Lenovo Explorer VR a 149 €

Jenthcresh

Mi GTX 770 es suficiente para estas gafas?

1 respuesta
voignar

Yo también he caido... ya veremos si amazon lo repone, en PCC ni de coña compro, tienda sidosa donde ls haya

1
m-p

nosotros hemos comprado 6 ni me imagino la cantidad de lenovo que se han encargado en las ultimas horas en amazon, hasta pasados reyes no llegan seguro jaja

Apedreador

A mí me llegó ayer a casa, así que a la tarde a probar. Gracias PCC.

radius

En amazon ya esta sin stock
Menos mal que la pille anoche, aunque me tarde más. Asi no me pilla en mitad de examenes

T

las de amazon me llegaban el jueves que viene y hoy viernes me han llegado XD

empezamos de puta madre, la guia de inicio viene hasta en ruso pero no en español....

DiozZ

Ayer las pedí en Game y hoy ya me han llegado. Ahora a ver si tiran con una r9 280, que ya va tocando renovar...

squa1o

Lloro con vuestros mensajes :__) Las pedí el martes en pccomp y después de marearme y enviarme mails contradiciéndose, me dicen que para la semana que viene.

unaifg

En Amazon están adelantando los pedidos, en un principio me llegaban dentro de dos semanas y ahora parece que van a estar la semana que viene

T

miedo me da que los de amazon no me hayan mandado un reacondicionado... la caja estaba perfecta pero los joysticks aun estando sincronizados y en orden, dicho por la aplicacion de las gafas pues no puedo hacer nada con los mandos

1 respuesta
isvidal

#130 Comprar tecnologia en Amazon es una loteria total.

Hay mucho hijo de puta que compra y devuelve, yo incluido, y los cabrones no hacen miramientos.

Yo mismo compre una ps4 pro hace 1 mes y la devolvi el otro dia cuando me pase los juegos que queria.

Cosas caras en amazon huid.

2 respuestas
greeN-

compradas el 21(amazon) me ponia fecha de entrega dia 28 y ya las tengo en casa, ahora a esperar por el adaptador 4.0 ,no contaba que llegaran tan pronto :sweat_smile:

Gronholm

A mi en teoría me llegan hoy (compradas por Amazon) y por desgracia me las envían por correos... Según correos ni siquiera ha salido el paquete hacia la oficina local así que... Igual toca quejarse a Amazon y que me den un cheque regalo.

Apedreador

Chavales, también las tienen a 150 € en la tienda oficial de Lenovo.

benitoll

Y en Media Markt aunque solo para recogida.

1 respuesta
zakx07

Gracias al admin que me va editando el post <3

Celebeth

No las veo en ningun mm.... Lastima

NoSFeR

#35 te amo con toda mi alma

squa1o

#135 Eso está agotadísimo xD

1
Cryoned

a 100€ en wallapop dentro de 15 días cuando un 20% de la gente no le guste y otro 30% vea que el ipd no se puede ajustar y no les valen xD

1 respuesta
B

Imagino que no sirven para la PS4 no?

greeN-

acabo de pasar por el corte ingles y las vi en la zona de informática por 449€ :joy::rofl::joy::rofl:

HoRuS

#131 Pues eres una mala persona perdona que te lo diga.

2 1 respuesta
Sonos

#143 y sin perdón también.

crb2222

Siguen quedando en la web de lenovo no? En algun otro sitio?

Erpotro

Yo he hecho devolución de las mías que compre hace un mes a 250€ en Pcc, así que a algún afortunado le van a encasquetar las que he devuelto como artículo de primera mano (así trabaja PCC xD).

Estoy encantado con ellas pero 100€ son 100€, las comprare de nuevo cuando vuelvan a estar a 150€, eso seguro, porque son la respeta y tengo mis juegos ya comprados (Beat saber etc...).

Recomendadisimas, inmersión total a un precio cojonudo si es 150€

1 respuesta
Apedreador

#146 Pues yo voy a devolver las mías porque la lente derecha no me va, así que xdddddd

1 respuesta
Erpotro

#147 jajajaja eso ya es putada, pero bueno, yo Viviana mucho con ellas pero al ver las rebajas pues mira, puedo esperarme un tiempo y esos 100€ son una placa base caída del cielo...

1 respuesta
Apedreador

#148 Es que veo que me van a tocar tus gafas, descarao xdddddddd

1 respuesta
Aeran

tan exagerado es lo de pc componentes? lo normal supongo que es que te toquen bien , alguien ha comprado ahi?

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Apedreador
  • purpaz0
  • Czhincksx
  • Cryoned
  • zakx07
  • Erpotro