Lenovo Explorer VR a 149 €

Czhincksx

Un pregunta. Con una gtx 680, que según la app de wmr no cumple los mínimos, no deja jugar a los juegos o simplemente es que irá justa de potencia para conseguir una buena tasa de fps?

1 respuesta
Erpotro

#149 oye que funcionan cojonudamente ehh, si te llegan unas que tienen una pequeña Marquita en el frontal del casco (en el centro de los "ojos", premio! Pero mi sistema almenos funciona a las milaravillas así que tendrías hasta suerte :D

zakx07

#151 Que te van a faltar FPS, y de ahi pueden venir mareos y demas. Pero a malas puedes ir probando que juegos te van bien y cuales mal

1 respuesta
Czhincksx

#153 Pedidas. Ya os contaré qué tal mi experiencia.

greeN-

#121 es la gráfica que tengo yo, me llegaron hoy las gafas y las compré porque en pocas semanas cambiaré la gráfica con lo cual tampoco me importaba si ahora me iba muy mal o no funcionaba.
Con la 770 funciona pero es cierto que hay cosas que van lentas, por ejemplo al the forest se me hace un poco dificil jugar de forma fluida , hay otros juegos mas sencillos que si me van bien , de todas formas noto ciertos mareos(nada heavy) en algunos juegos y por lo que dicen puede ser por el tema de pocos fps.
Yo si no tuviera pensado cambiar la gráfica quizás no las compraría porque no aprovecharía todos los juegos,pero si las compras vas a poder jugar a muchos juegos igualmente, simplemente que en mi opinión no le sacas todo el partido

DiozZ

¿Alguna gráfica barata que dé buenos resultados con estas gafas?

Carcinoma

#131 Hay que ser puta rata para hacer eso.

2 2 respuestas
pistoncito

#157 this is Spain...

Nucklear

Vista la cantidad de gente que las ha comprado va a tocar darle una renovada al hilo de realidad virtual para que los nuevos tengan una guia

13 1 respuesta
crb2222

Mejor sitio para comprarla ya? Me he recorrido mediamark y games cercanos y nada. De la web de lenovo no se si me tocara esperar mucho el envio y de pcc me habeis cagado con lo que mandan usadas

Crus

#157

Ese material no vuelve a Amazon si no al proveedor de Amazon...

No jodes a Amazon si no al proveedor.

1 1 respuesta
Carcinoma

#161 Eso no cambia en una coma lo que pienso de ese tipo de actos.

1
Aeran

El lone echo va bien con las Lenovo Explorer ? Si que molaría una recopilación de juegos , experiencias y demás recomendadas con estas gafas no ?

Undetectable

#159 por favor y pasa el hilo por aqui xD

1 respuesta
HoRuS

Vengo de casa de un colega de probar las oculus rift con varios juegos y con la NBA y he flipado sobretodo con la NBA.

No se las lenovo, pero las oculus es una pasada joder.

De aquí a 5 años no salgo de casa.

zakx07

#164 Esta en #1... y en #35... xD

aiaiai

No sé si hay subforo VR o no pero aprovecho para recomendar un pequeña experiencia gratuita de steam vr llamada Deserving Life, es una especie de escape room que mola mucho (necesitais un espacio de 2x2 para jugarla).

También recomiendo encarecidamente The lab, una especie de DEMO de valve que tiene algún minijuego

Aidanciyo

Bueno pues parece q ya son imposibles de encontrar, ahora que me ha dado por buscarlas XD

2 respuestas
purpaz0

#168 en la web de lenovo las tienes a 150 no ?

1 respuesta
Gronholm

#169 #168 efectivamente

2 respuestas
Sabroson

#170 eso pensaba yo pero cuando vas a comprarlas tras el cupon y eso te sale com.digitalriver.inventory.InventoryException: Los sentimos pero Lenovo explorer with motion controllers WW no se encuentra actualmente en stock y no se puede añadir al carrito. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Supongo que para navidades ya habra mas.

2
Aidanciyo

#170 cuando vas a comprar te dice que agotado

Al3s

Comprado. Queria comprar el Vive mas que nada porque es el unico que tiene soporte en linux pero que cojones, por la diferencia de precio prefiero reiniciar el pc cuando me de por usarlo.

1 respuesta
-

#140 ¿Que es el IPD?

1 respuesta
Iamtheone

#174 La distancia entre los ojos. Que se ajusta separando y juntando las lentes y que hasta las gafas de 20 € tienen pero estas no.

1 respuesta
Aidanciyo

#173 Donde?

1 respuesta
Al3s

#176 en la tienda de lenovo con el descuento que te lo deja a 149€

aiaiai

#175 Yo estaba mosqueado pro eso también pero lmis gafas las han probado unas 6 personas y por ahora todos de puta madre

1 respuesta
purpaz0

#178 yo creo que para que no te valgan tienes que ser como el busto de CR o como la chica del antiguo anuncio de PSX

3 respuestas
Sonos

#179 para nada..... Hay mucha gente fuera de ese IPD. A los que no os valgan, lo suyo es ir a por las Samsung.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Apedreador
  • purpaz0
  • Czhincksx
  • Cryoned
  • zakx07
  • Erpotro