagino que este mes me cobraran lo de siempre , y la promoción ya estará activa para el nuevo ciclo de facturación.

1 1 respuesta
13 días después
B

#527 A mi este mes (el dia 1 de del 11) tambien me cobraron lo de siempre, espero que me cobren la siguiente lo ha acordado y nuevo. Por cierto, hay alguna forma de ver si tengo la promocion activo o lo que me cobraran sin gastos adicionales?

precu

para que nos entendamos, hago el amago a lowi (por ejemplo) con mi linea de movil y la fibra no?

Y si me llegan las sim antes del mensaje de movistar he de pagar algun gasto de cancelación? esque leo esto en la web de lowi y me mosquea:

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#529 Con Lowi lo primero que llega SIEMPRE es la SIM, la cual tienes que coger y enseguida te llega el SMS de Movistar. Tienes que amagar sólo de una línea, no necesitas más. Eso sí, tiene que ser la del titular.

1 respuesta
precu

#530 Lo decia porque el año pasado amague solo con la linea principal a yoigo y pasaron de mi cara :sweat_smile:

bLaKnI

¿Esto sigue rulando?
Se me acaba la promo mañana. ¿Amago hoy con mi móvil al ser titular yo del fusión?
Estaba con un fusión 600 simétricos + tv full con fútbol cine series... y 2 móviles a 20GB datos. All por 75€/mes. ¿Que ofrecen ahora?

1 respuesta
AeRoS

Pondrán promos por el blackfriday?

1 respuesta
SupermaN_CK

#532 Creo que sí que sigue. Y ofrecer ofrecen los paquetes que veas en su página pero al 50%, yo tengo FUSIÓN TOTAL 600MB (65 € pago).

#533 Te parece poco el 50% ? xD

1 respuesta
AeRoS

#534 si es por 3 meses si, me parece poco. Sobretodo cuando te meten televisión que no ves como yo. Estoy buscando fibra 600 o superior y 2 móviles.

1 respuesta
SupermaN_CK

#535 Por 3 meses? Es por 1 año y sin permanencia. Pero yo te habla de estar ya en movistar y amagar, si vienes de otra compañía no sé si también funciona.

1 respuesta
AeRoS

#536 Si, eso me parece bien aunque estoy leyendo muchas quejas en el foro que a los 4 meses te cortan el 50% por la cara. Pero digo, para no tener que hacer el amago, si otros años han hecho buenas ofertas en el blackfriday.

1 respuesta
SupermaN_CK

#537 Pues no sé a quién pero vamos, yo llevo 1 año y pico con el 50% y sin problemas.

De todas formas, aquí te dejo el enlace de Telegram donde puedes preguntar y asegurarte.

https://t.me/Movistar_ES

23 días después
seiferxd

oye eso hiueputas me dijeron que me harían el 50% y me están cobrando no menos, sino más que antes!

Lo peor, es que por mucho que das el coñazo a ellos se la pela. Me van pasando de inepto en inepto hasta que me cuelgan o me dicen que reportarán la situación y que ya me llamarán.

¿A alguien le ha pasado?

1 1 respuesta
precu

#539 este mes me lo han cobrado integro... estoy esperando a enero para cagarme en sus putos muertos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags