Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Aidanciyo

Que se acaba el chollo, renovad

Versatil

¿Cuál es la mejor opción ahora mismo para renovar sin tener la suscripción finalizada?

2 respuestas
danix64

Pero en este ínterin va a ser posible comprar 12 meses de Xbox live gold ? Imagino que se lo cargarán ya

Backlash

#1262 Interesa mucho. No he encontrado nada

1 1 respuesta
SniperWoolf

#1262 Yo estoy igual.. Pero creo que no hay nada barato para renovar teniendo la suscripción activa.

1 respuesta
Versatil

Yo en su momento con suscripción activa hice lo que dice #917. Falta saber ahora mismo cómo se queda la conversión si tienes suscripción y si sale rentable el mes.

Morion

He comprado 3 keys 12 meses Turquia en Eneba y mediante Urban VPN he activado la primera key, al activarla segunda me salta el siguiente mensaje:

"Hold off extending this right now
You've reached the limit of how far you can extend a subscription. Try again later at a later date."

He preguntado a customer service y me dicen que esta capado a 13 meses. Alguien sabe como saltarse la limitacion?

1 respuesta
TeNSHi

Lo comento por aquí porque he visto a la gente hablar de pillar keys de 12 meses esta es la conversión que se hace ahora (la cambiaron):

1 month of Gold -> 20 days of Ultimate
3 months of Gold -> 50 days of Ultimate (1+ month)
6 months of Gold -> 81 days of Ultimate (2+ months)
12 months of Gold -> 4 months of Ultimate
24 months of Gold -> 6 months of Ultimate

Fuentes:

(With Xbox Game Pass Ultimate, can I still redeem codes for Xbox Live Gold, Xbox Game Pass, and EA Play?)

https://support.xbox.com/en-US/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

https://www.purexbox.com/news/2023/07/the-xbox-live-gold-to-game-pass-conversion-ratio-has-gotten-worse

1 respuesta
Yahia

#1268 joder así están las cosas? No compensa nada ni pillar dos años...

#1260 al final pudiste pillar?

#1253 a ti te salió bastante mejor la conversión no? Mucho mejor que dos años = 6 meses

Se me acaba de terminar la suscripción que pillé hace bastante jaja

2 respuestas
FerPina

#1269 yo estoy a la espera de ver si sale algo bueno porque no se cómo hacerlo ahora mismo

TeNSHi

#1269 Si quieres extender sin esperar a que termine la actual, por 7.42-8€ saldrían los 50 días de ultimate (3 meses de Xbox live gold), eso pillando una global/Spain, no sé si se puede sacar barato con VPN y pillando de otra región.

Si se te ha terminado no sé si se puede jugar también con lo de pillar gold y pasar a ultimate como antes, ahí no sé si también aplica lo del cambio este

1 respuesta
vyre619

¿Entonces ya no se puede pillar lo de los 3 años baratos? Nunca he entendido el metodo y todo el lio que hay que hacer, pero me estaba tentando pillarmelo ahora xD

Yahia

#1271 Se me ha terminado ya jajaja. A ver si el cambio que dices de aplica solo para alargar si renta, pero no lo tengo claro...

Alguien ha renovado una suscripción inactiva recientemente?

1 respuesta
Darknesson

#1273 A mi se me termino los 3 años hará un par de dias y hoy he activado ~ 1 año mas de ultimate, solo lo he hecho de 1 año por si acaso me daba problemas por lo que comentó #1267

spoiler

1 - He comprado dos keys turcas de 6 meses de console pass
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-6-months-key-turkey
2 - Activo VPN turca y canjeo los codigos, IMPORTANTE con cada codigo permito la renovación recurrente y luego lo cancelo para volver a permitirlo con el siguiente codigo, así ganas 2 meses mas.
https://account.microsoft.com/billing/redeem
3 - Actualizo a Ultimate, si tienes la opción por que no lo has hecho nunca antes por 1€ -> https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
En mi caso como no podía he comprado una key turca de 1 mes de ultimate
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-turkey
4 - Y aquí lo mismo que en el punto 2. Pongo VPN turca, activo el código (teniendo la renovación cancelada y así me lo vuelve a ofrecer y sacar 1 mes mas)

A mi por algún motivo en este caso del codigo del mes de ultimate me ha saltado como que ya estaba canjeado ese código pero luego realmente si que lo tenía convertido a ultimate, no se que ha pasado ahi realmente pero bueno yo lo comento xd

Al final se me han quedado 12 meses y medio de ultimate tras la conversion por unos 5€/mes


Si tienes todavía suscripcion activa de ultimate CREO que puedes canjear los primeros codigos y te lo convierte automaticamente por lo que te ahorrarías el mes de ultimate para forzar la conversión y te saldría más barato, pero no estoy seguro

5 2 respuestas
Yahia

#1274 muchísimas gracias, esta tarde lo pillaré igual que tú, con el de consola.

K

Yo cojo tres meses de gp ultimate por 25€ y todo funciona perfecto, unos 8€ al mes no es caro

Versatil

Actualizo para responderme a mí mismo en #1262.

Atentos #1264 y #1265.

He probado a comprar un código de GOLD teniendo la SUSCRIPCIÓN ACTIVA y he visto que se obtiene un tercio del tiempo de ese código.

Por ejemplo, yo he pillado un código del GOLD de 12 meses y se me han quedado en 4 meses de GAME PASS ULTIMATE.

He comprado el código turco en Eneba y con comisión incluida se me ha quedado en 28€, lo cual quiere decir que si tienes la suscripción activa, sale a 7€ el mes.

Por si alguien tiene la suscripción activa y quiere recargar antes de que quiten el GOLD en septiembre, ésta es la conversión.

2 2 respuestas
V3dd3r

#1277 eso pasaba ya antes, si no la tienes agotada.

TeNSHi

#1274 Lo puse en #1268 , de hecho, por lo general sale más rentable pillar 4 de 3 meses que 1 de 12 meses, salvo que el de 12 meses te salga muy barato

9 días después
DiS4Bl3D

A mi se me acaba en Octubre de este año, ¿Cuál es la mejor opción que tengo? Lo que pone #1277 pero comprando 4 de tres meses? perdonad que entro después de mucho tiempo y veo muchísimos mensajes al respecto.

7 días después
S

Se supone que los ultimos dias antes de que se elimine el gold, los precios van a caer para quitarse los codigos de encima no?

Castles

Justo se me acabó, mientras lo haga antes del 1 bien no?

RatSkar

hice proceso hace poco siguiendo hilo de otro foro grande que todos conocemos

9 códigos 3 meses globales gold + 1 mes ultimate

Se suponía que daban 1 mes por cada code con facturación periódica pero no fue el caso porque no me aparecía la función, cuenta que ya tuvo GP y sin susc activa.

27 meses gold + 1 mes ultimate = 19 meses ultimate -> 76€ -> 4€mes

El motivo es que la conversión es a 2/3

2 respuestas
Arzki

#1283 hace un tiempo que se hablo que lo cambiaban, ya no funciona el metodo

1 respuesta
RatSkar

#1284 En teoría hace días alguien ha afirmado en el otro hilo que seguían dando el mes de pago periódico, pero vamos, lo comento por dejar la actualización así "más" reciente y mi caso personal

4€ sigue estando bien anyway, y si se completan códigos hasta los 33 meses + 1 el mes de ultimate sigue siendo un preciazo

Nyulocka

No entiendo la segunda opción. Donde están esas keys por menos de dos euros ?

DonPeyote

A mi se me acaba el 17 de diciembre... Vale la pena pillar gold y que sume lo que pueda o me resigno a ver que trucos hay para final de año?

Castles

#1283 Aun se puede hacer lo de 3 años comprando 3 códigos de 1 año de gold? Lo hice hace 3 años justo acabó ahora y no recuerdo bien, comprando keys en Brasil

1 respuesta
RatSkar

#1288 Imagino que sí, mientras tengas 35 meses de gold ANTES de usar el mes de ultimate

El tema es que a veces te da la renovación automática y un mes más y a veces no.

(Justo ayer lo hice con un amigo, 6 códigos de 3 meses y 3 de ellos le dieron autorenewal y un mes más, y los otros 3 no, el motivo sinceramente lo desconozco)

Mira cuales te rentan más y ya está, aunque eso si, te recalco que lo hice con códigos europeos/globales y sin vpn ni mierdas. Me daba miedo la limitación de turquía de más de un año, o que dicha limitación estuviera en otros sitios

Resumiendo, combina codigos de live gold europeos/globales sin vpn y ve activando hasta tener 35 o lo más cercano y ya le tiras el mes de ultimate, te convierte a 2/3 de lo que haya en gold y ya está

1 respuesta
Castles

#1289 Ni caso, voy a buscar el post que usé yo, diría que era de hotukdeals, pero compré 2-3 años de gold y luego un mes de game pass y ya, tardé poquito, pero no sé si ahora no funciona

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend