Hilo de seguimiento del 11/11 2020 (Singles Day)

yOwi

#299 el Amazfit T-REX y el Stratos 3 estaban sobre 90€ con el cupón

1
W

#270 Raro raro. Muy rapido para Aliexpress. Yo no me la jugaba

fraJiscow

Cascos inalámbricos compatibles con PS4 nanai, no?

Usopp

Yo he comprado mascarillas, un par de cristales templados para NS y un pin de Baby Yoda para llegar al mínimo del cupón que tenía XD

Iree7

¿Habéis visto algún ratón inalámbrico que esté baratito? Se me acaba de caer el que tengo y no le funciona la rueda xd

B

#298 Cualquier patinete de china, dalo por perdido en 2 años.

Por ahora reza para que tengan certificado EU

1 respuesta
B

#306 Casi todo sale de China, pero vamos, al final un Dualtron y similares con características parejas cuestan más de 3000€.

El tema de los certificados si que imagino que será bastante más peliagudo.

Lo que me flipa bastante es que luego las baterias sueltas que llevan estos bichos cuesta como casi todo el patín, las compres en ali, banggood o donde sea.

1 respuesta
B

#307 A eso me refiero, cualquier cosa, comprada de China, darlo por perdido. Ni certificado europeo ni nada, incluyendo clones del Xiaomi.

Así que me repito, de Aliexpress casi mejor NO acercarse a los patinetes.

Y asumir que casi con total seguridad, de aquí a 2 años, muchos patines no seran usables...el Xiaomi tiene todas las papeletas de entrar en el pack de no validos por la DGT

1 respuesta
danyes2000

#308 Si lo pillas barato andas con el 1 año y al siguiente lo mal vendes y arreglao

1
w4lk3r

Alguien que tenga los auriculares Air dots 2 de Xiaomi me puede decir que tal son? Estoy dudando si pillarlos ya que se quedan super baratos

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien sabe de algun poxo x3 nfc que se pueda comprar en promo?

1 respuesta
Yeah-

Ya no funcionan los códigos de onceonce30? Alguna alternativa?

finalform

#311 https://es.aliexpress.com/item/1005001408644640.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.24597851Qesxhu&mp=1

1 respuesta
Aidanciyo

#313 imposible bajarloa 171€ ya nose como hacerlo

2 respuestas
eldomador

acabo de comprar movidas en aliexpress tenia la tarjeta añadida y compre todo pero no me llego ni correos no nada....

Pendiente de envío
El vendedor enviará el pedido en: 41 días 21 horas 45 minutos

me salen asi...

finalform

#314 eso ya ni idea, yo probé con el código "onceonce20" para el de 128,pero quedó en 180.

1 respuesta
sPoiLeR

A diferencia de otros años, en el mismo día ya estas enviando cosas. Supongo que con el tema de la pandemia habrán vendido menos.

Aidanciyo

#316 pero ahora mismo?

2 respuestas
finalform

#318 no, fue a mediodía. :(

NocAB

#310 a cuánto están?

Pensaba pillar unos auriculares baratos de los que pasan por detrás del cuello #279, pero supongo que Xiaomi es garantía de calidad, igual me merece la pena estirarme un poco.

1 respuesta
zaskkk

#318 Prueba con el cupon de AECHOLLOMETRO20, es para pedidos de más de 200 y te aplica 20 euros de descuento, yo lo acabo de utilizar para pillarle el poco X3 de 128gb a mi novia, paso de 212 a 192. Espero que te sirva!
Si algún mod quiere ponerlo en los códigos que aún sirven, mejor para todos.

w4lk3r

#320 yo es que quiero in ear porque los que pasan por detrás tienen el micro en un lado y son super incómodos. Además que para hacer deporte cualquier cosa molesta. Creo que estaban a 13 o así. Estoy entre esos o los Air dots 2 SE no se que hacer la verdad

rodero

#314 yo tmb lo he pillado por 163, con el código de chollometro.

Aidanciyo

Improbable que en black friday los precios sean mas bajos que hoy verdad?

1 respuesta
w4lk3r

#324 comparado con China no será muy posible por lo que parece.

deckone

No tener actualizado los cupones que van saliendo... mata el puto hilo de raiz

autlos

Dios mío qué asco de página ojalá quiebren. Todo super confuso, 5000 popups intrusivos para canjear cupones como si fueran chicles pero luego no me deja usar ninguno en el carrito.

Lo siento por OnePlus pero me espero al black friday y pillo el Pixel en cualquier sitio que no sea Aliexpress.

7 3 respuestas
Thanat0s

#327 La verdad es que la web es una mierda.

sPoiLeR

#327 Comprar en Aliexpress es una ciencia, con la cantidad de mierda que hay alrededor al final te acostumbras.

Eso si, tienes casi lo mismo que en Amazon pero a la mitad o un tercio del precio.

1 respuesta
BeTiS

#327 La verdad que la experiencia de compra deja bastante que desear, pero como es todo mucho más barato acabas aguantando el mal trago.
Habrá que ver como les va el año que viene cuando se tenga que pagar el IVA de los productos comprados en China.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • mongui
  • sPoiLeR
  • BeTiS
  • w4lk3r
  • Tencru
  • geronimo1