Kit Mancuernas y Discos Musculación Domyos 20 Kg por 39,99€ (Decathlon)

Naith

Me acaban de enviar un correo que ya han salido. El dos días me llegan. (las pedí el sábado).

mrbeard

A mi me llegaron ayer, pensaba que serían una mierda pero estan decentes.

1 respuesta
neoKabbul

Buah, ayer hubo stock, en serio? T odo el día mirando y justo hay cuando estoy comiendo jajajaja esto está díficil

Denix

#92 cuando las pediste? Por saber si respetan las fechas de envío o me lo tomo con calma con mis garrfas de agua xd

1 respuesta
Haeder

Yo ya me compre el kit de mancuerna 39.99 + 4 discos de 5kg 27.99 + barra de dominada 19.99 + barra de musculacion por 29.99 para hacer press militar, peso muerto etc... Buena inversión ya que esto durara mucho y lo mas seguro que haya otro brote por navidad.

Edit: Cada poco hay stock en decathlon estad atentos.

1 respuesta
sONFIL

#95 ese kit donde se puede encontrar? tienes el link

1 respuesta
mrbeard

#94 Pedí el 17 viernes y me llegó el martes 21, pero solo mancuernas y bandas, tengo 4x5kg en discos y todavía nada.

1 1 respuesta
Haeder

#96 No es un kit se compra todo por separado , fallo mio ahora edito.

1 respuesta
sONFIL

#98 JJAJAJAJAJ, ahora ya cambia la cosa..

neoKabbul

Han quitado el pack dee la web

Sawi

En su tienda no hay nada disponible de musculación online...

PeandPe

Yo pedí el sábado cuando salió el stock, y me acaba de llegar éste mail:

Hola xxx,

En primer lugar, gracias por confiar en decathlon.es

Debido a la situación actual, nos encontramos a la espera de recibir stock del Kit de 20kg que nos has solicitado para poder completar la preparación de tu pedido.

Todo nuestro equipo del centro de preparación de pedidos se esfuerza en realizar continuo seguimiento de tu pedido xxxx para informarte de cualquier cambio en su estado.

Si no deseas esperar, puedes solicitar la cancelación y reembolso de tu pedido desde tu espacio personal, donde también puedes consultar en todo momento el estado en el que se encuentra tu pedido, o contactar con nuestro equipo.

Lamentamos las molestias que ello te pueda ocasionar.

Deportivamente,
Tu equipo Decathlon

3 respuestas
C

#102 igual aquí

NewLife

Otro por aquí

Sawi

Me voy a poner flojísimo :(
Algún sitio donde comprar pesicas sin que te claven?

Kalgator

Otro mail de “cancela que esto va pa largo”

Teq-

#102 otro por aquí

Tolomeos

Han retirado el Kit de la web, así que supongo que han vendido sin tener stock real.

yukiomishima

Pues que raro pq yo pedí el banco de musculación el 22 y estaba prevista la entrega para el 29, hoy me ha llegado un sms y un email avisando que me llega mañana.

penetration

tan dificil es tener un puto stock real macho ?? entiendo que lo hagan emrpesas gitanas, pero decathlon? :/

Otro ams con el correo ese de mierda por aqui

lebrilla

#97 estoy igual que tu... 4x5 y aun nada.

2 respuestas
Haeder

Yo tmb lo compre el sabado y no me ha llegado nada. Esperemos...

mrbeard

#111 Hoy me han mandado email de que el 27 me llega, a ver que pasa.

WiLLy2002

#111 yo desde el 16 también, en teoría me había puesto que me lo entregaban este jueves, pero nada.
He recibido todo, banco, mancuernas, discos de 10 , barra de dominadas, pero nada.
Me puse ayer en contacto con ellos, pero no me han contestado

Jenthcresh

¿Pero os lo han cobrado ya? Porque no entiendo a los que habéis comprado el sábado y os lo han cancelado. Yo lo compré el 19 (madrugada del domingo) y a mi el pago de paypal me llegó ese mismo día.

Edit: ¿Esta puta gente no controla el stock que tienen o qué? Y no me quejo por no poder tener mis pesas en esta época de la pandemia, si no hubiese esto me quejaría igual. Es una vergüenza que les pase dos veces la misma historia.

Lider010

Yo lo compré el 22 junto al banco, he recibido el banco hoy y las mancuernas pone para el 29 en teoria tampoco me ha llegado mail de cancelación, esperemos a ver

MrGarciaZ

A mí en la web me pone entrega el 30 pero me han enviado el mensaje de que están esperando a recibir stock : (

Z

Con toda la gente entrenando en casa, pronto este foro va a necesitar un subforo de Fisioterapia.

4 1 respuesta
BossmAN

Otro por aquí a la espera..

donalgodon

Igual que muchos... venía por aquí para ver si os pasaba..
Las pillé el sábado 18 y pone que llegan en cuatro días (no han actualizado la fecha desde entonces), pero con el correo que decis y sin tramitar si quiera el pedido así que...

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • penetration
  • PeandPe
  • Ruggie
  • donalgodon
  • Denix
  • Haeder

Tags