Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

RatSkar

Yo no he visto por ningún lado ninguna prueba de ultimate por 1€, la verdad, en la cuenta me lo ofrecía antes de canjear los meses de gold, pero después ya apareció al precio normal 15€ mes.

Compre 8 codigos de 3 meses de gold. No me ofreció autorenewal ninguna vez, usé el mes de ultimate y chao.

Ayer al hacerlo con un amigo similar, le dió 3 meses de autorenewal de 6 codigos usados

Se a lo que te refieres pero vamos, si tienes suerte y te salta el autorenew siempre, pues genial, pero no fue mi caso

Castles

Hice otro post de como saqué yo 25 meses ahora mismo por si ayuda a alguien.

1 respuesta
Ragde050

#1292 A mí en mi caso se me caduca en febrero de 2024. Hay alguna jugada para ahorrar un poco renovando sobre la misma cuenta? O lo de este post ya no puedo hacerlo?

danix64

A mi me finalizaba mi suscripción el 1 de octubre. Se supone que en septiembre eliminan xbox live gold, con lo cual a partir de esa fecha hay cierta "incertidumbre" de cómo serán los métodos baratos de pillar GP

Lo que he hecho es renovar meses de GP teniendo la suscripción activa. Y no me ha salido muy caro.

Método antiguo: 30€ de GOLD por cada año, y al final 1 mes de GPU por 13€ (salvo que fueses elegible a 1€). Esto implica un coste promedio de 2,9€/mes aprox.

Con este método me ha salido a 3,7€ mes aprox. Sigue siendo un precio muy razonable para lo que nos da Tito Phil.

Compras códigos de LIVE trimestrales (que sean Globales) y los vas canjeando ( enlace microsoft aquí )

La conversión a GPU con la suscripción activa es 3:2. Importante que sean trimestrales (semestrales o anuales tienen una tasa de conversión más mala). Esto implica que:

  • 3 meses de LIVE son 50+1 días de GPU.
  • 4x3 meses de live (1 año) son unos 205 días de GPU.
  • 8x3 meses de live (2 años) son unos 412 días de GPU.

Cuanto más barato encuentres el LIVE (entre 5-7 € suele rondar), mejor. Como tienes la suscripción activa, no tienes que pillar el mes adicional de GPU.

En mi caso, he pillado ocho códigos de LIVE por 51€ en total (6,3€ cada trimestre), en Eneba. De ahí que cada mes de GPU hayan sido 3,7€.

10 11 respuestas
Davor

#1294 Gracias! Me vencía en Abril 2024 y he renovado por 64,79€ hasta Septiembre 2025. A 3,81€ mes de GPU creo que es razonable.

Salu2,

san1

#1294 Gracias, se me terminaba en 2 semanas y llevaba un par de días mirando como sacarlo barato.

Versatil

#1294 Muchas gracias tío.

El otro día renové 8 meses y me costó bastante más caro porque no sabía que la conversión era peor con las keys de un año.

Gracias a esto, me he recargado el año que me faltaba para tenerla a tope hasta agosto de 2026. Sale de lujo el precio.

Encima este método sin VPN ni leches, el mejor que he visto.

1 respuesta
Jawistoff

#1294 Yo tengo actualmente suscripción para Gamepass para consola. Haciendo este método que comentas también serviría?

Y, son estas las tarjetas que hay que comprar? https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-xbox-live-key-global

2 respuestas
thenanox

#1297 justo se me expiro hace una semana. que pasaria en caso de no poseer GPU en el momento de meter los LIVE? tendria que pagar los 14.99?

1 respuesta
Versatil

#1298 Sí, yo he comprado ésas.

#1299 Imagino que sí, que después de meter todas las tarjetas de gold, debes meter el mes de GPU para que te lo convierta.

DonPeyote

#1294 Bufff loco, te lo como todo.

Confirmo que por cada 3 meses te suma los 51 días que comentas.

Le he metido un año, pero creo que le voy a meter un segundo año. Es el tope 2 años, verdad?

1 respuesta
san1

#1301 A mí se me caducaba el día 13 de septiembre 2023 y lo he renovado hasta el 6 de julio de 2026 casi 3 años, han sido 20 códigos de 3 meses gold global, entiendo que como mínimo a los 3 años podrás llegar.

1 respuesta
Srednuht

#1294 renovado hasta julio de 2025, a unos 4€/mes ty!

1 respuesta
ilidan_666

#1302 #1303 Buenas voy a hacer lo mismo que vosotros y esto es con la suscripción del game pass ultimate activo supongo no?
Dicho de otro modo, se puede hacer el la renovación de mas tiempo del game pass ultimate con el game pass ultimate ya activo.

2 respuestas
Srednuht

#1304 A mi se me acabó hace 6 dias o asi la Ultimate, asi que he tenido que pillar los golds ( no recuerdo cuantos, pero vamos, 7?8?) y despues pagar los 14 del ultimate, y ya te avisa de que te hace la conversión y tal.

Y luego, con el tiempo ya en Ultimate, he comprado 3 mes más en live para hacer la prueba y me ha salido un mensaje donde me avisaba de la conversión**, es decir, que me ha canjeado ya directamente el live a Ultimate

long story short: Si

1 1 respuesta
san1

#1304 Sí, como escribí, yo tenía el Gamepass Ultimate activo hasta el 13 de septiembre de este año y lo extendí casi 3 años, comprando keys de 3 meses Xbox live Gold Global como indico danix64, ya que tienen un ratio mejor de conversión de Gold a Gamepass Ultimate y encima son los más baratos.

Tritoman

#1294 no me deja iniciar sesión ahí, se puede acceder desde algún otro lado? o sea, estoy logeado con mi cuenta de MS pero por algún motivo no me deja

por cierto, llevo 6 meses sin el gamepass, lo pagaba normal, esto es para que salga más barato? o para tener el ultimate más barato?

Nyulocka

Para los que sólo queremos game pass de pc Que recomendáis ?

1
ilidan_666

Pues listo hasta julio de 2025 nada mal, gracias por responder ^^
Teniendo el Gamepass ultimate un par de años mas es una relajación xD

1
FerPina

Si no tenemos gamepaas que es lo mejor? Meterle un mes y luego hacer todo eso?

Yahia

En teoría tenéis hasta el 14 de septiembre que desaparece el gold, esperad a ver si sale algún chollo liquidando stock jaja

kainlucifer

#1305 a cuanto te ha salido asi? Donde compraste?

1 respuesta
DonPeyote

Yo al final le metí 2 compras más de 18 meses en total, más la otra que hice de 12. En total unos 80 y pico euros y me caduca el 15/05/2025. Anteriormente caducaba el 17/12/2023.

Creo que ahí me planto y más ahora que voy a ser papá... jajajajaja.

De nuevo, gracias por el método #1294

1
Srednuht

#1312

He comprado múltiples Keys de estas a 8€( he metido un código de descuento en el carrito por cierto, OFER904 , que he rascado algunos euros más)

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-xbox-live-key-global

Y como no tenía suscripción activa, con todos los códigos canjeados, he pagado el ultimate (15€)

Habrá sido unos, 70€ + 15€ del ultimate

1 2 respuestas
kainlucifer

#1314 Gracias por el link y el código.

Qué conversión hace de gold a ultimate?

1 respuesta
S

#1314 Pero hace dos dias estaba a 6 euros la global de 3 meses. Os habeis precipitado con la salida de Starfield.

1 respuesta
Srednuht

#1315 3:2

#1316 bueno, si son 15-18 euros de diferencia, al precio que sale, es irrelevante

pumuki14

Nada, voy a renovar con conversión 3:2 porque se me acaba el 31 de diciembre el gamepass y me da miedo que luego no haya manera- chollo de tener el gamepass. Prefiero vivir seguro con esta maravilla todo el tiempo.

#1294 Gracias por el método nuevo. ¿Se podría hacer con suscripción activa lo mismo, pero tirando de VPN y con códigos de 3 meses gold de turquia o algún país que estén más baratos?

1 respuesta
Aeran

#1318 Que pasos vas a seguir? A mi me queda aun un poquito de suscripcion pero estoy por renovar ya tambien.

1 respuesta
pumuki14

#1319

Los de #1294

Tirando de códigos de 3 meses de gold para conseguir al menos un año y medio más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend