Fusion Movistar al 50%

isvidal

#659 Tampoco te pases que tienes un 50% no un 1200% jajajaja

1 respuesta
Raichiii

#649 A ver si me puedes ayudar. Yo gracias a este hilo, hice lo mismo el año pasado. Gracias a la oferta que me hicieron ahorro unos 49 euros (antes pagaba 74 al mes, ahora 25). La oferta empezó a aplicarse el enero de este año y aquí mi duda, cuando tengo que hacer otra vez todo el proceso para obtener la misma oferta, el último mes que tengo la oferta? Cómo lo has hecho tú?.

Gracias de antemano.

Un saludo!.

1 respuesta
isvidal

#662 Pues no lo se porque creo que lo hice en agosto yo, yo cuando me llegue el recibo normal sin el 50% pues ese mes lo hare.

1 respuesta
Unrack

#661 Duele como si perdiera un 1200% Jaja

Raichiii

#663 Ah vale, haré eso. Gracias :).

cl0ud

#644 Al final recibiste el mensaje de Movistar? que yo acabo de hacer el amago a Lowi.

1 respuesta
SupermaN_CK

#666 No porque la cagué al hacer el amago xd. Cancelé la porta y la hice con masmovil en un momento, si tú lo has hecho bien el SMS te tiene que llegar pronto en cuanto recibas la tarjeta SIM.

1
cl0ud

Pues al final me han hecho la oferta, pero de fusión por 6 meses.

KvM

Se me acababa en Agosto mi descuento anterior. Amago hecho a Lowi y oferta recibida de Movistar:

50% de descuento pero durante 6 meses, en lugar de 1 año como las 2 veces anteriores que lo hice.

1 respuesta
Raichiii

#669 Una duda tonta, las 2 veces anteriores hiciste el amago a lowi también?

1 respuesta
KvM

#670

Diward

En cuanto se queda la fusion movistar con el 50%? Y sabeis si para alguien que hace portaibilidad a movistar desde otra compañia podrian llegar a ofrecerle el descuento?

1 respuesta
KvM

#672 Pues depende que fusión, porque hay muchos paquetes... mira la web de Movistar y le haces el 50%, aunque no ofertan el 50% en todos los paquetes eh. A nuevos clientes tb les hacen descuentos de 50%.

A mi me acaban de hacer 50% en fusion selección plus futbol por 6 meses, pero me consta que en el paquete fusion seleccion plus ficcion lo hacen por 12 meses.

1 respuesta
8 días después
Isakito9

#673 al pedir portabilidad con lowi?
A mi se me acaba el 17 y tengo que empezar a mover

1 respuesta
KvM

#674 Sí, claro, si no haces amago de portabilidad olvídate de descuentos...

1 respuesta
Isakito9

#675 he llamado por saber cuando se me termina y de paso digo, voy s probar que ofrecen... Nada, perder el tiempo.

1 respuesta
w4lk3r

#676 es para matarlos, se rien en tu puta cara.

w4lk3r

Bueno realizado el amago con éxito. Me espere a que fuera lunes para que el trámite fuera más rápido y tener un poco más de control con los plazos. Lo hice el lunes por la mañana, y hoy la sim entregada, a medio día sms de Movistar, les llamo me hago el poco interesado y 12 meses más mejora del contrato de móvil, paso de 10 gigas a ilimitados , no sé si será una trama o no pero bueno, se me queda al mismo precio. Según el que me atendió si no quería solo me hacía el 50% a lo que tenía ya pero solo afectaba a que pasaba a ilimitados , no se Rick xddd

1 respuesta
DeathJAv

#678 puedes decir a que compañia has echo el amago?

1 respuesta
w4lk3r

#679 Lowi. Actualizo he llamado porque tenía una llamada perdida tras la conversación con el señor que me atendió y la chica que me lo coge me dice que ha habido un error que si cojo esa tarifa me pasan de 600 a 100 MG . Así que le digo que nanai y como opción me ha dado un paquete más caro ... De 36 que iba a pagar a 49€ los doce meses eso sí. Tengo cine y series y Disney plus de los cojones sin quererlo pero bueno, creo que podré hacer la triquiñuela de cambiar la tarifa a una base sin mierdas y con los 600 megas ya que el descuento es en factura y sin permanencia de tarifa. Tened cuidado que menudo mongolo me ha tocado ya sabía yo

PeandPe

Tengo Fusión Base Fibra 600Mb (ilimitados y 20 Gb) y me caduca ya el 50%. Creo que en ese paquete no hay oferta ahora. Mi prioridad es una línea móvil con datos y minutos, y los 600 Mb de fibra. La TV me da algo igual.

Creo que mi mejor opción es pasarme a Fusión #0 perdiendo 10 Gb y pasar a 200 mins en vez de ilimitados, y pagar 30 en vez de 36 un año.

2 respuestas
AeRoS

#681 Movistar conecta Max

M

He visto qué hay promocion en el fusión total 600M 2 teléfonos ilimitados más cine series y todo el deporte por 69 euros hasta 2021
Creéis que después de estos 4 meses , haciendo la portabilidad,te mantendrán el mismo precio?

8 días después
B

#613 Me acabo de dar cuenta que solo ocurre con Google Chrome, desde que me he cambiado a Firefox los vídeos cargan al instante.

9 días después
Cry515

¿Movistar radio o datos ilimitados + router 4G?. Explico mi situación a ver si alguien me puede ayudar:

Pago 2 internet, el de casa de mis padres dónde llega fibra , y por otro lado, donde vivo yo que solo llega Movistar radio, acabo de hacer amago para la línea de mis padres, y me ofrecieron varias ofertas con datos ilimitados. Actualmente he cogido 600Mb + móvil con 200min y 10Gb y TV básica por 30€/mes durante 12 meses (Fusión 0) y por otro lado pago 32,30 en mi domicilio actual por Movistar radio sin nada incluido, sólo internet (no va mal del todo para jugar online, Netflix, descargas...)

El caso es que, para la casa de mis padres, también me ofrecieron una Fusión de 100Mb de fibra, móvil con llamadas y datos ilimitados, y TV básica por 34€/mes , y claro aquí vienen mis dudas,
¿Con datos ilimitados y una multisim en un router 4G, me funcionaría igual de "bien" que Movistar radio? Me ahorraría bastante dinero al año, y si funcionase igual o más o menos igual lo cambiaría. 😅😅😅

1 respuesta
pakillo_rbb

#685 Si funciona, yo lo tengo asi actualmente, te pillas el router HUAWEI 4G Router 3 Pro, y en 3 meses lo tienes amortizado

en mi zona he llegado a picos de 70 megas de descarga y 40 de subida, de media suelen ser 40/20, ping entre 50 y 80 dependiendo del dia

si lo vas a hacer, ponte el APN de movistar.es que es bastante mas estable, por defecto te ponen el de telefonica.es

1 1 respuesta
Cry515

#686 Hoy me llega a casa este, es al que te refieres no? Lo único que hace dos días estaba 99,95€

1 respuesta
pakillo_rbb

#687 en negro esta a 99,99
personalmente me gusta mas en negro que en blanco, conjunta con mi pantalla/escritorio :smile:

1
nO-m0re

De hecho te irá mejor haciendo tethering o con la multisim como comentas que Internet radio. Yo lo tuve dos años y es un dolor de huevos. Esta capado en descarga a 20MB y subida a 800ks (puta mierda)

Además que te lo cobran a precio de fibra.

Pilla línea con datos ilimitados y a correr, te irá infinitamente mejor, y ahorrarás pasta

1
w4lk3r

#681 cambia de tarifa y una vez aplicado el descuento vuelve la tarifa que más te guste. Así lo voy a hacer yo porque me dijo lo mismo que con la que tenía no había oferta, y le pregunté si luego una vez hecho se puede cambiar de tarifa y me dijo que si. No ha permanencia de tarifa ni nada así que

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags