HyperX Cloud Alpha Pro 63€

B

Los he tenido y lo peor es el micrófono, se escucha bastante mediocre y el sonido se traspasa de auriculares a micro.

Para mí los logitech pro X les da mil vueltas.

Logitech Pro X > Corsair HS60 Pro > Hyper X Cloud Alpha Pro

3 respuestas
Kr0n0S

Sennheiser >>>>> all

B

#31 Yo los he tenido y son cerrados, el sonido no se traspasaba.

verseker
#8hehejo:

El único competidor directo de los Alpha son los Pro X, que, como digo arriba, necesitan de un software vomitivo para funcionar bien, un micro que es una lotería (varios conocidos han devuelto los auriculares porque el micro venía mal) y un sonido al que "te tienes que adaptar" si eres un poco sibarita jugando a shooters

Cualquier auricular con micro, el micro es una puta mierda.

Yo tengo unos pro X y al segundo día micro fuera y a usar uno en condiciones.

Y

#31 En la vida se me ha traspasado el sonido.

JackSparow

#30 Que modelo Audiotechnica tienes?
Los Audiotechnica peores en que sentido? en sonido según tu?

1 respuesta
Troyer

#36 estos exactamente:

Peores en el sentido de que para jugar no son los más óptimos porque tienen un balance neutro, que los hace perfectos para mezclar o componer música pero en lo que gaming se refiere los hyperx los supera con creces.

valkiriano

La otra vez fui a casa de un amigo que tiene los HyperX y son super comodos, y eso que pense que la almohadilla de mis Phillips era insuperable :sweat_smile:

Seyriuu

Yo los tengo y estoy contentísimo, la versión con cable tenía mayor calidad de sonido, eso sí. Pero estos son muy cómodos, funcionan bien, varias horas de duración sin recargar...

Y el micro es direccional, muchas veces estoy en partidas de rol y tengo a mi padre a pocos metros viendo la tele o hablando y desde el micro no se escucha, cosa que por ejemplo con el micro de la cam sí.

Shaka

#31 Jamas en 2 años me ha pasado eso con el microfono

BaRtoZ

6 años llevo yo con los hypercloud estos y encantado. Lo que más me flipa es que el cable no empieza ni a pelarse un poco ni nada. La diadema ya sí que se pela un pelín.

Aún así yo los combiné con una soundblaster z y son brutales.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • toyakens
  • koalas
  • Krosita
  • hehejo
  • fLexing
  • PocketAces